Usuarios que han tenido problemas con ALEGRECOMPRA.

Acabo de vovler a consultar la pagina de correos y me he encontrado con nueva :blush:, el envio esta ya en España ^.^
Captura.PNG

@bronchud ¿No te apareció a ti lo de "llegada a la officina"?

Captura.PNG
 
Última edición por un moderador:
como ves en este pedido no, solo fueron esos 4 estados en los que estuvo mi pedido, yo me imagino que puede que llegara sabado o domingo y el lunes al pasar a entregarlo se saltaron el resto de estados...
 
Mis ultimos 3 pedidos a alegrecompra:
Xiaomi Mi 2S
FechasEstados
01/06/2013Admitido
03/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
10/06/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/06/2013En tránsito
12/06/2013En proceso de entrega
12/06/2013Entregado

<tbody>
</tbody>
Accesorios
FechasEstados
06/06/2013Admitido
08/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
14/06/2013En tránsito
17/06/2013En proceso de entrega
17/06/2013Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
17/06/2013En tránsito
17/06/2013En proceso de entrega
18/06/2013Entregado

<tbody>
</tbody>
Y los ultimos accesorios
FechasEstados
15/06/2013Admitido
17/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
24/06/2013En proceso de entrega
24/06/2013Entregado

<tbody>
</tbody>
Como veis los estados de correos hay veces que pasa por todos y otros no, en los primeros accesorios que pedi, al no estar en casa tube que ir yo a recogerlo, auque ponga "en proceso de entrega"...

En estos 3 ultimos pedidos no he tenido ningun tipo de contacto ni conversacion con alegrecompra, pero como veis todos han llegado en plazos de entrega muy buenos y sin problema alguno.
 
Los que tenéis problemas con post-venta como lo lleváis? Comentarlo para ver la necesidad del boicot. Gracias
 
Los que tenéis problemas con post-venta como lo lleváis? Comentarlo para ver la necesidad del boicot. Gracias

Pues os comento mi caso.

VENTA:
03/01/13 pedido realizado de un Hero H2000+
22/01/13 recibido en casa.
El tema de plazos la verdad que correcto, ni muy rápido ni muy lento.

POSTVENTA:
03/06/13 estoy cargando el movil por el USB conectado al PC y de repente se apaga. Desde entonces nunca jamás volvió a encender, ni pude flashearlo ni nada ya que no me lo reconocía el PC (los drivers estaban bien instalados ya que si me reconocía otro H2000+ que había pedido posteriormente)
03/06/13 pido ayuda en este foro y a su vez mando un e-mail a postventa por si no soy capaz de solucionarlo
07/06/13 en vista que no recibo contestación envío un privado a @felisa
08/06/13 me contesta felisa
09/06/13 me contesta postventa con la dirección de envío y el código de reparación
10/06/13 envío el móvil a China
20/06/13 recogen el móvil en China
22/06/13 me mandan fotos del móvil junto con mi dirección
22/06/13 pido información sobre que es lo que le había sucedido al móvil para que no volviera a encender
25/06/13 me contestan que como está en garantía me mandan uno nuevo y me dan el tracking

Sinceramente yo no puedo estar más contento por el trato que he recibido de esta tienda. He hecho dos compras y han cumplido con lo prometido y en el tema de postventa con el fallo del teléfono creo sinceramente que no lo han podido hacer mejor, evidentemente en el tema de plazos hay que contar con que estamos mandando mercancía a China. En mi caso se han portado de 10!
 
Última edición por un moderador:
Número de envío: RBxxxxxxxhk
Fechas Estados
17/06/2013 Admitido
19/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/06/2013 En tránsito
26/06/2013 En proceso de entrega
Ya aplaudo con las orejas :up:
 
Última edición:
Hola el viernes me llego mi pedido un kingelon s9380 y la pantalla retiembla me podéis ayudar???/
 
Como aveis echo para enviar privado a felisa????

Pincha en su foto y a enviar mensaje privado, o en una conversación como ésta escribe @ felisa (sin el espacio entre la @ y felisa) :wink:

EDIT --> Cuatro posts más arriba he escrito yo uno, en él verás que el nombre de felisa se vuelve azul, pues sólo tienes que escribirlo igual o pincha en el nombre y te enviará a su perfil, desde allí le puedes enviar un mensaje privado.
 
aparece por aca @felisa , si es asi compre un xiaomi m2s el 24/4/2013 y hasta la fecha aun no ha llegado. alegrecompra no contesta los mail. les abri una disputa en paypal.
 
Última edición por un moderador:
@natas esto es lo que yo vengo diciendo 2 semanas. Salvo algun caso la mayoria no tienen respuesta. En su pag. dicen que te responden en 48h o en 48 dias, a este paso. El chat esta caido meses, @felisa no aparece de nuevo. Ahora pondran alguna escusa, ja ja.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba