CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Yo uso una SIM solo
Lo del espacio de memoria haciendo la particion previa me llega de sobra, tengo 2.46 Gb de memoria en el dispositivo. Lo q no se es pq dices q con el facebook te quedas sin espacio ¿?

¿ A lo de la particion previa te refieres a este tutorial ? https://www.movilesdualsim.com/tema...ilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/

Con lo del facebook te digo, porque con la de imagenes que te mete, te come la cache que da gusto, y la cache va en la particion de sistema (677Mb)
 
¿¿ No crees que lo del espacio de memoria de 3,62 vendría bien ?? Porque al fin y al cabo son 2 gb de la memoria interna que no se pueden usar.
Lo del espacio de memoria haciendo la partición previa me llega de sobra, tengo 2.46 Gb de memoria en el dispositivo. Lo q no se es pq dices q con el facebook te quedas sin espacio ¿?

Cuando probé esta versión después de instalarla verifique lo de las particiones y me respeto la que tenia hecha con el script de 3,62GB pero al querer desactivar la SD interna, se quedo pegada en bootloop. A veces aparece un aviso alertando sobre la SD pero creo que ya lo había comentado @llopbal en el primer post y no influye en nada.

Me gusto mucho la calidad de imagen que se puede apreciar en la pantalla con colores nítidos y muy vivos. La calidad de audio, tanto en reproducción de música, radio y llamadas es muy buena y no he notado ese famoso "crujido" de las 4.2. Casi todo esta cubierto, los apartados en los que generalmente se presentan fallos parecen funcionar bien. La duración de batería, pues como ya se ha comentado es buena, dependiendo claro, del uso que cada uno haga y si se activa o no los modos de ahorro de energía.

Por lo demás, quitando algunos detalles como elegir desde la barra de notificaciones la sim con la que queremos llamar (no es nada, solo acostumbrarse), el no poder añadir excepciones al modo STAMINA y que me pareció que no corre tan fluida, aunque después de ajustar los valores de desplazamiento con XuiMod y eliminar algunas apps, se nota una gran mejora; pienso que esta es una muy buena ROM, completa, funcional y que por fin dadi11 ha acertado.

Saludos!
 
Cuando probé esta versión después de instalarla verifique lo de las particiones y me respeto la que tenia hecha con el script de 3,62GB pero al querer desactivar la SD interna, se quedo pegada en bootloop. A veces aparece un aviso alertando sobre la SD pero creo que ya lo había comentado @llopbal en el primer post y no influye en nada.

Me gusto mucho la calidad de imagen que se puede apreciar en la pantalla con colores nítidos y muy vivos. La calidad de audio, tanto en reproducción de música, radio y llamadas es muy buena y no he notado ese famoso "crujido" de las 4.2. Casi todo esta cubierto, los apartados en los que generalmente se presentan fallos parecen funcionar bien. La duración de batería, pues como ya se ha comentado es buena, dependiendo claro, del uso que cada uno haga y si se activa o no los modos de ahorro de energía.

Por lo demás, quitando algunos detalles como elegir desde la barra de notificaciones la sim con la que queremos llamar (no es nada, solo acostumbrarse), el no poder añadir excepciones al modo STAMINA y que me pareció que no corre tan fluida, aunque después de ajustar los valores de desplazamiento con XuiMod y eliminar algunas apps, se nota una gran mejora; pienso que esta es una muy buena ROM, completa, funcional y que por fin dadi11 ha acertado.

Saludos!

@Dr_Rock
yo cuando la probé ya me di cuenta que algunas cosas habian cambiado para bien con esta 4.2, y este es el claro ejemplo, y ademas una ROM de calidad, en Imagen, en sonido,
en fluidez y que funciona lo esencial.
En cuanto a notarla pesada yo creo que no, pero esto también va a gustos, y esta ROM completisima, tiene el Scroll friction para poderla ajustar, entre otras muchas configuraciones personalizables !!
Veremos la votación cuando termine, y creo va estar de las primeras !!!!
Saludos.


enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2
 
Última edición:
Que version llevais de la rom? la 4.2 o la 4.1.51? Yo metio hoy la 4.2 y he notado q usa menos ram, algo mas fluida, pero han desaparecido cosas q me interesaban, como quitar las apps de inicio, lo del tema del movil, el stamina, han cambiado el gestor de aplicaciones (cuando te muestran todas las abiertas, ahora salen en vertical estilo escritorio), y alguna cosa q me dejo.

Y tb que al reiniciar se vuelva a poner la vibracion al pulsar las teclas siempre, no trae forma de gestionar los perfiles de audio, ni el menu de sonido q traia la anteior.
La dejare un par de dias a ver, pq lo de la ram es considerable, pero le faltan muchas cosas q antes estaban bien, en la 4.1.51

Por cierto, podeis poner el enlace al foro ruso, q no lo tengo?
 
No te entiendo??
la del primer post es la 4.1.51 de dadi11, que es la mejor !!!!
lleva el gestor STAMINA !!
Además no está en el foro Ruso, está publicada en Needrom !!
enlace
Se nota que hoy es lunes @gotrek00 , eh !!!!


la 4.2.0 ???
no tengo ni idea.


enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2
 
Última edición:
Despues de probar la 4.2xmod y la purexperia z2 4.1.5, he de decir q aunq he vuelto a la purexperia noto que esta va mucho menos fina q la xmod2, esa volaba y consumia mucha menos ram. Me gusta la purexperia por el aspecto q tiene, pero no la veo tan fluida como la otra, sobre todo a la hora de entrar y salir del launcher, al abrir o cerrar apps.

Invito a quien quiera a probarla, haciendo los respectivos wipes. A saber q no tiene Stamina, ni puede bloquear apps de inicio y el gestor de aplis no me convencia, y lo de la vibracion al tocar, q se pone cada reinicio.

https://www.movilesdualsim.com/tema...4-1-51-project-doge.59655/page-28#post-677468
 
hola, como puedo descargarla....
le doy al link de descarga y me redirige a needrom pero me pide que me logee.............
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba