Conjunta CERRADA A por el mejor precio: Meizu Mx5 Movileslibres 16Gb-297Euros 32Gb 335Euros

Alegrecompra dice tener stock del de 32gb y ofrece protector de pantalla y funda por 370 USD (creo que era). Lo malo es el servicio técnico en China... (Aún que tampoco me entusiasma esta página)
Vaya, sólo 15 $ de diferencia con zimexport que ayer me dijeron que era "carísimo". Supongo que los precios que se podrán conseguir estarán muy por debajo de esos ya que si esos son carísimos...
 
habéis hablado con zimexport.com? Veo que incluso envían desde almacén en España o al menos eso sale en su web.
Tienen un precio para el de 32Gb de 435$ con envío desde almacén en Españan y 2 años de garantía.

Un saludo.
Alegrecompra dice tener stock del de 32gb y ofrece protector de pantalla y funda por 370 USD
Vaya, sólo 15 $ de diferencia con zimexport que ayer me dijeron que era "carísimo". Supongo que los precios que se podrán conseguir estarán muy por debajo de esos ya que si esos son carísimos...


A mi segun mis matematicas, entre 435$ y 370$ me da una diferencia de 65$ y estoy convencido de aqui los compis lo van a conseguir rebajar un poco mas, si te apetece pagar 435$ dolares...ya estas tardando, en un par de días lo tienes en tu casa desde españa
pero tendras que respetar, que a algunos nos pareza caro y prefiramos esperar una oferta mas económica, con envió desde china
yo al menos, no voy a pagar 435$...370$ en cambio, ya me parece mas razonable....
 
Última edición:
A mi segun mis matematicas, entre 435$ y 370$ me da una diferencia de 65$ y estoy convencido de aqui los compis lo van a conseguir rebajar un poco mas, si te apetece pagar 435$ dolares...ya estas tardando, en un par de días lo tienes en tu casa desde españa
pero tendras que respetar, que a algunos nos pareza caro y prefiramos esperar una oferta mas económica, con envió desde china
yo al menos, no voy a pagar 435$...370$ en cambio, ya me parece mas razonable....
No, los 435 eran con envío desde España y 2 años de garantía. Si es envío china y 1 año de garantía, entónces es cuando la diferencia es de tan sólo 15$. La cabeza aún me funciona en las cuentas. :smile: Estoy convencido que los compañeros conseguirán el mejor precio y por supuesto, respeto las opiniones de otros como pido respeto a las mías también.

Saludos.
 
No, los 435 eran con envío desde España y 2 años de garantía. Si es envío china y 1 año de garantía, entónces es cuando la diferencia es de tan sólo 15$. La cabeza aún me funciona en las cuentas. :smile: Estoy convencido que los compañeros conseguirán el mejor precio.

Saludos.
Ya, pero cuando te dijimos que era carisimo, era con respecto a los 435 que dijiste, no pusiste precio desde china, de todas formas es mejor que no hablemos de precios por aqui, por que las tiendas leen y es perjudicial para la conjunta, si encuentras alguna oferta, es mejor que se lo digas a los organizadores por privado , seguro que consiguen buen precio
 
@Cancerbero13 y @androidzinho . Apuntadme para uno de 32GB a ser posible blanco / dorado o negro /plata, ya estoy harta de buscar....encuentro buenos precios pero me frena la inexperiencia en compras chinas. Llevo mucho tiempo mirando este foro pero sin formar parte de él. Es mágnifico!!Soy nueva y aprovecho para saludaros a todos.
Apuntada

desde mi limon Xancin Edition
 
Pues ya estamos en agosto.... A ver que se cuece, a fuego lento...
Pues si.... Seguimos a ello, pero lo de sat fiable+ buen precio se nos esta resistiendo,pero caera , seguro .
Por cierto,perdon por los dias sin dar señales,he estado con la familia de vacaciones la semana pasada y me he desconectado un poco...

desde mi limon Xancin Edition
 
Pues si.... Seguimos a ello, pero lo de sat fiable+ buen precio se nos esta resistiendo,pero caera , seguro .
Por cierto,perdon por los dias sin dar señales,he estado con la familia de vacaciones la semana pasada y me he desconectado un poco...

La familia es lo primero, compañero....y en vacaciones mas, no hace falta pedir disculpas, estaría bueno...
por lo que veo todavía, ni sube el stock, ni baja el precio por ningún lado...ni siquiera con la llegada del opo2, estarán de vacaciones los señores de Meizu tambien..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba