CUSTOM ROM 13/01/16 (VIBEUI 2.0_1536_ST_ROW) BY_CUOCO92 V1.1 (multilenguaje)

que opinas de esta rom?

  • muy buena

    Votos: 12 42,9%
  • buena

    Votos: 9 32,1%
  • regular

    Votos: 6 21,4%
  • mala

    Votos: 1 3,6%

  • Votantes totales
    28
El problema es que no tengo mucho tiempo sino ya estaría más que testeada a fondo... me estoy volviendo muy perro xD

@Foxther la app de seguridad yo nunca la he utilizado porque opino que todas esas app son una tonteria. Entiendo que puedes tener un mejor control de las app que tienes y permisos, pero a la larga eso ami no me sirvio para nada, opino que malgasto recursos del movil con esa ap jeje. Yo no se tu uso, solo es mi consejo y seguro que tu le encuentras un motivo al usarla. Espero tu valoración de la ROM compi!
yo la uso solo para el control de mis datos moviles, para elegir de forma rapida cuales agarraran o no datos moviles, ya que vivo en venezuela los planes de datos son muy costosos y mi plan actual es de solo 250 mb, por este motivo es que lo necesito debido a que son bastante pocos los datos moviles de mi renta, del resto me ah parecido buena esta rom, si pudieras decirme como incluirle la app de seguridad y que funcione correctamente te lo agradeceria :wink:
 
yo la uso solo para el control de mis datos moviles, para elegir de forma rapida cuales agarraran o no datos moviles, ya que vivo en venezuela los planes de datos son muy costosos y mi plan actual es de solo 250 mb, por este motivo es que lo necesito debido a que son bastante pocos los datos moviles de mi renta, del resto me ah parecido buena esta rom, si pudieras decirme como incluirle la app de seguridad y que funcione correctamente te lo agradeceria :wink:

la app
http://link.appsapk.com/downloads/62014/Lenovo Security.apk

En play store se llama Security Lenovo Group

Espero tu comparación con la 1508 :wink:
 
alavergaaaaaa ayudaaaaaaa, estaba jugando tranquilamente cuando derrepente me solto un pantallazo negro, y al quitarle la bateria y ponerlo lo intente encender y no pasaba de el logo "lenovo for those who do" intente instalar denuevo la rom y ahora cuando va a salir dicho logo se queda colgado y no pasa, ni con esta ni con ninguna otra rom me avanza.. T.T
 
alavergaaaaaa ayudaaaaaaa, estaba jugando tranquilamente cuando derrepente me solto un pantallazo negro, y al quitarle la bateria y ponerlo lo intente encender y no pasaba de el logo "lenovo for those who do" intente instalar denuevo la rom y ahora cuando va a salir dicho logo se queda colgado y no pasa, ni con esta ni con ninguna otra rom me avanza.. T.T
Amigo yo creo que tienes que llevar tu móvil a servicio técnico por que es raro que solo a ti te pase esa cosas con tu móvil yo aun sigo con la ROM y he jugado mortal combat x otros juegos y me a salido bn te recomiendo que lo lleves por que algo debe estar pasando con tu movil
 
puede ser.. pues solo enciende el movil con el cargador puesto.. lo llegare a servicio tecnico a ver que me dicen
 
Hola. He instalado esta nueva ROM. Tengo algunos problemas, uno de ellos el la IMEI inválida (que ya se como solucionar), la otra es que no me da permisos ROOT porque al SuperSu le falta el binario y me dice que lo instale manualmente. Y no tengo ni idea de cómo hacerlo, si hay alguien por ahí que me pueda echar una mano... Muchas gracias.
 
Última edición:
Sí, ya sé qué me pasó. Estuve leyendo en el foro y di con la soluión. Había copiado en la SD la ROM desde el PC y se debió dañar el archivo. Como decía en el post que leí, descarguér la ROM directamente en la SD y volví a instalarla. Y funcionó... Ahora solucionaré el problema del IMEI y la probaré. Gracias, piturki.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba