CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Llevo ya bastante con esta ROM y todo perfecto. Pero ayer, no se por que, no me funciona el botón de encendido, pero solo a la hora de apagar, para encender la pantalla va perfecto. Tengo miedo a apagarlo y que no pueda volver a encenderlo.

Alguien sabe a que puede ser debido??

Un saludo y gracias de antemano.
A mi me pasa lo mismo de ves en cuando con todas las 4.4 lo resetea y listo... Sino Sacale la batería
 
Buenos días. Intento descargar el parche para las aplicaciones abiertas pero parece caído el enlace. ¿Algún otro enlace?

Gracias!

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias! Este parche se puede instalar después de realizar las particiones? Imagino que desde twrp...
 
Lo acabo de instalar y decir que si que tiene banda 900 que era el problema que tenia con otra ROM. Algunas partes estan sin traducir como cuando conectas el USB al Pc, y de momento poco mas puedo decir
 
He probado varias veces a aplicar el parche de aplicaciones abiertas. Me dice que Ok pero luego una vez que reinicio, no funciona :(
 
me pasa lo mismo... instalo el parche pero las aplicaciones abiertas no van....

por lo demas la Rom va de 10 y he pasado por unas cuantas

incluso el Thetering -que en otras roms da bastante por el c* o el GPS- van de fabula
 
Última edición por un moderador:
bueno... pues ante los fallos importantes -una lastima (porque hay cosas que funcionan y muy bien) y la falta de algun tipo de soporte quitare esta rom

entre la ausencia de poder acceder a la lista de tareas ( lo que convierte el terminal en un terminal bastante inoperante ), los parpadeos de pantalla al colgar las llamadas y una gestion de las notificaciones regulera, lo mejor es quitar esta ROM

una lastima no este pulida dspues de tanto tiempo,porque la duracion de la bateria y la rapidez del sistema sin lag serian cosas a destacar
 
Hey, soy estúpido pato. ¿Alguien puede aconsejar cómo instalar el programa en la tarjeta. Gracias.
 
@Slave_cccP , lo mejor es sacar la tarjeta y con el adaptador de tarjetas pegas el programa hay otra forma sin sacarla algo mas complicado. Conectar el movil al ordenador ,cuando localices el teléfono lo pegas en la raiz, después lo copias y localizas la SD y lo pegas. Yo de todas maneras siempre lo hago de la primera forma es más sencillo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba