[13/8/13]Custom Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.1 [miz/ star z2/ s5][update 29/07/13]

El problema de la tarjeta de memoria y el almacenamiento interno creo que no tiene nada que ver con lo de que no funcione la pantalla táctil, ya que , asprobé una rom que no me iba la pantalla táctil, le puse el boot.img y todo funcionaba correctamente, así que supongo que serán cosas diferentes, a ver si alguien puede solucionarlo. Un saludo.

El manejo de la tarjeta de memoria no esta en el boot.img sino en el ebr1 y ebr2, por eso el que indique que se flashee todo desde preloader a recovery
https://www.movilesdualsim.com/tema...very-fix-gps-y-3G-).29846?p=265037#post265037

Por cierto... la rom la he probado y va bastante bien... Hecho de menos de la Ronks mod v3 que llevaba el mod de las baterias incluido que lleva y algunos aspectos del laucher lenovo, pero amos.... nada que no se pueda modificar con el gravitybox
 
Última edición por un moderador:
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.1 [miz/ star z2/ s5][update 29/07/13]

yo he flasheado erb1 ebr2 lk.bin y boot.img, y sigue sin reconocer la tarjeta sd ni el almacenamiento interno. El preloader no me deja ponerlo, aparece en rojo y en cuánto lo pongo se cierra el flashtool, ¿como se hace para que funcione?
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.1 [miz/ star z2/ s5][update 29/07/13]

El preloader es necesario? sabeis que podeis dejar el móvil como un ladrillo si falla el flash del preloader?
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.1 [miz/ star z2/ s5][update 29/07/13]

Yo he flasheado esos archivos menos el preloader, y sigue sin reconocer la sim ni almacenamiento interno. Puedes pasarme tus archivos ebr1-2 uboot y mbr? Un saludo y gracias.
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.1 [miz/ star z2/ s5][update 29/07/13]

nada he flasheado esos tres archivos que has puesto y nada, he de decir que mi miz es de la nueva remesa, supongo que esos archivos son de la antigua, pero yo tengo mi propia copia de seguridad y por más que los flashee todos no consigo que funcione, hay otras custom rom en las que si me reconoce la tarjeta sd y almacenamiento interno, ¿se podría intentar sacar estos archivos de estas rom o algo parecido? no sé si lo que estoy diciendo es un disparate pero estoy desesperado porque me encanta esta rom por su velocidad pero aguantaré mucho más con ella si no puedo usar el almacenamiento. Un saludo.
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.1 [miz/ star z2/ s5][update 29/07/13]

Es lo que intento descifrar, pero de momento nada.
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.1 [miz/ star z2/ s5][update 29/07/13]

img.tapatalk.com_d_13_08_04_nyju6y8u.jpg


Buzz launcher, añadido en v2.0 próximamente.........

Este es mi homepack, es un launcher muy personalizable, y los usuarios cuelgan sus homepacks, aveces verdaderas obras de arte, con la posibilidad de descargarlos.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.1 [miz/ star z2/ s5][update 29/07/13]

Hay alguna esperanza de que en la v2 reconozca la tarjeta sd? Me encanta esta rom y no quiero dejarla. Un saludo.
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.1 [miz/ star z2/ s5][update 29/07/13]

Estoy en ello, pero de momento no encuentro el porqué..........En ésta también cambia el modem de v6 a v7. A ver que tal, pero no pararemos hasta hacerla funcionar. Por cierto si tienes un backup de tu stock rom, pásamelo por el privado.
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.1 [miz/ star z2/ s5][update 29/07/13]

Yo que tu no ponia el modem v7 por defecto, yo, por ejemplo en el instalador aroma doy a elegir si lo quieres poner o no, mas que nada lo digo como aporte porque hay gente que les va mal uno y a otros otro jaja Buen trabajo
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.1 [miz/ star z2/ s5][update 29/07/13]

Está todo pensado, a los que les vaya mal hay un fix para volver a v6. Pero con éste he notado mejoría en señal wifi y 3g.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba