CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Actualización a MIUI PRO 7 v. 6.3.31 / Via OTA
Lista de cambios :
calendario
Ahora se puede añadir un número de tarjeta de crédito en el calendario de eventos de mensajes SMS
despertador
Capacidad de eliminar un grupo de alarmas por una presión prolongada añadido
Se proporcionan actualizaciones.
Fuente:
miuipro.ru
Screenshot_2016-04-04-18-52-51_com.miui.home.png Screenshot_2016-04-04-18-52-37_com.android.updater.png

Saludos.
 
instalada!!! espero que me diga si le va mejor y la duracion de la bateria, gracias de nuevo
 
instalada!!! espero que me diga si le va mejor y la duracion de la bateria, gracias de nuevo

@xober,
si, yo la llevo instalada y la verdad es noto un poco más de rapidez, tal y como anunciaban en la v. 6.3.24, que al final la dejaron de distribuir, porque tenia bastante lag.
Esta 6.3.31 me gusta y en definitiva es la que llevo. No incorpora el cambio de fondo de manera automatica del Lock Screen, y sí algún cambio :
el ANDROID SECURITY PATCH LEVEL ES DE FECHA 01.04.2016,
en el CALENDARIO las notificaciones de eventos
y creo recordar en las ALARMAS, estas ultimas no las he comprobado.
Sobre la bateria, creo que no hay cambios tiene la misma duración que las anteriores, pero me fijaré y comento.

Que decir.............pues pedazo de ROM, que la van mejorando dia a dia !!!

Screenshot_2016-04-05-18-11-09_com.android.settings[1].png Screenshot_2016-04-05-18-10-35_com.miui.home[1].png



El que la quiera traducida al 60 % en castellano, que la pida (la estoy subiendo), con el compromiso de agredecer y comentar.....que hay que participar !!, que es de lo que va este FORO.



Un saludo.
 
Última edición:
@llopbal, yo quiero el enlace de la traducida, que no puse la 6.3.24, porque comentaste que no iba tan bien como la 17, de la que me mandaste el enlace y con la que estoy contento de como funciona todo. Muchas gracias y un saludo.
 
APP - INMERSED STATUS BAR

Publicado por El Códice Hammurabi en 22.30

Descargar APK

Cambiar el aspecto de los teléfonos android hará que los usuarios se encariñen más con su smartphone.
Porque no hay nada mejor que convertir las pantallas más alegres.

Screenshot_2016-04-05-19-11-15_com.google.android.youtube[1].png
Screenshot_2016-04-05-19-43-28_de.robv.android.xposed.installer[1].png




Esta APK cambia el color de la barra de estado.- mediante el uso de esta aplicación se puede cambiar la barra de estado en su teléfono android.Sólo estará cambiando el color de la barra de estado o también llamada barra de estado teñida. Esta aplicacíon ya está incorporada en el sistema operativo android Lollipop.

Los resultados muestran que el color de barra de estado se integra con el color de la pantalla de sus aplicaciones. Así que agregamos una hermosa impresión en los teléfonos android.

Yo la llevo instalada con el Xposed y funciona con esta MIUI 7 !!
Que la disfruteis.


Un saludo.
 
Última edición:
@llopbal estoy intentando instalar la version 6.3.17 y me da error , la he bajado varias veces , alguien le ha pasado?

IMG_20160406_071613.jpg
 
@llopbal estoy intentando instalar la version 6.3.17 y me da error , la he bajado varias veces , alguien le ha pasado?

IMG_20160406_071613.jpg
@MacZ,
No es un tema de la ROM, sino de la instalación.
Antes de instalar has hecho las particiones correspondientes ?
Aquí te las dejo :
Instrucciones para instalarla :

File to flash with any mod recovery CWM or TWRP. In this ROM included all newest GAPPs:

Step 1: back up all data on the phone will be destroyed!

Step 2: Sew the patch
extended_system
Step 3:. Reboot in the RECOVERY Stage for sure!

Step 4: Sew the patch
format_emmc
Reboot in the recovery stage again: Step 5. Exactly!

Step 6: Sew firmware


Enviado desde mi A820 con MIUI 7 v. 6.3.31 Beta
 
Última edición:
@MacZ,
No es un tema de la ROM, sino de la instalación.
Antes de instalar haz hecho las particiones correspondientes ?
Aquí te las dejo :
Instrucciones para instalarla :

File to flash with any mod recovery CWM or TWRP. In this ROM included all newest GAPPs:

Step 1: back up all data on the phone will be destroyed!

Step 2: Sew the patch
extended_system
Step 3:. Reboot in the RECOVERY Stage for sure!

Step 4: Sew the patch
format_emmc
Reboot in the recovery stage again: Step 5. Exactly!

Step 6: Sew firmware


Enviado desde mi A820 con MIUI 7 v. 6.3.31 Beta

Acabo de seguir tus instruciones y perfecto , de momento me parece una ROM muy recomendable , falta alguna traducción ,pero a mi no me importa ,solo detecto un problema con la OTA , me salta la version 6.3.31 pero no se descarga descarga .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba