[4/9/13][4.2.2][CUSTOM][ ROM 2os v1.0][CHROMATIC EDITION][AROMA]

Jordiluna

Platino
Mensajes
387
Puntos
754
Móvil
MIZ Z2
ROM 2OS

img.tapatalk.com_d_13_09_05_y5adyju3.jpg



img.tapatalk.com_d_13_09_05_2a7yveny.jpg


img.tapatalk.com_d_13_09_05_abuvegyp.jpg


img.tapatalk.com_d_13_09_05_ava6y9ad.jpg



IMPORTANTE: LEER ATENTAMENTE ESTE POST EL 1º, Y ANTES DE PREGUNTAR, LEERLO OTRA VEZ, ANTE ALGUNA DUDA LEERLO POR SI ACASO. PARA INSTALAR LA ROM O FUTURAS VERSIONES, LEER PRIMERO EL 1ER POST.

WARNING: NO ME HAGO RESPONSABLE, NI YO NI EL FORO, DE LOS DAÑOS QUE PODAIS CAUSAR A VUESTRO TERMINAL. SOMOS MAYORCITOS, SABEMOS LO QUE HACEMOS.



CHANGELOG:

V1.0-Basada en stock 4.2.2 miz z2 fusion
-Aroma installer, aunque creo que no es necesario por la falta de mods..... lo he incluido. Custom theme aroma.
-Deodexed, zipallingment...
-Bulid prop tweaks mejora imagen, batería, rendimiento, rapidez,etc..
-Soporte init.d -busybox
-GodLike tweak
-Project butter
-Fondos de pantalla
-Chromatic android bootanimation
-Framework EDITADO, Custom Background
-SystemUi editado, Chromatic toggles
-Settings apk editado, chromatic icons
-Reducción peso del zip
-Limpio de apk innecesarias, muy limpio
-Xposed installer
-Gravitybox 2.2.2
-Xlocky, simplemente cambia el icono de bloqueo, como se aprecia en las capturas de pantalla, diferentes estilos.
-Dualsim ringer, podreis poner desde gravitybox un timbre diferente para cada targeta.
-Rápida, estable, buena duración batería

INSTALACIÓN.----

Poner el zip en la sd
-Entrar en modo recovery
-Install zip from sd card
-En la primera pantalla del instalador aroma podreis marcar la casilla de full wipe(no hace falta hacerlo antes)
-Seguir los pasos y marcar lo que deseeis en el menu de instalación
-Y cuando acabe, importante, aveces el instalador aroma da fallo si marcas en el último menu la casilla de reboot system, no la marqueis y reiniciar desde el recovery como siempre. Si la marcais, lo más probable es que se inicie sin problemas, pero os puede dar este mensaje-FAiled, no pasa nada, reiniciais desde recovery y funcionará igual. Tenerlo en cuenta y que nadie se asuste si no lee esto y le pasa.


CRÉDITOS AGRADECIMIENTOS

-A TODOS EN GENERAL YA QUE HACEMOS QUE ESTO SIGA ADELANTE.
-A XDA, 4PDA, ETC...

POR CIERTO, TAMPOCO SOY PARTIDARIO DE GUIARME POR ANTUTU, PERO OS LO HE PUESTO, PARA LOS QUE SI OS GUSTA. DECIROS QUE ESTÁ HECHO NADA MAS BOOTEAR LA ROM, Y MI SD ES DE LOS CHINOS, CON UNA BUENA SD, CREO QUE ROZARÍA LOS 14.000, O NO, PORQUE COMO DIJE EN OTRO SITIO. EL ANTUTU EN ESTE TERMINAL FLUCTUA DEMASIADO DE UNA PRUEBA A OTRA, YO PERSONALMENTE NO ME LO CREO MUCHO.


ENLACE DE DESCARGA....AQUI ABAJO
----

ENLACE 1 MEGA----https://mega.co.nz/#!tQ5STRTK!QcCR6VSgBNwnW7-uZ9BVbBPDV9g4VYU0HZ88xFQrjzY


ENLACE 2 DROPBOX---https://www.dropbox.com/s/pbl1bxle3ylp3da/2os.zip



EL USO DE ESTA ROM COMO BASE SIN PERMISO O LA COPIA DE LA MISMA SERÁ REPORTADO A LOS MODERADORES


 
Última edición por un moderador:
Re: [4/9/13][rom 4.2.2][rom 2os v1.0][chromatic edition][aroma]

Tips para mejorar la velocidad. Una vez instalado gravitybox, y dentro de éste activais el menu avanzado de desarrollador. En las escalas de animación, las poneis las tres a 0.5.
 
Última edición:
Q buena pinta, gracias. Aparte de la parte visual comparada con la lunar ROM q diferencias tiene?
 
-Menos stock, y sobre todo los tweaks. Aparte del aroma installer, que os da la opción de elegir launcher, cámara y algunas apps, aunque dicho sea de paso, teniendo recovery táctil, el aroma tampoco es un gran avance, si tuviesemos mas mods para este terminal, lo encontraría más útil.

Por otra parte, como soy solo medio cocinero, poco más se puede hacer para éste terminal.
 
Última edición:
Jordi mismo problema con la localizacion.. lo he arreglado con laa gapps.. no se si alguien mas le pasa.. Saludos.. buen trabajo..
 
No me pasa por que yo tengo chrome. Y aquí va bien. Pero bueno, un problema menor, de fácil solución.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Yo he supuesto que era la localización cuando entras al google. Que te marca tu ubicación.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
no va muy bien el Mega, no? lo he intentado en el trabajo y en casa y no hay manera...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba