CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Por lo que estoy viendo, la rom que he puesto antes, es clavada a la de jonzalvo, pero voy a hacer unas pruebas a ver que tiene de diferente. Ah y viene con un montón de apliaciones chinas, voy a limpiarla un poco.
NO trae aplicacion de camara. El launcher que lleva es el de aosp 4.2.2 y en antutu da una puntuacion de 31636 y en 3d 7417 bastante pobre para ser jb
 
Última edición:
Por lo que estoy viendo, la rom que he puesto antes, es clavada a la de jonzalvo, pero voy a hacer unas pruebas a ver que tiene de diferente. Ah y viene con un montón de apliaciones chinas, voy a limpiarla un poco.
NO trae aplicacion de camara. El launcher que lleva es el de aosp 4.2.2 y en antutu da una puntuacion de 31636 y en 3d 7417 bastante pobre para ser jb

Gracias @77chedu por avisar. La "clavada" a la de Jonzalvo, si alguien la ha probado (por ejemplo @jorgespfear ) ¿podéis decirme cómo está el tema de las particiones? Es decir, si se usa como principal la SD-Card o la memoria interna. Gracias!
 
@hjthzz pues ahora mismo no lo recuerdo bien , pero creo que si, que las tenia bien. Esta noche cuando llegue a casa si quieres la vuelvo a meter al telefono y te digo.
 
@hjthzz pues ahora mismo no lo recuerdo bien , pero creo que si, que las tenia bien. Esta noche cuando llegue a casa si quieres la vuelvo a meter al telefono y te digo.

Si no te importa y puedes hacerme el favor, te lo agradecería, ya que ahora llevo unos días sin probar más ROMs y tengo el teléfono puesto a punto, y la verdad estoy perezoso para hacer backup y restaurar jejeje. Si te viene mal o no quieres no pasa nada por supuesto!

Muchas gracias de antemano!
 
@hjthzz Estoy metiendo tanto la rom del enlace que os puse aqui para mirar lo de las particiones como la que puso @77chedu para ver como es y testear con antutu y derivados. Si puedo hago capturas.
 
@hjthzz Aqui va el antutu y algunas capturas que pueden ser de interes de la rom que he puse en el enlace :smile: Primero escritorio y dock de programas:
1.png
2.png
3.png

Uso de memoria ram:
4.png

Kernel y derivados:
5.png

PARTICIONES (En el pc sale identificado como Coolpad 8297 y salen tanto la memoria interna como la sd )
6.png

Finalmente antutu:
7.png
8.png

Ahora voy a probar la que puso @77chedu :smile: y misma operación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba