[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Instala esta Rom.
Pues nada tio, estoy intentado hacer el unbrick y me sigue saliendo el error 4032.
Alguien sabe que es el preloader y como se intala?:(
Porque no e conseguido ponerlo, pero al intentar meterle la rom me da el error.
Necesito saber como se hace lo del preloader... :up:
 
Problem with Hello I have

I lost SIM card Communication with after flashing ROM and I try to figure out what went wrong.
In "Factory mode" when I go to test SIM card slot it results in "Test failed". Both SIM slots (dualsim.)
In OS "SIM management" is unavailable, so is "SIM Toolkit", like SIM card is not inserted. Wireless, bluetooth is working, everything except SIM card visibility.
I must have deleted something but I do not know how to diagnose it. Is it radio, or is it something else Baseband.

What I tried:
- I flashed h9500_DRX_04 with Flashtools instructions, but I forgot to apply Updated Rom Base.zip first because I don't know Spanish :blush:
- SIM cards are working, SIM slots are ok. This is not hardware issue.
- Reflashing ROMs including stock ROM does not fix it
- Changing Baseband versions
- Wipe cache, wipe memory, format eMMC not fix
How can I test to narrow it down?

Mobile phone info:
GT Feiteng H9500
hardware MT6589
Android version 4.2.1
Kernel version 3.4.5 root @ android # 1
I have IMEIs Both visible and IMEI VS
CWM v6.0.2.8
FlashTool v3.1252.1
 
me paso algo parecido al interntar el unbrick, me salieron dos errores, el que dices y otro, no sabia que hacer, me estaba volviendo loco XS, la pagina de needrom ( la room del unbrick) te da como tres Preloaders, dos que hay dentro de la rom, mas un link que te pone otro el autor, pues lo que hice fue borrar dos y dejar uno, ¿Cual? pues no me acuerdo muy bien, del que estoy seguro que borre fue el tercero q te pone el autor en link aparte, y dentro de la carpeta hay dos, uno .bin y el otro sin eso y ademas con un numero, no recuerdo si 1 o 2, pero vamos, deja fuera de la carpeta uno u otro y prueba a flasearlo otra vez.
 
lo he intentado instalar en htm h9500 y la pantalla se queda pillada y con reinicios
 
hola he instalado esta rom, Cuando spegno el disposito y quiero encenderlo pero no comienza logotipo se apaga. Para empezar tengo que quitar y reemplazar la batería. Hice todo como se ha descrito también hecho la actualización antes de instalarla.

El dispositivo funciona a la perfección, ya que la restauración de la ROM original no me da este problema de alimentación.

¿cómo puedo solucionarlo?

Mi H9500 es un normales
 
Tengo un lánix ilium s600 será que se compatible para esta rom mi base es mt6589 soy de Mexico utilizo la red telcel
 
Hola. Mi problema es que el movil se reinicia constantemente. Tengo en recovery original y no me funciona el usb. Hay alguna forma de instalar una nueva rom desde una sd con el recovery orginal? Gracias a todos por vuestras respuestas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba