SOLUCIONADO Xiaomi Redmi 3 PRO se reinicia constantemente y se queda en el logo de MI.. URGENTE

A ver, entiendo que son los nervios, por partes...

  • La ROM la puedes descargar de aquí
MIUI ROM for Redmi 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Aunque pone Redmi 3, es válido para el Redmi3 pro, no obstante te pongo un enlace a la 7.5.1.0
http://bigota.d.miui.com/V7.5.1.0.L...AICNDE_20160523.0000.23_5.1_cn_b7385f50c4.tgz

  • Entrar en modo fastboot lo explica en el tutorial de arriba...
Si puedes apagarlo, con el móvil apagado prueba
volumen + y - y sin soltar conectas directo al pc....debería entrar en download y por lo tanto podrías volver a flashear.

  • Para flashear, guarda la Rom en C/ dale un nombre corto tipo Redstock o algo así y cuando flashees acordarte de seleccionar Flash All...
    Se me ocurre que si puedes entrar aún al Twrp descargues esta ROM a la Sd e intentes instalarla por recovery TWRP
http://bigota.d.miui.com/V7.5.1.0.LAICNDE/miui_HM3_V7.5.1.0.LAICNDE_b46c4a5b76_5.1.zip

Cuando instales la stock Rom se volverá a bloquear el bootloader y perderas Twrp, así que tendrás que volver hacer el proceso completo... Has valorado instalar la global de xiaomi o la custom Rom de @carlospaton ?, Que rom llevabas cuando te ocurrió? Una de .eu?
No puedo entrar ya al trwp, solo fastboot, voy a probar con la rom stock, en un rato os digo, sino no sé que puedo hacer, gracias.
 
A ver, entiendo que son los nervios, por partes...

  • La ROM la puedes descargar de aquí
MIUI ROM for Redmi 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Aunque pone Redmi 3, es válido para el Redmi3 pro, no obstante te pongo un enlace a la 7.5.1.0
http://bigota.d.miui.com/V7.5.1.0.L...AICNDE_20160523.0000.23_5.1_cn_b7385f50c4.tgz

  • Entrar en modo fastboot lo explica en el tutorial de arriba...
Si puedes apagarlo, con el móvil apagado prueba
volumen + y - y sin soltar conectas directo al pc....debería entrar en download y por lo tanto podrías volver a flashear.

  • Para flashear, guarda la Rom en C/ dale un nombre corto tipo Redstock o algo así y cuando flashees acordarte de seleccionar Flash All...
    Se me ocurre que si puedes entrar aún al Twrp descargues esta ROM a la Sd e intentes instalarla por recovery TWRP
http://bigota.d.miui.com/V7.5.1.0.LAICNDE/miui_HM3_V7.5.1.0.LAICNDE_b46c4a5b76_5.1.zip

Cuando instales la stock Rom se volverá a bloquear el bootloader y perderas Twrp, así que tendrás que volver hacer el proceso completo... Has valorado instalar la global de xiaomi o la custom Rom de @carlospaton ?, Que rom llevabas cuando te ocurrió? Una de .eu?

He entrado al primer enlace, donde dices: La rom puedes descargarla aquí, hay dos, una que dice redmi 3 china y otra que dice redmi 3 global, cual bajo e intento meter mediante fastboot?
 
Si vamos a flashear la stock Rom para recuperar el móvil, la China...
Después que vas hacer? Desbloquear el bootloader para TWRP, xiaomi .eu? o vas a instalar una global?
la global, de momento me olvido de twrp y eso, quiero recuperar el movil de momento. Voy a hacer lo siguiente a ver si funciona, pongo fastboot, conecto a pc, enciendo el miflash, selecciono la rom, doy a refresh y flash, no?
[DOUBLEPOST=1470856789][/DOUBLEPOST]Tengo este problema.. intente meter cualquier rom por miflash con el movil en fastboot me salen errores de este tipo. ¿Qué hago? Por qué sale esto?
error miflash.jpg
 
Si vamos a flashear la stock Rom para recuperar el móvil, la China...
Después que vas hacer? Desbloquear el bootloader para TWRP, xiaomi .eu? o vas a instalar una global?
Bajandome la china y poniendo miflash, me sale esto al dar a browse a la carpeta descomprimida y a dar a flash all, El sistema no ha podido encontrar el archivo especificado. (0x80070002): execute flash_all.bat. Qué hago?
 
Intentalo de nuevo, has descomprimido la Rom en C/ y renombrado con nombre corto tipo Redmi o algo así?
A veces fallan por cosas así...
Comprueba que la Rom que has descargado consta de una carpeta images y 7 archivos (creo recordar) uno sera el flash all...
 
Intentalo de nuevo, has descomprimido la Rom en C/ y renombrado con nombre corto tipo Redmi o algo así?
A veces fallan por cosas así...
Comprueba que la Rom que has descargado consta de una carpeta images y 7 archivos (creo recordar) uno sera el flash all...
Lo he extraido en el escritorio.. qué mas da eso si luego lo selecciono bien? Es que de la china que me he bajado del enlace que me has pasado se ha descomprimido esto, nada de images, de todos modos en otras con images tampoco funciona.
fallo2.jpg
 
@elivanovixdu a ver que yo no soy infalible ok? eso no es la rom para miflash, esa es para recovery...espera que mire el enlace otra vez...pero vamos de 100 veces que he puesto el enlace alguna se me cuela...ojo no te vaya a dar alguna vez un enlace a mi book de fotos intimas (sarcasmo)

Stock Rom Chino/Ingles
http://bigota.d.miui.com/V7.5.1.0.L...AICNDE_20160523.0000.23_5.1_cn_b7385f50c4.tgz

Enlace sacado de mi hilo listado de roms que ya te di Domingo a las 23:51 en mi primer post, y que podías haber visitado al menos para descargarte esta ROM... (sarcasmo)

Descargará directamente, y si, si tiene que ver donde lo descomprimas y que nombre le des, influye a veces incluso el puerto usb que usas, influye el cable que usas, influye si es domingo o martes, influye si has nacido en Madrid o Caceres...esto no son matemáticas:up: (mas sarcasmo)
 
a ver que yo no soy infalible ok? eso no es la rom para miflash...espera que mire el enlace otra vez...pero vamos de 100 veces que he puesto el enlace alguna se me cuela...ojo no te vaya a dar alguna vez un enlace a mi book de fotos intimas (sarcasmo)

Stock Rom Chino/Ingles
http://bigota.d.miui.com/V7.5.1.0.L...AICNDE_20160523.0000.23_5.1_cn_b7385f50c4.tgz

Descargara directamente, y si, si tiene que ver donde lo descomprimas y que nombre le des, influye a veces incluso el puerto usb que usas, influye el cable que usas, influye si es domingo o martes, influye si has nacido en Madrid o Caceres...esto no son matematicas:up: (mas sarcasmo)
Perdón por la ignorancia.. después de cenar lo pruebo y te cuento. Entonces lo descomprimo en el disco duro sin más?
 
es mejor si, o al menos así lo aconsejan, para que mi flash no se pierda en rutas largas por ahí...
Tranquilo yo te lo explico las veces que haga falta...tu cena
Haciéndolo desde el disco duro y estando el movil conectado en fastboot, al intentar flashear me da el siguiente error: Error no especificado (0x80004005: FAILED( remote:device is locked. Cannot flash images))
[DOUBLEPOST=1470863977][/DOUBLEPOST]
fallo3.jpg

[DOUBLEPOST=1470864871][/DOUBLEPOST]He leido que es el bootloader, no se.. pero si es eso, estando el movil sin rom, sin poder usarlo, que hago?:cry:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba