[13/8/13]Custom Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.1 [miz/ star z2/ s5][update 29/07/13]

Aveces pasa en las descargas, si no va a la primera es conveniente probar una segunda descarga y volver a flashear. Esto con el sony neo v me pasaba de vez en cuando, no se por qué, aveces las descargas se deben cortar y te baja algún archivo corrupto.
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.1 [miz/ star z2/ s5][update 29/07/13]

No abandones tan rápidamente, yo también tengo el nuevo miz z2 y no me iba el táctil con muchas rom, la solución es cambiar el boot.img que traen las rom, por el que hiciste al hacer la copia de seguridad, de todas formas subo el boot.img, simplemente instalas la rom y después flasheas el boot.img con flashtool, y a funcionar. A mi me ha funcionado, espero vuestros comentarios: https://www.dropbox.com/s/0p1rnc0pq6jmhf2/boot.img
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.1 [miz/ star z2/ s5][update 29/07/13]

No abandones tan rápidamente, yo también tengo el nuevo miz z2 y no me iba el táctil con muchas rom, la solución es cambiar el boot.img que traen las rom, por el que hiciste al hacer la copia de seguridad, de todas formas subo el boot.img, simplemente instalas la rom y después flasheas el boot.img con flashtool, y a funcionar. A mi me ha funcionado, espero vuestros comentarios: https://www.dropbox.com/s/0p1rnc0pq6jmhf2/boot.img

Perfecto, soluciones. Supongo que es para los que lo habeis comprado recientemente. Lo pondré en el primer post. Aunque supongo que si monto un zip con éste boot.img que me proporcionas, no hará falta flashear nada. Para la próxima versión, estaremos en contacto.
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.1 [miz/ star z2/ s5][update 29/07/13]

Si, si montas el. zip com ese boot.img tambien funciona, lo he comprobado ahora mismo, cuando se termine de subir pondré el enlace. Yo tengo otro problema que sólo me pasa con alguna rom, y es que no reconoce la tarjeta sd, ni el almacenamiento interno, indica que ambos tienen 0 B, me ha pasado con esta y con la butterflyeffect. Un saludo y gracias.
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.1 [miz/ star z2/ s5][update 29/07/13]

Si, si montas el. zip com ese boot.img tambien funciona, lo he comprobado ahora mismo, cuando se termine de subir pondré el enlace. Yo tengo otro problema que sólo me pasa con alguna rom, y es que no reconoce la tarjeta sd, ni el almacenamiento interno, indica que ambos tienen 0 B, me ha pasado con esta y con la butterflyeffect. Un saludo y gracias.

Entonces no soluciona el problema completamente. Habrá que seguir investigando.
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.1 [miz/ star z2/ s5][update 29/07/13]

Bueno pues mañana que tengo tiempo libre seguramente pruebe lo del boot.img y ya os comento que tal me ha ido.

Tambien agradecer a @Jordiluna el curro que se ha pegado :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.1 [miz/ star z2/ s5][update 29/07/13]

Y si instalais cualquier rom de star S5/miz z2 en vuestro movil y despues de no funcionar la pantalla, le flasheais toda la copia de seguridad desde preloader (sin instalarlo) hasta el recovery, encontrares que todo funciona perrfffectamente :grin:
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.1 [miz/ star z2/ s5][update 29/07/13]

Gracias, aquí soluciones, los problemas en otro sitio........
Para la versión 2. A ver si logramos hacerlo funcionar en todos.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.1 [miz/ star z2/ s5][update 29/07/13]

El problema de la tarjeta de memoria y el almacenamiento interno creo que no tiene nada que ver con lo de que no funcione la pantalla táctil, ya que , asprobé una rom que no me iba la pantalla táctil, le puse el boot.img y todo funcionaba correctamente, así que supongo que serán cosas diferentes, a ver si alguien puede solucionarlo. Un saludo.
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.1 [miz/ star z2/ s5][update 29/07/13]

Para la siguiente versión voy a compilar un zip con este boot.img adaptado a la rom, a ver si funciona. Pero el problema de que no lea la sd, me ha pasado a mi portando alguna rom. Ya te digo hay que hacer pruebas.
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.1 [miz/ star z2/ s5][update 29/07/13]

He probado de contruir un zip con el boot img que me facilitasteis. Añadiendole init.d, y funciona todo excepto la sd, no la detecta. Hay que buscar por ahí....ahora mismo no se donde. Se aceptan sugerencias....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba