CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

No la pierdes, ya que al ser del sistema, te deja la versión de fabrica

Enviado desde mi Commodore 64

Perdonar mi desconocimiento. Tengo que estar cada dos por tres desinstalando la version 6.x y reinstalando la 5.0.89 de la aplicacion servicios de google play, ya que al parecer, se actualiza sola (tengo las actualizaciones del play store en "no actualizar las aplicaciones automaticamente" y no la estoy instalando manualmente). He ido a la info de la aplicacion y en el apartado permisos dice lo siguiente (entre otras muchas cosas):

Acceso integro a Internet
...
Descargar archivos sin notificacion

Alguien tiene alguna solucion para que no se actualice solo y, por lo tanto, no tengamos el problema de que se para el servicio de google services recurrentemente?
 
Yo no la tenia como app del sistema :S
Entonces no te preocupes, que se vuelve a instalar sola. Yo lo que hice fue borrar los datos y desinstalarla, el teléfono me dijo que volvía a la primera versión de la aplicación y no me ha vuelto a dar problema. Si queréis cuando llegue a casa os pongo un backup

Enviado desde mi Commodore 64
 
Perdonar mi desconocimiento. Tengo que estar cada dos por tres desinstalando la version 6.x y reinstalando la 5.0.89 de la aplicacion servicios de google play, ya que al parecer, se actualiza sola (tengo las actualizaciones del play store en "no actualizar las aplicaciones automaticamente" y no la estoy instalando manualmente). He ido a la info de la aplicacion y en el apartado permisos dice lo siguiente (entre otras muchas cosas):

Acceso integro a Internet
...
Descargar archivos sin notificacion

Alguien tiene alguna solucion para que no se actualice solo y, por lo tanto, no tengamos el problema de que se para el servicio de google services recurrentemente?
Me pasa exactamente lo mismo, tengo que desinstalar y meter la que puso @@gotrek00 que a mi de momento no me ha dado errores.
 
Hola @gotrek00 prueba eliminando todo rastro del Play Store y luego instala por recovery estas Gapps.

Saludos!
He borrado el google play con titanium, he quitado la cache y he metido las gapps, y de momento parece q va bien, a ver si aguanta :smile:
Muchas gracias!

Edito:
Pues llevo toda la tarde con el cambio de gapps y me ha ido bien de momento, esperemos q siga asi!! :smile:
 
Última edición:
He borrado el google play con titanium, he quitado la cache y he metido las gapps, y de momento parece q va bien, a ver si aguanta :smile:
Muchas gracias!

Edito:
Pues llevo toda la tarde con el cambio de gapps y me ha ido bien de momento, esperemos q siga asi!! :smile:

No está muy claro que es lo que hay que borrar...

He borrado el

Google Play, y
Servicios de Google

Los 2 con el Titanium... y nada mas, porque da "yuyu".

Acabo de instalar desde recovery las gapps que ha puesto el compañero @Dr_Rock, y he borrado dalvik/cache desde recovery

y a ver que tal...

EDITO: Fatal, me dice que error de servicios de Google Play...
 
No está muy claro que es lo que hay que borrar...

He borrado el

Google Play, y
Servicios de Google

Los 2 con el Titanium... y nada mas, porque da "yuyu".

Acabo de instalar desde recovery las gapps que ha puesto el compañero @Dr_Rock, y he borrado dalvik/cache desde recovery

y a ver que tal...

EDITO: Fatal, me dice que error de servicios de Google Play...
Yo he hecho lo mismo, salvo que borre el cache antes de meter las gapps, y de momento me va muy bien
 
Yo he hecho lo mismo, salvo que borre el cache antes de meter las gapps, y de momento me va muy bien

Ahhh... la cache ANTES... pues lo miraré, y si sigue fallando probaré lo que dices.

La verdad es que está muy bien la ROM, y me venía bien un cambio de "aires"... estaba mirando un moto G con buenos ojos, pero esta ROM me ha hecho ahorrar dinero. :blush:
 
Nada. Esto sigue igual de mal. Es decir, funciona, pero parece el mensaje cada dos por tres...
 
Hola a todos.... Yo tb tengo el mismo problema...
He probado borrando caches y desinstalando el playstore... Pero nada.
Es una pena... Porque esta Rom es la mejor que había usado en año y medio que tengo el lenovo....
Alguna idea más?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba