CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Que tal @llopbal, de verdad estoy metido en un lío, este fin de semana me había propuesto cambiar la rom de mi móvil, pero con tantas buenas opciones que han salido estos últimos días tengo dudas sobre la mejor opción. A tu juicio ¿Cual me recomiendas? Estaba decidido por VibeROM, pero ahora está XperiaMod, en ambas buenos comentarios. Saludos y gracias.
 
me refiero a que a cuando le doy a restaurar todas las apps,me van saltando pantallas donde le tengo que dar a siguiente y a install(para cada app,aunque le dira a retaurar todas)
sin embargo,si mal no recuerdo,alguna vez haciendo lo mismo simplemente me instalaba todas,sin saltar pantallas de confirmacion etc,no se si tiene que ver con configurar algo :(
vamos a ver @pottiyy
puedes hacer backups con Titan.. de apps, de datos, de datos y apps etc.. y luego instalarlas por separado, junto. una a una..etc como quieras, por eso no entiendo lo que ....

Saludos.
 
Que tal @llopbal, de verdad estoy metido en un lío, este fin de semana me había propuesto cambiar la rom de mi móvil, pero con tantas buenas opciones que han salido estos últimos días tengo dudas sobre la mejor opción. A tu juicio ¿Cual me recomiendas? Estaba decidido por VibeROM, pero ahora está XperiaMod, en ambas buenos comentarios. Saludos y gracias.
Hola @Vektor2k ,
yo también estoy en esa disyuntiva, cual es mejor ??
depende de los gustos, tienes la COLOR OS 2.2 , la VIBE ROM v.1.4 y ahora esta XPERIA MOD v. 4.0 las tres van de lujo, estas tres son las que más me gustan en este momento, pero como siempre hay que decidirse por una, y para eso debes probarlas, ya que yo no soy tú, y tu no eres yo (no sé si me entiendes).
A mi me gusta probar y asi tengo más donde escoger, y ahora llevo la Xperia, porque la estoy probando.
Seguro que no te ayudado !!!!.

JAJAJAJA :smile::smile:

P.D.: Me dejaba la ROM PROJECT DOGE, que también me gusta.

Un saludo.:up:
 
Última edición:
No se si a alguien le pasa, pero es la 3a vez que instalo la rom, y al descargar el Titanium , no lo puede instalar, me dice " la actualizacion no es compatible". Me dice actualizacion, eso es que está instalado???
 
No se si a alguien le pasa, pero es la 3a vez que instalo la rom, y al descargar el Titanium , no lo puede instalar, me dice " la actualizacion no es compatible". Me dice actualizacion, eso es que está instalado???
@Albein ,@pottiyy ,
pero que quereis instalar con Titanium ?
Esta ROM se instala por Recovery con el TWRP !!!!!
Os lo he puesto en el post !!!
 
hola @llopbal , ya lo lei todo, y la cuestion es que esta rom no trae el titanium, y para hacer el backup de las aplicaciones yo lo hago con el titanium.
Lo intento descargar y me pasa lo que te he dicho, me sale que "la actualizacion no es compatible" y no puedo instalarlo
 
@Albein
Me parece que con La.project tamvien pasaba!

emviado desde A820 XPERIA MOD v.4.0
En la proyect si que tenia el Titanium instalado¡¡¡¡ A ti te funciona en esta el titanium??? como haces los back-up de las aplicaciones?

He vuelto a la project, he desisntalado el titanium, he instalado esta, y nada ...tampoco me deja volver a instalar el titanium ...que rabia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba