CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo ya la tengo instalada. Se nota que va mas fluida. Por ahora no he notado incremento en el tiempo de la batería pero llevaré una semana con ella. Saludos y gracias por tu dedicación hacia esto.
 
Yo ya la tengo instalada. Se nota que va mas fluida. Por ahora no he notado incremento en el tiempo de la batería pero llevaré una semana con ella. Saludos y gracias por tu dedicación hacia esto.
@alex92ayfer ,

Además en opciones de ahorro energia teneis 3 opciones que alargan la duración, pero claro restringen accesos en 2º plano :

Screenshot_2016-02-14-13-22-47_com.miui.powerkeeper[1].png
Screenshot_2016-02-14-13-23-11_com.android.settings[1].png


Es escoger y probar a lo que más se adecue a vuestro uso.

Un saludo.

Screenshot_2016-02-14-13-22-27_com.miui.powerkeeper[1].png
 
Última edición:
MÁS sobre economizar bateria.........

además como sabeis, la MIUI es muy configurable, y también en el aspecto economizador de la bateria :

Screenshot_2016-02-14-13-50-07_com.miui.securitycenter[1].png

Podeis configurar vuestro perfil de bateria, e incluso personalizarlo :

Screenshot_2016-02-14-13-51-50_com.miui.securitycenter[1].png

y programar a que hora cambiar el perfil !!! :
Screenshot_2016-02-14-13-51-14_com.miui.securitycenter[1].png


Como no, también el APAGADO y ENCENDIDO del móvil :

Screenshot_2016-02-14-13-51-04_com.miui.securitycenter[1].png

Y el clasico economizador de bateria, cuando la bateria se agota o cuando vosotros considerais que esta baja, ya que hasta eso, es configurable !!!! :
Screenshot_2016-02-14-13-51-40_com.miui.securitycenter[1].png

ROM, muy completa también en este aspecto !!
Un saludo.


Screenshot_2016-02-14-13-51-40_com.miui.securitycenter[1].png
 
Última edición:
Muchas gracias @llopbal,

Perdona mi ignorancia.... la instalación se hace via TRWP, no?... o tengo que tener en cuenta otra cosa. De nuevo agradecido por tu respuesta. Un saludo
 
Muchas gracias @llopbal,

Perdona mi ignorancia.... la instalación se hace via TRWP, no?... o tengo que tener en cuenta otra cosa. De nuevo agradecido por tu respuesta. Un saludo
@erquimico,
Necesitas el ultimo TWRP y las particiones de PETRO :

farm8.staticflickr.com_7683_17181510950_4d3880a534_b.jpg
Instalación de estas MIUI :

Lo pondré otra vez para que quede cristalino !!

Necesitas tener :
Instalado el TWRP 2.8.4.0
Sistema de particiones de PETRO Tutorial



Descargar la ROM en la SD.
Ir al TWRP, seleccionar la opción Wipe Avanzada y seleccionar todos los elementos, excepto la tarjeta sd y efectuar

Despues seleccione Instalar, tarjeta SD donde teneis la ROM y ejecutar, esperamos a que termine y Reboot.......

Ya está !!!

Además todas las demás preguntas, como :
me falta dar permisos root...,
como entrar en modo ingeniero porque con mobile uncle no puedo,,,,,,,etc.

estan contestadas de sobras en este tema MIUI !!!
No puedo estar contestando siempre lo mismo, no tengo tiempo.
Hay que leer y así se aprende, como he hecho yo.

Un saludo.
 
Hola @llopbal,
Llevo toda la tarde liado y no encuentro la forma de sacar esto adelante.
He seguido tus indicaciones 1º Petro1990 y 2º la rom y hay algo que no he hecho bien pero no sé qué. Ya en las particiones de Petro me salía un detalle de E: Unable to mount no se qué.
Ya al instalar la rom y siguiendo tus instrucciones me sigue saliendo lo que aprecias en las fotos, y tras terminar y reiniciar se queda la pantalla con el logo de lenovo y de forma intermitente el logo de miui... pero no arranca.
Siento molestarte...pero ¿me podrias dar luz a esta oscuridad que ahora mismo tengo?. Si algún otro compañero me podría dar alguna idea para resolver este problema se lo agradecería igualmente.
Un saludo
IMG_20160216_200802.jpg
IMG_20160216_200845.jpg
IMG_20160216_200959.jpg

[DOUBLEPOST=1455650642][/DOUBLEPOST]Se me olvido comentar que partía de la ROM inicial del móvil pero rooteado. Un saludo
 
Última edición:
@llopbal

Ya no se como agradecerte toda tu atención.... por fin parece que lo he podido instalar, puede ser que flashear el patch format_emmc haya sido la solución.
Ahora el siguiente problema que tengo, no se si será el ultimo :smile:, es que durante la configuración de miui, aparece un problema con la aplicación Mi Cloud y no me deja avanzar, por no poder no puedo ni saltar dicho paso ya que me vuelve nuevamente al mismo paso.
Si me pudieras pegar el "ultimo empujoncito" ya no sé que te podría decir.

Saludos de un desesperado
 
Última edición:
@llopbal

Ya no se como agradecerte toda tu atención.... por fin parece que lo he podido instalar, poder ser que flashear el patch format_emmc.
Ahora el siguiente problema que tengo, no se si será el ultimo :smile:, es que durante la configuración de miui, aparece un problema con la aplicación Mi Cloud y no me deja avanzar, por no poder no puedo ni saltar dicho paso ya que me vuelve nuevamente al mismo paso.
Si me pudieras pegar el "ultimo empujoncito" ya no sé que te podría decir.

Saludos de un desesperado
Este problema también esta comentado en este foro.
Configura esta primera parte de la ROM con el idioma inglés, y una vez configurada, cambias el idioma a castellano.

Ok ?

Enviado desde mi A820 con MIUI PRO 7 v. 6.2.2 BETA
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba