ROM OFICIAL Actualizacion Lollipop 7 de mayo de 2015

Bueno, al menos tenemos una versión estable (o eso parece) de lollipop. Yo esperaré esos deseados tutoriales en español, porque no me fio mucho de hacerlo así tan a la ligera, prefiero no arriesgarme jajaja.
 
Otro bug que encontre es que le falta optimizar el rendimiento, a pesar de que da mas puntacion en antutu, no se siente tan fluido como en kitkat con juegos como, zombie highway 2, y modern kombat 5

de hecho si se meten al mini juego que tiene lollipop al presionar muchas veces la version de android se puede notar un poco de lag

Yo luego de Flashear procedí como siempre a realizar un restablecimiento de fabrica para evitar inconvenientes de el sistema anterior y como comento me va muy pero muy fluido, inclusive con el jueguito de las chupetas en ningún momento se laguea; al pulsar en la versión para entrar tampoco me dio lag alguno.
 
Lo hice antes con el FlashTools pero Intente Flashear nuevamente con la herramienta de Ulefone y funciona sin problemas, muy rápido y simple todo.

PD. También tengo el lag en el juego de lollipop

No note la fluidez que esperaba y por el momento no se puede rootear, creo que volveré a Kitkat por ahora
 
Última edición:
Otro bug! jajaja creo que esta raro :(
al momento de insertar la microsd se pone como almacenamiento principal :l y no se puede hacer nada. Un ejemplo es; juego sin micro sd nova 3 y me corre, pero al insertar la microsd dice que tengo que descargar todo otra vez. :l es como si se cambiaran el almacenamiento interno y la sd
 
Lo hice antes con el FlashTools pero Intente Flashear nuevamente con la herramienta de Ulefone y funciona sin problemas, muy rápido y simple todo.

PD. También tengo el lag en el juego de lollipop

No note la fluidez que esperaba y por el momento no se puede rootear, creo que volveré a Kitkat por ahora

Probaste a restablecer de fabrica? En mi caso NO tengo ningún problema de rendimiento ni lag!!!
Ya noto que viene una oleada de "fallas de rendimiento" entre los usuarios, así como en el Downgrade anterior se dio la oleada de los "Imeis desaparecidos"; fallas que no sucedieron en mi unidad, ni han sucedido con la actual actualización.

Siempre es aconsejable hacer un reset de fabrica tras cada actualización, para evitar residuos del sistema anterior. ( y si es doble mejor)
 
Probaste a restablecer de fabrica? En mi caso NO tengo ningún problema de rendimiento ni lag!!!
Ya noto que viene una oleada de "fallas de rendimiento" entre los usuarios, así como en la OTA anterior se dio la oleada de los "Imeis desaparecidos"; fallas que no sucedieron en mi unidad, ni han sucedido con la actual actualización.

Siempre es aconsejable hacer un reset de fabrica tras cada actualización, para evitar residuos del sistema anterior. ( y si es doble mejor)

Osea que ahorita de doy un factory reset con lollipop instalado?, si es asi como se entra al recovery xD siempre lo hacia por medio de una aplicacion en kitkat asi que no se como se hacer :l
 
Probaste a restablecer de fabrica? En mi caso NO tengo ningún problema de rendimiento ni lag!!!
Ya noto que viene una oleada de "fallas de rendimiento" entre los usuarios, así como en el Downgrade anterior se dio la oleada de los "Imeis desaparecidos"; fallas que no sucedieron en mi unidad, ni han sucedido con la actual actualización.

Siempre es aconsejable hacer un reset de fabrica tras cada actualización, para evitar residuos del sistema anterior. ( y si es doble mejor)
Si ya lo intenté y siguió igual, ahora estoy regresando a kitkat por el momento con el backup que había hecho antes
 
@Daniel Alejandro haces el reset de fabrica como normalmente se hace desde el menú del teléfono
Configuración/copia de seguridad y restablecer/restablecer valores de fabrica.
En este caso nada de entrar en Recovery OK; yo lo hice asi y como comento TODO va muy pero muy fluido en mi unidad.

Actualización: Me corrijo y confirmo que la ROM trae un Bug (en mi caso) en el menú Restablecer de Fabrica y se tiene que tirar del Menú Chino. En el comentario #62 explico los pasos.
 
Última edición:
Un pequeño tutorial de mi parte para realizar la actualización a Lollipop basado en mi experiencia.

Descargamos los archivo necesarios desde Mega https://mega.co.nz/#!599WRQDL!7zSogLPcV1ifE-87SkrTtl-gqJzyuScwY1boT3MGc8M gracias a @juandsv por alojarlo allí y compartir el enlace!!!!


1) Apagamos el móvil, extraemos la batería y retiramos la Micro SD junto a las sim card del celular (por si acaso), previo respaldo de los DATOS del mismo. RECORDAR que este flasheo BORRARA todo el contenido del móvil.

2) Tener los Driver instalados del MTK 65xxx. En mi caso funciono con los driver viejos, ya que son los mismos MTK Preloader de siempre. NO VOY A EXPLICAR COMO HACERLO porque ya esta muy bien documentado aquí mismo en el foro!!!!

3) En mi caso NO USE la aplicación que recomienda Ulefone, para el flasheo use el SP FlasTool V5.1452.00.000

4) Abrimos el programa, saldrá un aviso, damos a YES y SOLO rellenamos la casilla que dice SCATTER LOADING FILE con el archivo que hemos descargado del RAR. el cual esta en la carpeta llamada SOFTWARE/MT6752_android_scatter. Verificamos que el SP FlasTool este en modo DOWNLOAD ONLY!!! (esto se verifica debajo de la casilla del archivo Scatter)
La casilla DOWNLOAD AGENT la dejaremos TAL CUAL como esta por defecto.

5) DESTILDAMOS la casilla PRELOADER, (debajo de Downloader Only) conectamos nuestro cable USB a la Pc y procedemos a dar click en la flecha verde DOWNLOAD para luego conectar nuestro Be Pro SIN BATERÍA.

6) Esperamos a que el programa termine el proceso y cuando lo haga aparecerá la barra en color AMARILLO indicando 100% y nos saldrá una ventana emergente con un check gigante en verde, cerramos dicha ventana.

7) Procedemos a desconectar el móvil del cable USB y le insertamos la Batería junto a las sim card/Micro SD para realizar su encendido, esto tardara un rato (3-5 minutos).

8) Felicidades!!!!! si seguiste el tuto como se describe ya estarás disfrutando de la Piruleta en tu Be Pro.


Todo se ejecuto en una Laptop con Windows 7 a 64 Bits.

OPCIONAL: Luego del flasheo hacer un restablecimiento de fabrica (doble por no dejar)
 
Última edición:
y el otro bug, tu no lo tienes? el de que se cambian las unidades de almacenamiento?

Como ya mencione solo me muestra en detalle el uso de la Micro SD, la memoria interna del móvil no aparece desglosada con las barras de colores, pero todo se instala normal en la memoria interna. Me imagino que ese "fallo" lo solucionaran en una próxima actualización; así como la falta del Hot Knot.

Cuando dices "cambian" me imagino que es porque el móvil asigna los números de memoria al revés? me explico a la SD le asigna el 0 y a la interna el 1, cuando lo normal seria lo contrario.
 
Yo no tengo problemas de rendimiento, también realice un n restablecimiento de fábrica, y lo de c la se siempre la tengo desactivada hasta que la necesito
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba