CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ AOSP

@kiketal No necesitas ser un robot para cambiar la ROM. Solo necesitas (si es por recovery)copiarla a la sd y tener un recovery modificado. Si es por flashtools tampoco. Lo de root es para otras cositas....
 
Gracias chicos en unos días cambiare de ROM y os contare muchas gracias a sido una ayuda

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Buenas, muy buena la rom muchas gracias por el trabajo.

Solo una cosa, cuando hago una foto de noche sale el flash y realiza la foto, pero en el momento de capturar el flash ya se ha apagado y salen las fotos oscuras.
Creo recordar que con la apk de la camara de la rom stock esto no pasaba, asi que me gustaría saber si alguien pudiera subir dicha apk para instalarla en la rom.

Un saludo
 
Sabéis si se puede instalar el Xposed en esta ROM??, ya que en la ROM stock no se puede

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Buenas acabo de adquirir un Zopo 980+ e notado el consumo y también que se calienta en exceso cambiando la ROM ganare ,hay algún Tuto para hacelo ,que riesgos hay si es que hay que es la rom
 
Bueno de momento ya he instalado esta rom las primeras impresiones muy buenas pero hay que dar tiempo al tiempo.
Otra cosa alguno de los que ya lleváis tiempo habéis probado ha instalar otra apk de cámara para aprovechar los 14 mpx de la cámara original?
Si es asín .Explicar como lo habéis hecho y de donde habéis sacado la apk.
 
Bueno de momento ya he instalado esta rom las primeras impresiones muy buenas pero hay que dar tiempo al tiempo.
Otra cosa alguno de los que ya lleváis tiempo habéis probado ha instalar otra apk de cámara para aprovechar los 14 mpx de la cámara original?
Si es asín .Explicar como lo habéis hecho y de donde habéis sacado la apk.
Cualquier cámara te vale, en el play store tienes cientos de ellas.

Dicen que la supercamara de lenovo es de las mejores, la tienes por la red, a mi personalmente me gusta camera zoom fx también por la red :wink:
 
ok, Gracias @Tirizia he instalado camera zoom fx y ya tengo la opción de los 14 mpx pero cuando comparo fotos no noto diferencias.
 
hola. tengo dudas sobre el nfc. no se como se activa o desactiva con esta room.
cuando salgo del modo avion me dice. se ha detenido la aplicacion servicio nfc. pero no se como conectar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba