CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
[DOUBLEPOST=1442265521][/DOUBLEPOST]@silvadalula

ya tienes el link !!
La acabo de instalar..., el móvil se me sigue calentando tela...

No tenía red con Vodafone, le voy a instalar el modem a ver si es eso.
[DOUBLEPOST=1442341235][/DOUBLEPOST]Le he instalado el modem y ya me aparece la red de vodafone pero no puedo llamar ni que me llamen. ¿Será que se han perdido los imei?
 
Los dos parches adicionales que he visto en el hilo , desktop.zip y standarboot.zip, ¿para qué sirven?

He recuperado los imei con el mobileuncle dandole permiso de root y ya puedo llamar

¿Alguien me puede decir si interesa y el motivo de instalar los dos parches adicionales, es que no he visto información sobre el tema en el hilo, o mejor dicho aún no me he leido el hilo entero.




Gracias.
 
Última edición:
Mi impresión general, es bastante buena, nunca había probado una miui, pero la veo fluida y fácil de entender.

Tengo que ver si se ha arreglado el problema que tenía de calentamiento, quizás con ese modem vaya mejor.

Si alguien es tan amable de decirme la utilidad de los dos parches desktop.zip y standarboot.zip, y si se pueden cargar a posteriori o tienen que ser cargados antes de la rom.
 
Mi impresión general, es bastante buena, nunca había probado una miui, pero la veo fluida y fácil de entender.

Tengo que ver si se ha arreglado el problema que tenía de calentamiento, quizás con ese modem vaya mejor.

Si alguien es tan amable de decirme la utilidad de los dos parches desktop.zip y standarboot.zip, y si se pueden cargar a posteriori o tienen que ser cargados antes de la rom.

@silvadalula,

los parches son soluciones a errores que el autor detecta en la ROM que esta trabajando y que a su juicio mejoran o arreglan el problema; por lo tanto creo que debes parchear la ROM.
Los parches se flashean por recovery una vez instalada la ROM, no antes.
No recuerdo bien, pero creo que uno tenia que ver con el Backup + app de Musica y el otro con el KERNEL standart.

Aún así creo que estan comentados en el tema.

Me alegro que te guste esta versión 5.7.2.

Un saludo.
 
NUEVA ROM MIUI PRO 7 V. 5.8.27 actualizada a v. 5.9.1 de Sergeibah
NO INCLUYE EL IDIOMA CASTELLANO.

www.needrom.com_wp_content_uploads_2015_09_390981.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2015_09_848614.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2015_09_213883.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2015_09_560500.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2015_09_456731.png


LINK NEEDROM


Descripción :

Supported languages:

English, Chinese, Belarusian, Russian

Only be installed via TWRP 2.8.4.0

  1. Full support for ini.d/00Proton – I. nfraR.ed
  2. Memory is displayed as it should at the same time everything is stored on a flash drive (if available)
  3. Version with GApps
  4. Applied various tweaks to the system
  5. The camera shoots in MP4 + filters
  6. The radio plays without ears
  7. A little trimmed connecting USB as a media device
  8. The kernel in the firmware undervolt
  9. And much more.
Who stripes appear on the screen, get standartboot.zip

OTA_5.9.1 is without wipes! After installing the OTA Wipes ->Cache and Dalvik Cache – DEFINITELY
 
Buenas después de probar la rom 5.7.2 me gusta bastante, estoy intentando configurar los botones para que se enciendan con las notificaciones y no lo consigo, lo máximo que e conseguido con xposed y gravity box es que cuando me llega la notificación se enciende y se reinicia el movil. Sabéis como conseguir esto?
 
Buenas después de probar la rom 5.7.2 me gusta bastante, estoy intentando configurar los botones para que se enciendan con las notificaciones y no lo consigo, lo máximo que e conseguido con xposed y gravity box es que cuando me llega la notificación se enciende y se reinicia el movil. Sabéis como conseguir esto?
Hola @auno,
En ajustes\notificaciones,
en el apartado de configuracion de notificaciones si clickas te aparecen todas las app, y las debes configurar una a una ,si te interesa, claro, e incluido las luces de los botones !!

No necesitas el exposed, tengo entendido que con la v. 6 no funciona.

Enviado desde mi A820 con MIUI PRO 6 v.5.7.26 BETA
 
Hola @auno,
En ajustes\notificaciones,
en el apartado de configuracion de notificaciones si clickas te aparecen todas las app, y las debes configurar una a una ,si te interesa, claro, e incluido las luces de los botones !!

No necesitas el exposed, tengo entendido que con la v. 6 no funciona.

Enviado desde mi A820 con MIUI PRO 6 v.5.7.26 BETA

Funcionar funciona ya que me quita la R de roaming entre otras cosas, pero no funciona las luces, he probado en la configuración y están activadas pero no hay manera de que funcionen las luces de los botones, seguiré investigando a ver si doy con la tecla.

Saludos.
 
Alguien sabe como bajar el volumen cuando usas auriculares? El último tramo de volumen lo considero aún demasiado alto.

Veo que tarda mas en realizar una carga completa del móvil, ¿en eso puede influir la Rom?

Gracias
 
Última edición:
Funcionar funciona ya que me quita la R de roaming entre otras cosas, pero no funciona las luces, he probado en la configuración y están activadas pero no hay manera de que funcionen las luces de los botones, seguiré investigando a ver si doy con la tecla.

Saludos.
@auno,
La versión que yo llevó si funcionan las luces cuando te notifica.
Y es bueno saberlo, lo tenía mal entendido, si tengo ocasión probaré el exposed, aunque de momento no lo noto a faltar como en otras Rom's.

Un saludo.


Enviado desde mi A820 con MIUI PRO 6 v.5.7.26 BETA
 
Última edición:
Alguien sabe en esta Rom, donde se priorizan las redes wifi, no lo encuentro en ajustes avanzados de wifi

He intentado entrar en el modo ingeniero con el Mobile Uncle y no me deja, ¿tenéis el mismo problema?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba