CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Si dejo el reparto de particiones como nos explica Manowarcero en el megatutorial (https://www.movilesdualsim.com/tema...rom-por-trwp-y-flash-tools.31992/#post-289561 ) con 3,62Gb para aplicaciones y la SD interna desactivada, el primer arranque de la rom se queda "tupi" en la pantalla de inicio y de ahí no pasa (esa bonita pantalla morada con el logo XPERIA), hay que volver a dejar la memoria interna como estaba y activar la SD, y luego ya si arranca la ROM, correctamente.

Pero.... ¿y si quiero volver a dejar la memoria interna a 3,62 y la SD desactivada?, pues que vuelve a dejar de arrancar la ROM, y se queda otra vez congelado en el arranque.

¿alguien sabe como aplicar el metodo que nos explica Manowaracero y que arranque la ROM correctamente?

he probado esto que explicaba Dr_Rock en el post de la miui, pero tampoco rula...
Hola @abelarwii esto es algo que sucede en casi todas las versiones 4.2. Lo que puedes hacer dependiendo de ROM que uses, es dejar activa esa pequeña partición que queda después de aplicar el script de 3,62 GB y desde las opciones de almacenamiento, elegir la SD externa como predeterminada.

De esta manera el móvil no quedara en bootloop y todo funcionara correctamente.

Saludos!
 
Igual me estoy obcecando en algo, o quizás no se puede hacer... pero, hay alguna forma de modificar la barra de accesos directos que sale al desplegar la barra de notificaciones? O de eliminarla para usar solo la de android por defecto con Gravity Box?

Por lo demás, me encanta la ROM... vengo de las AOSP de Superthan y de Mastersanta, me puse a probar esta y la MIUI para variar un poco a ver que tal.

Gracias de antemano.
 
Hola a todos. Tengo el Lenovo a820 desde hace un mes y veo que hace 10 meses que nadie escribe en este hilo. Estoy pensando en instalar esta ROM. Por todo lo bueno que comentáis ...
Me gustaría saber que ha pasado con la actualización 5.1.7 ya que apenas hay comentarios, si ha ido bien, etc...
Gracias por compartir vuestras experiencias. Un saludo a todos.
 
Hola a todos. Tengo el Lenovo a820 desde hace un mes y veo que hace 10 meses que nadie escribe en este hilo. Estoy pensando en instalar esta ROM. Por todo lo bueno que comentáis ...
Me gustaría saber que ha pasado con la actualización 5.1.7 ya que apenas hay comentarios, si ha ido bien, etc...
Gracias por compartir vuestras experiencias. Un saludo a todos.
Bienvenido @Isibit,
No has mirado bien.El comentario anterior es del domingo pasado!!!
Yo llevo esta Rom y decirte que para mi es la mejor!!!
La actualización mejora las apk de movies , Walkman y lleva unos tweaks que entre ellos mejoran la vida de la batería.
Solo decirte que la pruebes...
Y comenta.
Te gustará!!!
Un saludo.
P.D.: esta Rom es de finales de Mayo 2014-

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.7.2
 
Última edición:
Me has ganado @llopbal, iba a decir algo parecido.

En fin @Isibit, pásate por el primer post, es muy completo y tiene bastante buena información sobre la ROM.

Solo me resta decir bienvenido al foro, que la pruebes y de paso comentar tus impresiones.

Saludos!
 
Mil perdones, es cierto no estaba mirando la fecha en el lugar correcto... y gracias por vuestra acogida.

Os cuento mi experiencia:
Instale la versión 4.1 Aroma . Todo perfecto. Me encanto... Excepto la duración de la batería... En cuestión de 15h se agotaba, no me llegaba a un día.

Asique siguiendo vuestros consejos ayer instale la Versión 4.1.51 del Z2. En principio todo bien la batería resistía. Pero esta mañana empezó a darme problemas.. Se me cerraban aplicaciones hasta bloquearse totalmente, y tenia que reiniciar el tlfn quitándole la batería. Desinstale el Graviti Box, no se donde leí que podía dar problemas. Conclusión un desastre...

Instale la actualización a 4.1.7 para ver si se solucionaba... En principio parecía que iba bien, pero este mediodía después de bloquearse la pantalla no se volvió a desbloquear...vibraba dos veces y nada pantalla negra....Quite la pila varias veces y nada, así quedo con la pila quitada hasta las cinco de la tarde que le puse la pila y arranco normalmente.. cargue la batería.... ahora son las 9 y no se ha vuelto a bloquear...

Espero que siga así porque me gusta esta ROM. He pensado que podría se de la batería ó la indicación de la carga, no se muy bien como se calibra.

Pero esto mismo me ha pasado con otras ROM.

Bueno ya os contare como me va. Un saludo a todos.
 
@Isibit antes de poner la ROM has hecho los wipes? Sucede que a veces por no hacerlos se pueden presentar este tipo de problemas. Por eso es aconsejable hacerlos, asi eliminas los rastros que dejan las instalaciones.

Bien, por tus comentarios :up:

Saludos!
 
Si, he hecho los Wipes, he seguido todas las indicaciones del foro en cada ROM que he instalado.
Además he instalado por SP flash la ROM original del tlfno, que me enviaron los Chinos. Y con esta también me paso.

De momento sigue bien, he vuelto a cargar este mediodía con un 30% y 18horas de funcionamiento. el indicador del administrador de energía dice 2dias y 2horas. No creo que aguante tanto. ¿No se si me podríais indicar como hacer la "calibración de la batería"? no la veo por ninguna parte en esta ROM.

Seguiré contando como me va. Un saludo a todos.
 
Si, he hecho los Wipes, he seguido todas las indicaciones del foro en cada ROM que he instalado.
Además he instalado por SP flash la ROM original del tlfno, que me enviaron los Chinos. Y con esta también me paso.

De momento sigue bien, he vuelto a cargar este mediodía con un 30% y 18horas de funcionamiento. el indicador del administrador de energía dice 2dias y 2horas. No creo que aguante tanto. ¿No se si me podríais indicar como hacer la "calibración de la batería"? no la veo por ninguna parte en esta ROM.

Seguiré contando como me va. Un saludo a todos.
Muy raro @Isibit,
yo llevo esta rom desde que salió y no he tenido tus problemas, y de hecho si la has instalado como indico en el primer post no los deberias tener.
La bateria a mi me dura 2 dias.
Pero va a depender del uso que le des y tener activo el modo Stamina y el modo Wifi en ubicación.
Supogo que tu no tienes hechas particiones de memoria ?
Para calibrar la bateria te tendrás que bajar del google play alguna apk. como Advanced battery Calibrator...etc hay unas cuantas.

Saludos y que la disfrutes !!
 
De momento me va muy bien, me funciona todo perfectamente, (lo que funciona) y no he tenido cuelgues ni reinicios raros.
Tengo el modo Staminia activo.

particiones de memoria: Las he tenido con la ROM de "pakyto y MANOWARACERO" que fue la primera que se me dio problemas.
Pero después instale por SD Flash la original. y creo que las particiones también se restablecieron a las originales.
Al instalar esta ROM experiaZ2 las particiones quedaron: Memoria dispositivo 677MB, almacenamiento interno:2,17GB y SD externa 8GB.
probare la apk para calibrar la batería.

Seguiré contando como me va. Un saludo a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba