CUSTOM ROM 4.4.4 Xperia E4 Dual Rom (Base Xperia)(fix video disponible)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades pocarropa, buenísima rom, estoy acostumbrado a las del maestro xancin y la verdad estas a su nivel. Llevo una semana con ella y flipo. muchas gracias por tu trabajo.

Enviado desde mi E2115 mediante Tapatalk
Ya me gustaría estar al nivel de @Xancin !
Pero vaya que se agradece el comentario
 
Yo no tengo nivel de nada, de verdad. Yo lo unico que deseo es compartir lo que pueda con quien sea y si me superan, aun me pongo mas feliz. De verdad.:hearteyes::hearteyes::hearteyes:
 
Como se dice popularmente vosotros estáis en champions y nosotros orgullosos de poder disfrutar de vuestro trabajo.

Enviado desde mi E2115 mediante Tapatalk
 
Hola pocarropa, tengo un problemilla haber si sabes que puede ser, pongo a cargar el móvil y cuando está al cien por cien lo desconecto y me dice que solo tiene un uno por ciento de batería.

Enviado desde mi E2115 mediante Tapatalk
 
No me funciona el enlace y tengo cuenta con mega.

Enviado desde mi E2115 mediante Tapatalk
 
Ya está solucionado y funcionando perfectamente. Muchas gracias.

Enviado desde mi E2115 mediante Tapatalk
 
Hello guys. i can write only in english. When using this ROM i can not see 2 call button in caller app in the same time. Only if switch of one sim card a can see another sim call button. How to resolve this problem?
 
Hello guys. i can write only in english. When using this ROM i can not see 2 call button in caller app in the same time. Only if switch of one sim card a can see another sim call button. How to resolve this problem?
Puedes escribir en los dos lenguajes usando google translate.

Can write in both languages using google translate.

Para el problema con el marcador:

Abre con un editor de texto tipo Es Explorer o Rootbrowser el build.prop y edita la linea qemu.hw.mainkeys y pon 0 en lugar de 1.
"qemu.hw.mainkeys=0"
 
@pocarropa en la explicación de la instalación de la rom, hay un punto que dice:
  • Una vez inicie, habilitar la cuenta google después del asistente de inicio ( de lo contrario os dará error.
El problema que yo veo es que perdí los imeis, aunque tengo copia de los mismos para reataurr con mobileuncletools, y si la instalo ¿como habilito la cuenta de google si no se puede conectar porque no tiene cobertura? ¿Intento instalarla y a ver que pasa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba