CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
@llopbal ,¿ sabes si hay alguna rom Miui que funcione bien en un thl w100 (del 13/09/) ? Perdona que te pregunte, pero es que estoy encantado con la del Lenovo que me mandaste, y tengo un thl w100 aparcado por ahi.Y si le pudiera poner una miui, lo usaria . Muchas gracias.
Aunque este no es el lugar indicado para responder, puedes mirar en Needrom ROMs | THL W100/S hay varias MIUI, todo es cosa de probar y ver cual te funciona mejor.

Saludos!
 
Hola @llopbal si le tengo dados permisos de superuser,cuando la parienta me deje le hago un perfil a ver que tal.

Saludos
Hola @prez ,

que la has rooteado manualmente ??
en principio como todas las MIUI (que yo sepa) no hace falta rootearlas.
Solo tienes que configurar " ser administrador de permisos " para poder darle acceso root a las app's que lo necesiten !!
Nada más.

Screenshot_2015-10-26-18-56-26.png
Screenshot_2015-10-26-18-57-00.png


Un saludo.
[DOUBLEPOST=1445883011][/DOUBLEPOST]Bienvenido a este FORO del Lenovo A820 @xHelio,

ya tienes el link de la v.5.7.2 esta en 99 % español y también es estable.
Acuerdate de cambiar el MODEM.
Dejo el link con el Modem, no hay que modificar nada, se flashea y ya está.
MODEM

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo tuve que rootearla manualmente porque no me funcionaba bien el Titanium.

Saludos!
 
Ya la instalé, no había probado nunca miui y me ha sorprendido gratamente. Muchas gracias @llopbal.

He visto en los controles de volumen que no hay forma de ponerlo bajo, se nota muy poca diferencia del volumen más alto al más bajo, dejándolo casi pegado a la izquierda se oye bastante alto y un toque más a la izquierda lo silencia.

Estoy leyendo posts a ver si habéis comentado algo de este tema, pero de momento no encuentro nada.

Un saludo.
 
Última edición:
Ya la instalé, no había probado nunca miui y me ha sorprendido gratamente. Muchas gracias @llopbal.

He visto en los controles de volumen que no hay forma de ponerlo bajo, se nota muy poca diferencia del volumen más alto al más bajo, dejándolo casi pegado a la izquierda se oye bastante alto y un toque más a la izquierda lo silencia.

Estoy leyendo posts a ver si habéis comentado algo de este tema, pero de momento no encuentro nada.

Un saludo.
@javolido ,

si tienes razón está el volumen bastante alto, yo lo modifique a traves del modo ingeniero, y es ir probando hasta dejarlo más o menos a tu gusto.
Para entrar en modo ingeniero, no se puede a traves de mobileUncle, debes hacerlo tecleando en el dial del telefono lo siguiente :

*#*#13411#*#*

Creo que hay un tutorial del volumen de nuestro compañero @Dr_Rock -

Un saludo.

[DOUBLEPOST=1446142359][/DOUBLEPOST]Bienvenido a este foro @Kadenon,

ya tienes los link's de la MIUI PRO 6 v. 5.7.26 !!

te aconsejo también cambiar el MODEM, el link lo tienes más arriba en esta pagina.

ya nos contarás !!

Un saludo.
 
Última edición:
Muchas gracias, he seguido la guía y el volumen de ringtone y de la alarma no consigo bajarlos, sin embargo el control de 'music, video, games and other'media' si funciona bien. Lo necesitaba sobre todo para la alarma que es demasiado alta para despertarse por la mañana, al final después de probar varias configuraciones en el modo ingeniero he optado por editar el fichero mp3 y bajarle el volumen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba