CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

2014530185353.jpg
IMG_20140530_185137.jpg
@toni0077
Has eliminado la que lleva?

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 v. 4.1.51.
Si ya la quite, sin problemas.[DOUBLEPOST=1401477071][/DOUBLEPOST]
2014530185353.jpg
IMG_20140530_185137.jpg

Si ya la quite, sin problemas.
Menuda diferencia,no...
 
Esta rom esta muy bien, pero al igual que Kuposcar, no me termina de convencer. Es una pena pq esta muy bien. Yo vengo de la rom de pakito y manowaracer v3.2 , me la puse hara mas de 1 año, Las version es la misma que la que esta colgada en el foro... v3.2
Voy a vender mi Lenovo A820 y me voy a quedar con un Xiaomi Red Rice 1S, por lo que quiero dejar el Lenovo lo mas optimizado posible. Ya tiene bateria nueva y protector nuevo.
Razones por las que voy a cambiar de Rom:
-No queda muy bien que al encender se vea Xperia cuando es un Lenovo. Esto es solo de cara a que lo voy a vender, si fuese para mi me daria igual
-Me consume mas bateria, aun con Stamina activado.
-No puedo elegir sim a la hora de realizar una llamada.


¿Alguien me puede confirmar que la rom de pakito y manowaracero de hace un año es igual a la que hay colgada en el foro siendo la misma version v3.2? o tiene alguna mejora? lo digo pq a mi no me funcionaba lo de compartir la conexion internet, por lo demas me gustaba mucho la rom.

Por otro lado, hablais en este hilo de una rom arch 1.1 , o estoy ciego o no la veo en el foro.... me podeis decir donde puedo encontrarla?

Saludos a todos.....

------------------------------

¿ No se puede elegir la SIM a la hora de realizar una llamada ?

... porfa, confirmamelo, porque iba a poner la ROM mañana y yo tengo el A820 porque es DUALSIM, así que eso es vital para mi (SIM del trabajo y SIM personal).
 
Puedes poner horarios para cada sim y tb puedes asignar contactos a cada sim, pero a la hora de realizar llamadas no puedes elegir sim, la llamada solo se realiza por la sim que esta predefinida.....

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
No se si alguno ya lo vio pero lo comento para los que tienen el problema de cambiar la sim para llamadas, al desplegar la barra de notificaciones en la parte superior izquierda sale una sim marcada con un numero si oprimen en ella cambia a la otra simcard y con eso ya pueden llamar de la otra sim, no me parece algo cómodo pero no encuentro otra manera rápida de lograr el cambio para llamadas.
 
No se que me ha pasado que no puedo entrar en los ajustes de sonido. Buscare pero me huele a algo del gravity box pq sino... malo
Tampoco me sale cuando me llaman :S :S

Encontrado: es el wedymod, para el instalador xposed. Eliminado y todo correcto. Ahora voy a ver si es el modulo en si o es alguna de sus opciones...
Reinstalado sin restaurar datos y con esto activado y ahora todo va como la seda :smile:
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_8935355screenshot2014053114.png
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_8935356screenshot2014053114.png
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_8935357screenshot2014053114.png
 
Última edición por un moderador:
No se si alguno ya lo vio pero lo comento para los que tienen el problema de cambiar la sim para llamadas, al desplegar la barra de notificaciones en la parte superior izquierda sale una sim marcada con un numero si oprimen en ella cambia a la otra simcard y con eso ya pueden llamar de la otra sim, no me parece algo cómodo pero no encuentro otra manera rápida de lograr el cambio para llamadas.

Pues si.
Esta bien, es comodo y rapido, y en verdad no se hace tan pesado como el tener que pulsar la SIM con la que quieres llamar cada vez que pulsas a un contacto. Simplemente seleccionas la SIM que vas a usar, y cuando la quieras cambiar lo pulsas otra vez.

Ayer instalé la ROM y tiene casi el 10 de nota. Hay 1 programa que no me va (el GWMAIL, que investigaré qué le pasa), pero por lo demás: PERFECTA.
El Gravity Screen Pro va de lujo ... etc.

Lo que me ha fastidiado un poco es lo de repartir los 3,62Gb para programas (hay que aguantarse con los 677 Mb), ya que no se puede hacer porque te deja el telefono sin arrancar, y tenemos 2,18 Gb para adornar el telefono (Almacenamiento Interno), porque lo normal (para mi) es ponerlo todo en la SD.

Espero comentaros más cosas buenas de esta ROM.
 
A alguien mas le sale una app china al final de la lista q pertenece a la supercamara de lenovo? se instala con la camara y no encuentro forma de quitar solo esa app sin desinstalar la supercamara :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba