CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Screenshot_2015-07-08-22-44-51.png
muchas gracias, uno pierde el miedo a preguntar
 
@llopbal tengo tres a820 que acabo de reparar dispuestos para probar la 5.7.2 , gracias de antemano
 
Yo estoy teniendo problemas. Me da el mensaje Unable to mount emmc. Con el flash tool he puesto la de origen, la hago root, le meto el mobileuncle tools, le pongo el twrp 2.8.4.0 v1.1, lo vuelvo a intentar y el mismo error... No sé qué hacer.
 
Yo estoy teniendo problemas. Me da el mensaje Unable to mount emmc. Con el flash tool he puesto la de origen, la hago root, le meto el mobileuncle tools, le pongo el twrp 2.8.4.0 v1.1, lo vuelvo a intentar y el mismo error... No sé qué hacer.
Igual te falta hacer el sistema de particion de petro 1990...saludos
 
Hola @isialdi ,

te habrás dejado de hacer estos pasos :

Paso 1:
¡Haga copias de seguridad porque se destruirán todos los datos en el teléfono, a excepción de tarjetas SD
Paso 2: Coser este parche
s.4pda.to_forum_style_images_1_folder_mime_types_zip.gif
extended_system.zip (266.34 KB) Paso 3: El guión debe reiniciar automáticamente de nuevo en la recuperación. Si no es así, a continuación, reiniciar manualmente. SIEMPRE! Paso 4: Ir a la Wipe -> Avanzado Limpie las particiones y el formato / cache , / Datos , / sistema y / eMMC (Interno SD-Card) Paso 5: El sistema está preparado para instalar el firmware



s.4pda.to_img_emot_smile_good.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos los de la 5.7.2,

os dejo dos parches, uno del Kermel, más rapido que el que lleva "ProtonKernel_v2.2 - arranque SUBTENSION-GPU @ 286MHz" en resumen de baja tensión : el standart
y un corrector para el backup y el EQ de la rom : parche

Deben flashearse a traves del recovery.

Ya contareis !!

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Vale aqui va el comentario de la 5.7.2

llevo con ella todo el dia y en prncipio ningun problema, whatsapp, twiter, llamadas, google maps e incluso google now van de lujo.

sobre todo he notado un menor gasto de bateria, usandolo igual que ayer con la version 5.5.15 hoy me ha gastado un 15% menos

seguiemos probando....

gracias a tod@s
 
Vale aqui va el comentario de la 5.7.2

llevo con ella todo el dia y en prncipio ningun problema, whatsapp, twiter, llamadas, google maps e incluso google now van de lujo.

sobre todo he notado un menor gasto de bateria, usandolo igual que ayer con la version 5.5.15 hoy me ha gastado un 15% menos

seguiemos probando....

gracias a tod@s
@krymen,
Supongo que ahora te queda claro cual es la más estable, no ?
Un saludo.

enviado desde mi IPHONE
 
Hola a todos los de la 5.7.2,

os dejo dos parches, uno del Kermel, más rapido que el que lleva "ProtonKernel_v2.2 - arranque SUBTENSION-GPU @ 286MHz" en resumen de baja tensión : el standart
y un corrector para el backup y el EQ de la rom : parche

Deben flashearse a traves del recovery.

Ya contareis !!

Un saludo.
Osea que el que lleva la version 5.7.2 es el proton 2.2 y el que tu pones en el parche es el estandar?

es mas rapido pero gasta mas bateria o gasta igual?
 
Última edición por un moderador:
Osea que el que lleva la version 5.7.2 es el proton 2.2 y el que tu pones en el parche es el estandar?

es mas rapido pero gasta mas bateria o gasta igual?
El que lleva de serie según el creador cuida mejor la batería, gasta menos !!! y el que llevó yo es el standart , 2.2 también y si tu le pasas el antutu hay una diferencia de velocidad de unos 1000 en el test.
Standart :
screenshot_2015-07-06-00-19-49-png.90907.png


enviado desde mi IPHONE
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba