Pero lo más importante es que garanticen el stock, por que si pagamos ahora y los van a enviar vete a saber cuando, lo más probable es que para cuando los envíen haya bajado el precio y hagamos el primo, por lo visto solo han conseguido garantías de stock de 16gb, y creo que somos pocos para dividir la conjunta, lo más sensato en mi opinión es esperar, estoy seguro que en unos 15 días, habrá stock y se estabilizarán los precios, despues del boom inicial, y nos beneficiamos los que opten por 16 o 32..al menos es lo que yo creo.
Lo único que nos puede perjudicar es que la gente se aburra y caiga de la conjunta, pero esto lo dejo a criterio de los organizadores
No os preocupeis , estamos a diario con ello. Cierto es que los mejores precios incluyen el envio a partir del 1 de agosto , y ya sabeis que aqui no cerramos si el stock no esta asegurado... Seguimos dando caña.
No os preocupeis , estamos a diario con ello. Cierto es que los mejores precios incluyen el envio a partir del 1 de agosto , y ya sabeis que aqui no cerramos si el stock no esta asegurado... Seguimos dando caña.
@androidzinho aparezco dos veces en la conjunta, una con 16 y otra con 32 GB. Déjame solo con el primero que creo recordar fue el único que pedí . Gracias compi