CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

ok gracias, y no te enfades¡¡¡¡¡¡[DOUBLEPOST=1410289031][/DOUBLEPOST]para actualizar a la 4.3.7 y posteriormente a la 4.3.9 una vez que ya tengo instalada la rom 4.3.5, cuantos wipes debo de hacer, el cache y dalvik cache, o los 4 ? entiendo que los dos primeros solo no?
Donde me ves enfadado ??
El dia que me enfade no contestaré...:(:(
Un saludo
 
hola, acabo de instalar la rom y sus posteriores actualizaciones hasta la 4.3.9.

me surgen algunas dudas_

1. los ajustes de internet me vienen en ingles cuando con las antiguas xperia venian en español....tampoco tiene mayor importancia.
2. no puedo modificar con el gravity los estilos del medidor de bateria, porque se queda siempre la tipica bateria rectangular con el porcentaje dentro pero si cambio en el gravity a los distintos tipos, no sucede nada, ni siquiera al reiniciar.

3. si añado whatsapp a las excepciones del modo stamina, al principio funciona, y de hecho con la pantalla apagada me entran los wasap, pero si apago el movil o reinicio, y vuelvo a entrar en stamina, que esta activado, ya no aparece la excepcion del whatsapp, pero en cambio , con la pantalla apagada siguen entrando...lo que me lleva a pensar si el stamina me sirve para algo ....

noto como algunas funciones del gravity box no funcionasen bien,,,, puede ser problema de instalacion del modulo , o si no estuviera instalado no se abriria ni siquera?

en principio y de momento estas dudas, conforme vaya usando el movil supongo que me surgiran mas...

podeis ayudarme ?


aclaracion_instale la 4.3.5 y reinicie, volvi a entrar por recovery , hice los wipes cache y dalvik cache e instale la 4.3.7, reinicie, volvi a entrar en recovery, hice otra vez los dos wipes e instale la 4.3.9 y volvi a reiniciar....
 
hola, acabo de instalar la rom y sus posteriores actualizaciones hasta la 4.3.9.

me surgen algunas dudas_

1. los ajustes de internet me vienen en ingles cuando con las antiguas xperia venian en español....tampoco tiene mayor importancia.
2. no puedo modificar con el gravity los estilos del medidor de bateria, porque se queda siempre la tipica bateria rectangular con el porcentaje dentro pero si cambio en el gravity a los distintos tipos, no sucede nada, ni siquiera al reiniciar.

3. si añado whatsapp a las excepciones del modo stamina, al principio funciona, y de hecho con la pantalla apagada me entran los wasap, pero si apago el movil o reinicio, y vuelvo a entrar en stamina, que esta activado, ya no aparece la excepcion del whatsapp, pero en cambio , con la pantalla apagada siguen entrando...lo que me lleva a pensar si el stamina me sirve para algo ....

noto como algunas funciones del gravity box no funcionasen bien,,,, puede ser problema de instalacion del modulo , o si no estuviera instalado no se abriria ni siquera?

en principio y de momento estas dudas, conforme vaya usando el movil supongo que me surgiran mas...

podeis ayudarme ?


aclaracion_instale la 4.3.5 y reinicie, volvi a entrar por recovery , hice los wipes cache y dalvik cache e instale la 4.3.7, reinicie, volvi a entrar en recovery, hice otra vez los dos wipes e instale la 4.3.9 y volvi a reiniciar....
Te voy a contestar a las dos primeras. :
Yo los ajustes me salen en el idioma seleccionado.
Para personalizar la bateria, entras en ajustes, en PureXperia settings, veras el apartado de battery estatusbar.
Mañana más....
Un saludo.

Enviado desde mi A820 con PureXperia Z2 v. 4.3.9
 
hola, acabo de instalar la rom y sus posteriores actualizaciones hasta la 4.3.9.

me surgen algunas dudas_

1. los ajustes de internet me vienen en ingles cuando con las antiguas xperia venian en español....tampoco tiene mayor importancia.
2. no puedo modificar con el gravity los estilos del medidor de bateria, porque se queda siempre la tipica bateria rectangular con el porcentaje dentro pero si cambio en el gravity a los distintos tipos, no sucede nada, ni siquiera al reiniciar.

3. si añado whatsapp a las excepciones del modo stamina, al principio funciona, y de hecho con la pantalla apagada me entran los wasap, pero si apago el movil o reinicio, y vuelvo a entrar en stamina, que esta activado, ya no aparece la excepcion del whatsapp, pero en cambio , con la pantalla apagada siguen entrando...lo que me lleva a pensar si el stamina me sirve para algo ....

noto como algunas funciones del gravity box no funcionasen bien,,,, puede ser problema de instalacion del modulo , o si no estuviera instalado no se abriria ni siquera?

en principio y de momento estas dudas, conforme vaya usando el movil supongo que me surgiran mas...

podeis ayudarme ?


aclaracion_instale la 4.3.5 y reinicie, volvi a entrar por recovery , hice los wipes cache y dalvik cache e instale la 4.3.7, reinicie, volvi a entrar en recovery, hice otra vez los dos wipes e instale la 4.3.9 y volvi a reiniciar....
Lo de los WhatsApp, algo tienes mal ya que la función Stamina funciona correctamente.

En la instalación de la Rom si hay que hacer los wipes, pero no se donde has visto que en las actualizaciones tengas que hacerlo.

Los módulos del xposed installer hay que activarlos para que funcionen, vienen sin activar, una vez actualizada la apk del xposed.

Un saludo.

Enviado desde mi A820 con PureXperia Z2 v. 4.3.9[DOUBLEPOST=1410349694][/DOUBLEPOST]Si llevas dos SIM's :
- Para seleccionar una de ellas (1 ó 2) en la barra de notificaciones:

cs3_2.4pda.to_5047749.png
 
Última edición por un moderador:
el gravity entiendo que esta activado porque me funcionan los led de notificaciones......

otra cosa, noto que la velocidad del scroll(me parece que se dice asi) es un poco baja..... os pasa a alguno mas o es a mi solo?
se puede modificar de alguna forma?
gracias
 
Al actualizar a 2.3.9 perdemos las aplicaciones instaladas?

Perdonnnnnn! He respondido el primer link sin quere. :dizzy:

Ya he hecho limpieza para no distorsionar el tema.
 
Siento comunicaros que me han sustraido mi movil Lenovo A820 (por un descuido) , y por lo tanto me será muy dificil colaborar en este subforo del A820.
Es una pena..... a no ser que pueda recuperarlo, cosa muy dificil.
Le tenia gran cariño a este movil !!!
Por suerte aun me queda el barato pero eficiente Leagoo Lead 4
Un saludo.

llopbal
 
Siento comunicaros que me han sustraido mi movil Lenovo A820 (por un descuido) , y por lo tanto me será muy dificil colaborar en este subforo del A820.
Es una pena..... a no ser que pueda recuperarlo, cosa muy dificil.
Le tenia gran cariño a este movil !!!
Por suerte aun me queda el barato pero eficiente Leagoo Lead 4
Un saludo.

llopbal
Lo lamento. Una pena. Te vamos a echar de menos en este subforo

Enviado desde mi Commodore 64
 
Última edición:
Lo siento mucho llopbal, espero que lo encuentres . Saludos.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
La acabo de instalar y va bastante Bien. Una pregunta, uso La app de tiempo bz, pero no puedo añadir el widget (no aparece en el listado) o no se como hacerlo.. Lo mismo con taptu y alguna otra
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba