CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
@silvadalula ,

haz antes un factory reset :

cs3_4.4pda.to_7224117.jpg
cs3_4.4pda.to_7224119.jpg
Despues del factory reset ¿reinicio o puedo inmediatamente realizar los wipes y luego instalar la rom?

He hecho el factory reset y después he hecho los wipes y me da el error E: Unknown MTP message type: 1

Y luego al instalar la ROM me sigue dando el mensaje de error de antes.

Voy a intentarlo ahora reiniciando despues de cada paso, a ver si así...

Nada de nada, sigo con el mismo error..., ya estoy pensando en recuperar copia de seguridad y seguir con la versión que tenía, no sé que puede estar pasando.
 
Última edición:
Despues del factory reset ¿reinicio o puedo inmediatamente realizar los wipes y luego instalar la rom?

He hecho el factory reset y después he hecho los wipes y me da el error E: Unknown MTP message type: 1

Y luego al instalar la ROM me sigue dando el mensaje de error de antes.

Voy a intentarlo ahora reiniciando despues de cada paso, a ver si así...

Nada de nada, sigo con el mismo error..., ya estoy pensando en recuperar copia de seguridad y seguir con la versión que tenía, no sé que puede estar pasando.


Bueno, en vista de que he intentado todo lo posible..., me vuelvo a la copia de seguridad de la versión 5.7.2..., una lástima, me hubiese gustado probar esta nueva versión, pero no ha podido ser, algo debe estar mal en mi sistema porque no lo entiendo como puede dar ese error.

Gracias llopbal por la ayuda.
 
Ya la instalé . Estoy con la rom, y va muy bien. Rápida y fluida ,y muy bien todo, aunque he notado que me consume la batería más rápido que la 5.7.26. Otra cosa que me pasa es que no puedo ver el Imei del teléfono. Cuando voy a la información del teléfono y quiero ver el imei, me sale un aviso de error de "se ha detenido el proceso com.android......" Y no lo veo. No le estoy dando importancia, porque va todo bien.
Otra cosa es que me sale continuamente, que tengo una actualización del sistema, pero no lo hago porque creo que se dijo que no había que hacerlo. Supongo que es así. Me falta probar el gps. A ver si instalo el Sygic o algo así, y lo pruebo y comento. Muchas gracias, @llopbal.
 
Ya la instalé . Estoy con la rom, y va muy bien. Rápida y fluida ,y muy bien todo, aunque he notado que me consume la batería más rápido que la 5.7.26. Otra cosa que me pasa es que no puedo ver el Imei del teléfono. Cuando voy a la información del teléfono y quiero ver el imei, me sale un aviso de error de "se ha detenido el proceso com.android......" Y no lo veo. No le estoy dando importancia, porque va todo bien.
Otra cosa es que me sale continuamente, que tengo una actualización del sistema, pero no lo hago porque creo que se dijo que no había que hacerlo. Supongo que es así. Me falta probar el gps. A ver si instalo el Sygic o algo así, y lo pruebo y comento. Muchas gracias, @llopbal.
Hola @joanrimo,
Lo del Imei es correcto, no se puede ver, pero funciona correctamente.
Lo de las actualizaciones semanales ni caso, ni tampoco las del calendario.
Supongo que has instalado los 3 parches que puse para esta ROM, uno de ellos es el Kernel, para paliar el consumo de batería.

A820 con MIUI PRO 7
 
Bueno, en vista de que he intentado todo lo posible..., me vuelvo a la copia de seguridad de la versión 5.7.2..., una lástima, me hubiese gustado probar esta nueva versión, pero no ha podido ser, algo debe estar mal en mi sistema porque no lo entiendo como puede dar ese error.

Gracias llopbal por la ayuda.
Si tengo tiempo miraré estos errores que comentas del TWRP, IGUAL ES QUE NO TIENES MTP montado !!, no sé,

A820 con MIUI PRO 7
 
Última edición:
@llopbal ,sí he instalado los parches y también el KernelAdiutor. Aunque no me queda el icono pequeño arriba a la izquierda, pero sí me sale que los cambios han sido realizados. Lo de la bateria ,a lo mejor es una sensación mía. Por cierto,¿ sabes si se puede quitar la "r" de roaming de la barra de arriba? De nuevo ,muchas gracias y felices fiestas!
 
Si tengo tiempo miraré estos errores que comentas del TWRP, IGUAL ES QUE NO TIENES MTP montado !!, no sé,

A820 con MIUI PRO 7
@silvadalula

en la instalación, cuando te salga el error ...MTP.... etc.
entras en Mount:
Screenshot_2015-12-28-10-39-28[1].png


y luego le das a la tecla de Enable MTP ( la de abajo a la derecha):

Screenshot_2015-12-28-10-39-44[1].png


Y la vuelves a instalar. Ya me diras si te funciona !!
[DOUBLEPOST=1451321600][/DOUBLEPOST]
Me podrías pasar el link para la ROM por favor?? Gracias!
@k5dc ,

ya tienes el link !!

Un saludo.
 
@llopbal ,sí he instalado los parches y también el KernelAdiutor. Aunque no me queda el icono pequeño arriba a la izquierda, pero sí me sale que los cambios han sido realizados. Lo de la bateria ,a lo mejor es una sensación mía. Por cierto,¿ sabes si se puede quitar la "r" de roaming de la barra de arriba? De nuevo ,muchas gracias y felices fiestas!
@joanrimo,
pues si no te sale, es porque te falta activar la notificación en la barra, a traves de ajustes entras en notificaciones, seleccionas la app kernel.... y clickas en mostrar notificación.
Y lo de la R de roaming, no lo sé, porque en esta v.7 no funciona Xposed !!
Un saludo.
 
Buenas tardes @llopbal Te agradecería que me pasaras los links.

Saludos y gracias.


Edito. Por cierto viene ya con la modificacion de la particion de memoria interna o se hace despues?
 
Última edición:
Buenas tardes @llopbal Te agradecería que me pasaras los links.

Saludos y gracias.


Edito. Por cierto viene ya con la modificacion de la particion de memoria interna o se hace despues?
Bienvenido @mavericucu a este post de la MIUI para el A820 !!

Ya tienes el link !!

No, tienes que tener antes de instalar :
Necesitas tener :
Instalado el TWRP 2.8.4.0
Sistema de particiones de PETRO Tutorial



Descargar la ROM en la SD.
Ir al TWRP, seleccionar la opción Wipe Avanzada y seleccionar todos los elementos, excepto la tarjeta sd y efectuar

Despues seleccione Instalar, tarjeta SD donde teneis la ROM y ejecutar, esperamos a que termine y Reboot.......

Ya está !!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba