CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Hombre , especial , especial , en relacion a otras coolui , no sabria decirte.
Pero es que estuve probando varias 12.1 , 10. cyano...
y claro , todo eran errores y tal y un consumo desorbitado bateria.

La 360 , le veo , pues la novedad de sistema operativo , ahorro bateria , velocidad y todas esas cosas que van anunciando.
A falta de sacar el 5.1 lollipop , no se puede negar que el 360 os , es lo ultimo de lo ultimo sacado y para peor no lo van a hacer , cuando vayan sacando oficiales , veremos .

Luego pues los menus , camara etc...no dejan de asombrarme.
ponme una foto echa con una coolui y te pongo yo otra con el 360os.
Te aseguro que no es foto de tve ni nada .

Lo de los textos cortados etc...a mi no me pasa nada raro , pero no me sale la e#e y es todo blanco.

Luego miro lo del play store , no recordaba que era en private app.....:grin:

apa#o quizas , ya,que dejaron de lado el lollipop 5... , pero si lo oficializan , no deja de ser un sistema operativo nuevo el
360.
No es lo mismo windows 98 que windows 10 digo yo...pues al caso....
[DOUBLEPOST=1440957572][/DOUBLEPOST]El caso que aun con tantisima app china , apurando bateria y ram , aparte de cosas como la camara , llevo ya 7:30 de bat y le queda sin parar que estoy...
[DOUBLEPOST=1440958207][/DOUBLEPOST]foto...
las,capturas,matan la nitidez...pero se ve , espectacular en la galeria , se nota hasta la,ultima expresion de casi cada celula de los pelos ..:smile:

Pues no hay tu tia, no se que estare haciendo mal , pero sigue sin funcionar el store , ni en private...
vale,edito, ya funciona play store me faltaban un par de cosillas y otro reinicio.
Se vuelve a salir...:grin:
definitivo, ya funciona..:smile:
[DOUBLEPOST=1440967564][/DOUBLEPOST]Unas fotillos...
https://goo.gl/photos/qEWQxqGZt5EH2jZM6

Screenshot_2015-08-30-20-06-24.png
 
Última edición:
Me alegro de que te vaya bien y estes contento, pero veo que no me entiendes.
No hay ninguna rom nueva. Es una rom Stock (llamadas Coolui) que llevan una apk llamada 360.
Evidentemente que la cámara te va a funcionar fenomenal, con la rom stock es con la que mejor funciona y seguramente no tendrás tantos o apenas bug, es la rom del fabricante. Cualquier Rom portada, va a tener mas fallos.
Comentas que no lo harán a peor, te aseguro que si.
Hasta hace poco el equipo Cool realizaba el soft para Coolpad, por problemas en su desarrollo a partir de ahora se encargara el equipo 360, y lo que han hecho para callar un poquito a la gente es integrar en una Rom coolui una apk llamada 360, que te aseguro que en nada tiene que ver con la cámara. Si te puede influir en el consumo de batería y en bloquear ciertos programas, en teoría para aumentar fluidez. La apk de 360 se podía descargar para oros móviles antes.
De vez en cuando esta apk hace cosas raras, te elimina por su cuenta y riesgo apk, o te elimina el root.

Si estas contento adelante con ella, pero hay que traducirla, eliminar apks, poner gaps, cambiar teclado, etc.... Es lo que hice con la del F2.
 
Pues no es poco , bateria , bloquear programas , fluidez , aspecto , camara aunque sea de la coolui...etc..

De todas maneras entiendo lo que dices , es decir , no es un cambio total del sistema , como seria cyano...con lollipops...5 supongo.
Si lo sacan ya veremos a ver si cambio.
En teoria manana,se oia que sacaban el lollipop 5.1

El tema es que cambiar de softw es importante , evidentemente no puedes cambiar hardware asi como asi , con lo cual no es poco.
Cambiar kernels , software etc...
Ahora lo bueno , sera traducir y quitar chinorradas...

Lo que no entiendo porque pues en todas paginas de internet se lleva meses diciendo que coolpad f1 tendra nuevo sistema operativo , cuando decis que es simplemente una apk.
Espero que oficialicen 360 y cambien todo no solo apks , o al menos que se expliquen bien los editores de paginas en internet

Doy por echo , que al menos ni es kk , ni lleva el kernel de siempre y que es otra apk
 
Última edición:
¿No se puede "apañar" una rom stock como algunas que salieron año pasado que era una stock retocada y optimizada sin cosas chinitas y español? La recuerdo que iva de fabula pero el tema es que era 4.2 y claro lo suyo a estas aturas es una kk como minimo

Enviado desde mi Coolpad f1
 
El aspecto ya estaba, eso te aseguro que no tiene nada que ver lo de la 360, es el normal de la rom Coolpad en Versión 6, la cámara tampoco tiene nada que ver con la 360, ya daba esa calidad. Creo que no habias instalado antes una Coolui 6.
Lo único que han hecho es incluir una apk, del estilo clean master, que en teoría aporta menor consumo y mas fluidez.
Las fechas de salida de todas las versiones se han aplazado, por cambio de equipo de desarrollo.

Estaria bien que alguien se animara a traducirla y pulirla, si realmente merece la pena.

Ya seguirás dado noticias de como se va comportando.
 
Iban a sacar 5.0 con CoolUI en Julio, pero cancelaron la release alegando que Lollipop 5.0 tiene bugs, así que dijeron que lanzarían un mes despues la coolui basada en 5.1.1, pero hace poco hablaron diciendo que se cargaban el equipo de desarrollo que desarrollaba las CoolUI y a partir de ahora se encargaban el equipo 360OS, pero éste equipo dice la gente que no tiene intención de desarrollar para nuestro terminal, así que salvo infinita sorpresa no contéis con releases con Lollipop o Android M salvo híbridos llenos de bugs.
 
¿No se puede "apañar" una rom stock como algunas que salieron año pasado que era una stock retocada y optimizada sin cosas chinitas y español? La recuerdo que iva de fabula pero el tema es que era 4.2 y claro lo suyo a estas aturas es una kk como minimo

Enviado desde mi Coolpad f1
Claro que se puede hacer, es cuestión de ponerse. Si no teneis prisas, lo miro. Se podría repartir el trabajo de traducción y seria mas rápido.
 
A mí que esté en inglés no me importa, lo que odio es que tenga cosas en chino y apps basura que no sé si puedo quitar porque igual causo un Bootloop...por lo demás la coolui version 4.2 que hay por aqui esta muy bien, estaría tener una 4.4 así.
 
A mí que esté en inglés no me importa, lo que odio es que tenga cosas en chino y apps basura que no sé si puedo quitar porque igual causo un Bootloop...por lo demás la coolui version 4.2 que hay por aqui esta muy bien, estaría tener una 4.4 así.
Limpiarla de chinadas es relativamente rápido, pero no esta de mas que al menos puedas seleccionar español y la store y lo que te bajes este en español.
 
Hombre esto es una comunidad y no creo que se moleste a nadie. Uno pide, otro propone. Si viene bien perfecto y si no, no pasa nada. Claro que esta el morelocal, pero por esa regla no retocaríamos ninguna rom. En fin solo era una propuesta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba