Si no se ha cerrado todavía necesito uno de 32 gb por favor. @androidzinho Muchas gracias Enviado!
androidzinho Friki de la vieja escuela Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 14.460 Puntos 12.185 Móvil Huawei P40 Pro 16 Sep 2015 #481 choras dijo: Si no se ha cerrado todavía necesito uno de 32 gb por favor. @androidzinho Muchas gracias Haz clic para expandir... Enviado!
choras dijo: Si no se ha cerrado todavía necesito uno de 32 gb por favor. @androidzinho Muchas gracias Haz clic para expandir... Enviado!
pcqc Simdualero de Plata Mensajes 83 Puntos 449 Móvil Xiaomi MI Mix 2 18 Sep 2015 #482 Hola @androidzinho, estoy aún a tiempo de agenciarme uno de 16gb? Gracias compañero.
N Niretohana Simdualero de Bronce Mensajes 46 Puntos 539 20 Sep 2015 #483 @androidzinho , si no esta cerrada la conjunta ya, me puedes enviar un cupon para el de 32 gb? Muchas gracias.
@androidzinho , si no esta cerrada la conjunta ya, me puedes enviar un cupon para el de 32 gb? Muchas gracias.
androidzinho Friki de la vieja escuela Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 14.460 Puntos 12.185 Móvil Huawei P40 Pro 20 Sep 2015 #484 pcqc dijo: Hola @androidzinho, estoy aún a tiempo de agenciarme uno de 16gb? Gracias compañero. Haz clic para expandir... Enviado , ... por los pelos... jiji Niretohana dijo: @androidzinho , si no esta cerrada la conjunta ya, me puedes enviar un cupon para el de 32 gb? Muchas gracias. Haz clic para expandir... Enviado , y contigo damos por cerrada esta conjunta. Gracias a todos por haber participado y a los compañeros que ayudan a diario a hacer que todo esto sea posible.
pcqc dijo: Hola @androidzinho, estoy aún a tiempo de agenciarme uno de 16gb? Gracias compañero. Haz clic para expandir... Enviado , ... por los pelos... jiji Niretohana dijo: @androidzinho , si no esta cerrada la conjunta ya, me puedes enviar un cupon para el de 32 gb? Muchas gracias. Haz clic para expandir... Enviado , y contigo damos por cerrada esta conjunta. Gracias a todos por haber participado y a los compañeros que ayudan a diario a hacer que todo esto sea posible.