Actualizacion 4.1 Jelly Bean para Hero 9500+

Qué alegría leer estas cosas. Ojalá tengamos noticias pronto. Los que modificáis y hacéis funcionales estas ROMS tenéis toda mi admiración, la verdad, porque en muchos casos mejoráis el trabajo original.
 
He instalado la ROM sobre mi hero 9300+ y tiene muy buena pinta. Por ahora me funciona todo.
 
A ver si con un poquito de suerte se consigue que funcione completamente en el zp900...

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Tengo malas noticias y buenas para los zopo:
- es multilenguaje
- he probado la version standard jb para zp900s en mi zp900 y va muuuuuuuy bien. Funciona el wifi y la radio (esta mas o menos, pero funciona)
- en el zp900 reconoce la ram pero no la camara trasera. De modo que nos quedariamos sin camara. Digo nos quedariamos porque el port no es posible para nuestro movil porque avr79 (el desarrollador ruso) encontro un boot.img para el zp900s pero no para el zp900. Hable con el y me ha dicho que sin el boot.img para nuestro movil aunque cambie archivos para la camara no hay nada que hacer....
Asi que si nos aburrimos de ICS y queremos JB el precio es la camara
El enlace es https://mega.co.nz/#!Q1xgCJyQ!YsaqeVzbhN9DawKM6pYDRmQuPAk-aLMtSJfBs76Jtg8
Le he mandado un privado diciendole como anular la la dualSD, asi que puede que en la siguiente version ya lo tenga implementada, sino es cuestion de hacer un parche. Tambien le he dicho que puede usar mi logo.bin si quiere.

Lewa aun no lo probe, pero son desarrollos paralelos.

Edit; por lo visto la página de zopo del facebook es de un fan y hoy se ha disculpado por difundir un fake sobre la actualizaciones.

Hola @flufy_tendo. Estoy pensando actualizarle el zp900s a mi mujer. Actualmente está con la rom ICS de daverix que va muy bien. ¿Merece la pena actualizar a ésta jb?.
Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @flufy_tendo. Estoy pensando actualizarle el zp900s a mi mujer. Actualmente está con la rom ICS de daverix que va muy bien. ¿Merece la pena actualizar a ésta jb?.
Saludos y gracias.

Yo no he podido probarla en condiciones pero tiene muy buena pinta. Como no es para ti yo me esperaría un poco no te vayan a crucificar. La drx esta genial y no se yo si te compensa correr peligro.
Si fuera para ti si que lo haría de calle

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
sim a JB possui portgues , queria testar a lewa mas queria saber qual idioma que ela tem ? voce sabe ? ingles , espanhola?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba