CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Bueno, martes, a las 14:00 horas cargada al 100% , uso moderado, en casa wifi, fuera datos, muchos whatsapps, correo, Internet, unas 5 horas de radio cada día. Facebook, etc... Por la noche, modo avión.y ahora mismo tengo un 37% .... O sea dos días fijo. :up::up::tonguewink::tonguewink: Lo único no sé como poner que se enciendan los LEDs cuando tengo una notificación.
 
Bueno, martes, a las 14:00 horas cargada al 100% , uso moderado, en casa wifi, fuera datos, muchos whatsapps, correo, Internet, unas 5 horas de radio cada día. Facebook, etc... Por la noche, modo avión.y ahora mismo tengo un 37% .... O sea dos días fijo. :up::up::tonguewink::tonguewink: Lo único no sé como poner que se enciendan los LEDs cuando tengo una notificación.
Muy buenas,
para los leds, lo mejor la aplicación de FranFJ:
https://www.movilesdualsim.com/tema/app-led-de-notificaciones.36452/

Totalmente configurable, con listas blancas y negras de aplicaciones.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
ola compañeros
Donde se activa en esta rom la depuracion usb?
la estoy probando y no consigo encontrarlo
gracias a todos
 
No la tengo puesta pero como la de coloros en info del tfno tocas varias veces la pantalla abajo y ya te sale el mensaje de que ya eres developer...
 
4 dias con esta Rom, es superconfigurable y por fin una 4.2.2 que aguanta la bateria como la 4.1.2 de Pakito y MANOWARACERO . No he notado ningun bug, en 4 dias la he trasteado mucho , y es agradablemente diferente a cualquier rom. Yo la he probado y de momento me la dejo como principal (la duración de la bateria me ha conquistado) .

Por cierto, al instalr esta Rom todos los programas me reconocen el terminal como un LG Nexus 4..a alguien mas le pasa??
 
Que tal la fluidez al final? Lenta o rápida?

Aclaremos lo de la fluidez. Posiblemente, si tienes algun task-kill o matas los procesos en 2º plano, si que tarde un pelin mas ( tal vez 0,01 seg?) que la rom mas fluida (por ejemplo la Colors).
Realmente con lo que dura la bateria , hoy no he matado ningun proceso en 2º plano y es fluida como la que más, me explico: Si al iniciar el movil por ejemplo , abres "ajustes" , la primera vez si que demora un pelín, pero si no matas el prceso y queda en 2º plano, en cuanto pulses, se abre.
Hoy no he matado ningun proceso en 2º plano y reacciona bien rápido. La bateria sigue durándome mucho , ahora mismo tengo un 72 % desdsde las 8 de la mañana, es decir, 11 horas y media con unos 20 minutos de llamadas y algun wassap. Es cierto que por el trabajo no he encendido la pantalla para navegar (hoy solo 43 mnin de pantalla).

No se si tendrá que ver con la fluided, pero segun el BatteryStats, comparado con la colors por ejemplo, la velocidad de los procesadores está mas optimizada. En esta rom trabajan mucho mas tiempo a 497 MHz . Supongo que alomejor influye en que la fluided no sea la mejor (pero ya digo que no es mala¡¡ ), pero casi seguro que tambien influye en que gaste menos bateria.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba