Conjunta CERRADA A por el mejor precio: Meizu Mx5 Movileslibres 16Gb-297Euros 32Gb 335Euros

Yo quiero cupon, pero he pedido de 32 gb y en la lista no aparece reflejado. Y una pregunta, mi cuñado es autonomo y...¿ sería posible cuando se haga la factura por parte del vendedor dar los datos de mi cuñado y luego beneficiarme del iva que se desgraba?
 
El ansia le puedeeeee...quiero cupón...jejeje

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
Bueno amigos , a ver que os parece nuestra decision :
Hemos valorado diferentes ofertas que nos han ido llegando , centrandonos unicamente en las que ofrecian SAT en España.
De todas ellas hemos nos quedamos con la recibida de movileslibres , quedandose asi la cosa:
Mx5 16gb Plata-Negro 297 Euros
Mx5 32gb Plata-Negro 335 Euros
la oferta incluye 2 años de garantia y sat en España , funda TPU y protector de pantalla en cristal templado.

Esta misma tarde empezaremos a repartir los cupones a los que lo soliciteis .
Ole, ole y ole @androidzinho y compañía!! Menudo preciazo!! 297 eurazos con Sat en España de 2 años, funda tpu y cristal templado... No se podria haber conseguido mejor precio ni de broma!! Me acaba de llamar mi primo y me dice "oyeeeeee que ya ha salido el precio del pepino de meizuuuu ¿y eso del cupón como lo hago?" Jajaaja!!
Ya le he comentado que se apunte y espere a que le mandéis el cupón
Yo voy a comentárselo al amiguete que me lo pidió para pedir el cupón también!!
Muy buena la negociacion!!
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Tengo 2 preguntas:
-Garantía o Sat en España. Porque en principio es diferente.
-Podéis poner la página que lo vende? No se cual es.
Gracias!
 
Tengo 2 preguntas:
-Garantía o Sat en España. Porque en principio es diferente.
-Podéis poner la página que lo vende? No se cual es.
Gracias!
La tienda escogida es www.movileslibres.tienda , la politica de garantias os la paso con el mp del cupon e instrucciones , pero si lo quereis consultar antes no hay problema , aqui la teneis .
Por cierto , esta la pagina en mantenimiento , estan añadiendo entre otras cosas nuestros mx5... Nos han dicho que en unas horas estara y tendremos los cupones listos ....
 
Mis más sinceras felicitaciones compañero! !!!. Cuando te sea posible mandame el cupón. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La tienda escogida es www.movileslibres.tienda , la politica de garantias os la paso con el mp del cupon e instrucciones , pero si lo quereis consultar antes no hay problema , aqui la teneis .
Por cierto , esta la pagina en mantenimiento , estan añadiendo entre otras cosas nuestros mx5... Nos han dicho que en unas horas estara y tendremos los cupones listos ....
El enlace para ver la garantía no funciona :(
No he encontrado ninguna referencia de la página. Alguien ha comprado ahí?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba