Conjunta CERRADA A por el mejor precio: Meizu Mx5 Movileslibres 16Gb-297Euros 32Gb 335Euros

Alguien sabe algo del modelo con mtk 6793??

5.5 Inch Screen, 1920*1080 Pixel
- MTK6793 2.3GHz Octa Core
- Band: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3/B7, Support 2G & 3G & 4G LTE Network
- 3GB RAM + 16GB ROM
- 20 MP Back Camera + 3 MP Front Camera
- Android 5.0 System
-available 128 GB sd


Sobre todo lo de la cámara y la sd
 
Alguien sabe algo del modelo con mtk 6793??

5.5 Inch Screen, 1920*1080 Pixel
- MTK6793 2.3GHz Octa Core
- Band: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3/B7, Support 2G & 3G & 4G LTE Network
- 3GB RAM + 16GB ROM
- 20 MP Back Camera + 3 MP Front Camera
- Android 5.0 System
-available 128 GB sd


Sobre todo lo de la cámara y la sd
Eran rumores, algunas tiendas los colocaron en preventa con esas especificaciones. Se presupone que habra una version pro , pero aun es tan solo un rumor.
 
Editado por moderador


Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Alguien sabría decir sin tiene la banda LTE 800 y la 2600 MHz? Según en qué páginas varía esta información, yo creo que es un punto a tener claro...
 
Chavales Meizu publica en su pagina estas especificaciones.

Enlace roto eliminado

5.5 Inch Screen, 1920*1080 Pixel
- Helio X10 MTK6795T 2.2 GHz Octa Core
- Band:
GSM
WCDMA
FDD-LTE
Support 2G & 3G & 4G LTE Network
- 3GB RAM + 16GB ROM


Rear Camera
  • 20.7 megapixels
  • Corning® Gorilla® Glass 3 lens-protective glass
  • ƒ/2.2
  • 6-element lens
  • Burst mode
  • Panoramic lens
  • Laser-aided focusing
  • Dual-color flashlight
Front Camera
  • 5 megapixels
  • ƒ/2.0
  • FotoNation 2.0 smart selfie enhancement
  • Face AE face light boost
- Android 5.0 System FlyMe 4.5


Medidas
  • Width74.7mm
  • Depth7.6mm
  • Height149.9mm
  • Weight149g
  • Battery3150mAh (Typical value)


La cámara excepcional del MX5 es el resultado de muchos años de nuestro profundo conocimiento en las imágenes de refinación. Nuestra investigación continua sobre la SONY IMX220 en el último año ha traído varios algoritmos de software mejorada: balance de blancos, la nitidez, el color y la lógica de ajuste del obturador. Todos ellos se implementan en el MX5. Armado con un nuevo lente marca 6P y la tecnología de enfoque de láser asistida, usted experimentará una claridad sin precedentes cuando se toman fotos con el MX5

El MX5 produce imágenes con una resolución máxima de 20,7 megapíxeles y partículas fotosensibles tan grandes como 1.2μm. La nueva lógica de disparo marca y el ƒ / 2.2 lente de gran apertura constituyen una base para la creación de imágenes de calidad excepcional. El algoritmo mejorado para el balance de blancos y nitidez, permite el MX5 funcione bien y estable, incluso en entornos complejos. En combinación con la nueva imagen DM3.0 algoritmo, el MX5 ha mejorado el rendimiento en el tratamiento del color de la piel y reducción de ruido con poca luz. Ya sea que se muestra en la pantalla o imprimirse, las fotos tomadas por MX5 definitivamente ser fuerte, vibrante, natural e impresionante!

El MX5 utiliza láser de medición de distancias para centrarse en lo que quieres disparar a alta velocidad. Como resultado, usted puede centrarse en sólo 0,2 segundos a una distancia de 50 cm, no importa si es brillante u oscuro. La nueva circular del flash de dos tonos ofrece un efecto fotográfico acercarse la luz natural mediante la selección de intensidad del flash inteligente de alta / baja temperatura de color. El sensor de medición de distancia láser que funciona sin problemas junto con el flash de doble tono mientras se mantiene la integridad estructural de todo el dispositivo.

100fps grabación Vídeo
Vídeo cámara lenta no debe limitarse a la calidad mediocre y la falta de opciones. El MX5 ofrece 100fps 720p de vídeo a cámara lenta para una vista aún más detallado del mundo. Reduzca la velocidad y ser parte de ella!

El MX5 puede grabar vídeo 4K y los almacena en la tasa de compresión más alta usando tecnología de codificación H.265. Función de reproductor de vídeo de Meizu juega sin problemas de vídeo 4K, y es ideal para la reproducción instantánea. Ahora eres libre para producir sus propios vídeos 4K y para lucirlas!
 
Última edición por un moderador:
Alguno ha probado el mx4 y el Pro, me he acostumbrado al la respuesta haptica del home del mx4, y me gustaría saber que tal va el m touch este que viene en el mx5, que supongo que no diferirá mucho del Pro, aparte del sensor, no se si podrá tener alguna función extra aparte de las clásicas funciones del home...en el mx4, por ejemplo, llevo la barra inteligente de navegación oculta, y uso el home hacia arriba para función atrás, o apagar pantalla.....¿en el pro se puede? ¿se podra en el mx5? ¿alguien lo sabe?
 
Alguno ha probado el mx4 y el Pro, me he acostumbrado al la respuesta haptica del home del mx4, y me gustaría saber que tal va el m touch este que viene en el mx5, que supongo que no diferirá mucho del Pro, aparte del sensor, no se si podrá tener alguna función extra aparte de las clásicas funciones del home...en el mx4, por ejemplo, llevo la barra inteligente de navegación oculta, y uso el home hacia arriba para función atrás, o apagar pantalla.....¿en el pro se puede? ¿se podra en el mx5? ¿alguien lo sabe?
No estoy seguro pero creo que si, en el meizu m2 note tiene las funciones tactiles del mx4 y ademas las funciones del boton fisico y no creo que sea muy diferente

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
buenas tardes me puedes apuntar 2 en 16gb y otros dos en 32 gb,gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba