CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola, mi hermana me acaba de devolver este pedazo de movil que le preste hace un año para que fuera tirando mientras se conseguia ella otro, y ahora quiero renovarlo aunque sea de soft jeje, ppodrias enviarme el link de la ultima rom traducida que tengas muchas gracias.
Por cierto tengo twr recovery instalado y la rom de manowar 4.1 con la reparticion de memoria para darle al telefono toda para aplicaciones y usar la sd como almacenamiento, como he de instalar tu rom desde el mismo twr se pordria? muchas gracias
 
Hola, mi hermana me acaba de devolver este pedazo de movil que le preste hace un año para que fuera tirando mientras se conseguia ella otro, y ahora quiero renovarlo aunque sea de soft jeje, ppodrias enviarme el link de la ultima rom traducida que tengas muchas gracias.
Por cierto tengo twr recovery instalado y la rom de manowar 4.1 con la reparticion de memoria para darle al telefono toda para aplicaciones y usar la sd como almacenamiento, como he de instalar tu rom desde el mismo twr se pordria? muchas gracias
@bragadonvio
ya tienes el link,
y esto es lo que necesitas :
Necesitas el ultimo TWRP y las particiones de PETRO :
farm8.staticflickr.com_7683_17181510950_4d3880a534_b.jpg
Instalación de estas MIUI :

Lo pondré otra vez para que quede cristalino !!

Necesitas tener :
Instalado el TWRP 2.8.4.0
Sistema de particiones de Petro, instalación :
Instrucciones :


File to flash with any mod recovery CWM or TWRP. In this ROM included all newest GAPPs:

Step 1: back up all data on the phone will be destroyed!

Step 2: Sew the patch
extended_system
Step 3:. Reboot in the RECOVERY Stage for sure!

Step 4: Sew the patch
format_emmc
Reboot in the recovery stage again: Step 5. Exactly!

Step 6: Sew firmware

Step 7: Enjoy the fruits of the work done

===============================


Descargar la ROM en la SD.
Ir al TWRP, seleccionar la opción Wipe Avanzada y seleccionar todos los elementos, excepto la tarjeta sd y efectuar

Despues seleccione Instalar, tarjeta SD donde teneis la ROM y ejecutar, esperamos a que termine y Reboot.......

Ya está !!!
 
Hola, acabo de instalarla no me he podido esperar je je, tarda mucho en el primer reinicio? es que lleva cassi 20 minutos y se ha quedado en el logo de lenovo y parpadea de vez en cuando pero no arranca, he hecho todos los wipes avanzadoscmenos la sdccomo ponia
 
Hola, acabo de instalarla no me he podido esperar je je, tarda mucho en el primer reinicio? es que lleva cassi 20 minutos y se ha quedado en el logo de lenovo y parpadea de vez en cuando pero no arranca, he hecho todos los wipes avanzadoscmenos la sdccomo ponia
@bragadonvio
Si has hecho lo que indica la guia, actualizando el TWRP y las particiones, en 4 min tienes la ROM !!!
Si no, pues no.
Un saludo.
 
Yo he instalado el twrp, luego instalado el extende system, luego instalo el format emmc, luego hago los wipes avanced menos los de la tarjeta sd e instalo el zip de la rom y reinicio, y ahi se queda, en el logo de lenovo haciendo como un parpadeo pero de ahi no pasa
 
Yo he instalado el twrp, luego instalado el extende system, luego instalo el format emmc, luego hago los wipes avanced menos los de la tarjeta sd e instalo el zip de la rom y reinicio, y ahi se queda, en el logo de lenovo haciendo como un parpadeo pero de ahi no pasa
El error es de la particion de memoria que tenias anterior.
Deberas ir al tutorial para limpiar y empezar de cero, o con la copia de seguridad para restablecer la que tenias.

Enviat des del meu Vowney Lite usant Tapatalk
 
Pues va a ser un problema ya que la copia de seguridad no se donde andara lo deje asi antes de darselo a mi hermana hace un año, de momento he probado la proton y va bien, seguire con esta un tiempo y cuando este aburrido probare a meter tu miui otra vez. Muchas gracias
 
Pasame el link de la ultima traducida cuando puedas que tengo mono de actualizar xD ( y tengo el movil disponible)
 
@llopbal, tienes ya la última traducida?. Espero el link como siempre. Muchas gracias por estas Roms tan buenas. Funcionan de maravilla. Un saludo.
@joanrimo , ya tienes el link de la ultima 6.4.28 !!!
[DOUBLEPOST=1463955846][/DOUBLEPOST]Ya tienes el link @yeso789
Un saludo.
[DOUBLEPOST=1463955957][/DOUBLEPOST]
@joanrimo , ya tienes el link de la ultima 6.4.28 !!!
[DOUBLEPOST=1463955846][/DOUBLEPOST]Ya tienes el link @yeso789 Y Bienvenido a este FORO !!!
Un saludo.
 
@joanrimo , ya tienes el link de la ultima 6.4.28 !!!
Muchas gracias @llopbal. Ya la he instalado. A ver qué nos trae de nuevo. Con que sea tan buena como las anteriores ,me vale. Tengo una duda: no sé cómo poner el kernel 2.54. Sólo veo 2.5 beta. ¿Me puedes explicar si es así o tengo que hacer algo más?
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

Hola @joanrimo ,
Si que funciona la ultima versión, y además como la anterior versión, con algunas pequeñas modificaciones.

upload_2016-5-23_16-20-44.png
upload_2016-5-23_16-21-19.png



Una vez la hallas instalado y veas que todo está correcto, vuelves al TWRP e instalas este archivo :

MEGA

Kernel 2.54, haces los wipes de caché y ya está.

reinicias y ya me contarás, llevarás el ultimo Kernel, ya que el 2.53 tenia fallos.
Tendrás una Rom "rapida".


Un saludo.
 
Buenas tardes.
Hace tiempo que no le cambio la rom, concretamente está funcionando con la 5.7.2, pero ya va siendo hora de actualizarlo.
Por favor @llopbal, cuando puedas me pasas el link y gracias por adelantado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba