CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

hola, el otro día perdí imei. Tuve que instalar el coolui 015 con herramientas flash y nueva raíz. a partir de ese día w gallina intento instalar la v3 dadok Micromax rom y vuelva a embalar el tipo que el sensor no funciona en llamadas mientras antes trabajé. Ahora también funciona con cualquier otra rom excepto estos porque?

Hola,

Con el mod que subí yo?

Qué es exactamente lo que ocurre? Porque yo no toqué nada en ese área, así que igual es algo que viene de la rom de Dakok
 
Os subo una Emui para que la probéis, elaborada a partir de ésta de Jill. Ya va deodexada, con soporte init.d y zram

Va bastante limpia, aunque alguna app de Huawei más se puede congelar o quitar, pero, como no conozco mucho estas roms, he preferido no meter mucha tijera. Le he cambiado el root, porque la de Jill lo instalaba desde el kernel, como las Infocus, y luego da problemas para actualizar el binario.

Gapps mínimas (es posible que os pida actualizar los servicios de google) y teclado de google.

Funciona el GPS, que es lo importante en éstas. También los temas del launcher, como podéis ver al pie del post.

El WIFI, a mi me hace el amago de desconectarse en el primer arranque, pero luego ya va bien

https://mega.co.nz/#!VYhTmayK!ZRNN92El7sa-ddlJF9otJ-s2E5HUtapcfKqFwVEGSc0

Screenshot_2015-05-02-12-16-38.jpeg
 
Os subo una Emui para que la probéis, elaborada a partir de ésta de Jill. Ya va deodexada, con soporte init.d y zram

Va bastante limpia, aunque alguna app de Huawei más se puede congelar o quitar, pero, como no conozco mucho estas roms, he preferido no meter mucha tijera. Le he cambiado el root, porque la de Jill lo instalaba desde el kernel, como las Infocus, y luego da problemas para actualizar el binario.

Gapps mínimas (es posible que os pida actualizar los servicios de google) y teclado de google.

Funciona el GPS, que es lo importante en éstas. También los temas del launcher, como podéis ver al pie del post.

El WIFI, a mi me hace el amago de desconectarse en el primer arranque, pero luego ya va bien

https://mega.co.nz/#!VYhTmayK!ZRNN92El7sa-ddlJF9otJ-s2E5HUtapcfKqFwVEGSc0
Las emui molan, si alguien la prueba que diga si le conecta por mtp con Windows xp, yo jamás lo conseguí con ninguna, sin embargo cualquieras otras maucat, infocus, material, aosp sin problemas
 
Os subo una Emui para que la probéis, elaborada a partir de ésta de Jill. Ya va deodexada, con soporte init.d y zram

Va bastante limpia, aunque alguna app de Huawei más se puede congelar o quitar, pero, como no conozco mucho estas roms, he preferido no meter mucha tijera. Le he cambiado el root, porque la de Jill lo instalaba desde el kernel, como las Infocus, y luego da problemas para actualizar el binario.

Gapps mínimas (es posible que os pida actualizar los servicios de google) y teclado de google.

Funciona el GPS, que es lo importante en éstas. También los temas del launcher, como podéis ver al pie del post.

El WIFI, a mi me hace el amago de desconectarse en el primer arranque, pero luego ya va bien

https://mega.co.nz/#!VYhTmayK!ZRNN92El7sa-ddlJF9otJ-s2E5HUtapcfKqFwVEGSc0
La estoy probando y va todo mas o menos bien pero si hay una cosa a destacar es la batería que dura bastante y el sonido que suena muy bien , el dts sound cuando se activa en la musica alza mucho el volumen
EDITO: en los ajustes también esta el modo dts
 
Has probado a conectar el teléfono al PC? Te reconoce bien la memoria interna y sd? Y en caso afirmativo con que versión de windows?
 
Hola a todos.

Probé hace un tiempo la última EMUI que se puso y me gustó mucho. Rápida y con un muy buen consumo de batería. Sin embargo, tenía una cosa que no me gustaba y es que no me dejaba crear cuenta para descargar los temas. Decía que ese servicio no estaba disponible en nuestra región. En esta última que habéis puesto se puede creear?

Ahora estoy usando la última Material L y estoy muy contento con ella.

Saludos a todos.
 
La conexión por defecto es mtp, adb @nencuc . Debería de ir.

Sucede con todos los romaníes que resulta de dadok rom

La traducción es horrible @gianpaolo.

Non capisco che cosa stai cercando de dire

It'd be better if you post in english or italian -I had an italian fidanzata back in the day (almost a lifetime) but I'm still able to read it), and then paste the online translation ( I really don't care for that, forum rules)

============

La traducción es horrible, Gianpaolo

No entiendo qué es lo que me intentas decir

Sería mejor si posteases en inglés o italiano, y luego pegases la traducción online (a mi me la sopla, reglas del foro)
 
Borrado / cancellato

Puedes publicar en tu idioma, siempre que pongas tambien la traducción al castellano, ya te lo he dicho con anterioridad.

È possibile inserire nella tua lingua, a condizione che anche mettere la traduzione in castigliano, come ti ho detto prima.
 
Última edición por un moderador:
Si a alguien con xp le conecta bien la emui por mtp soy todo oídos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba