ROM OFICIAL Actualizacion Lollipop 7 de mayo de 2015

@gemeleitors_arg si estas usando el SP Flastool que dio Ulefone junto con la ROM de Lollipop el truco esta en que cuando desconectas el móvil luego de pinchar SCAN tienes que conectarlo SIN BATERÍA y luego desconectas nuevamente / vuelves a conectar, allí es que lo reconoce!!!

Es decir, luego de SCAN tienes que reconectarlo 2 veces.

Hasta donde vi tu captura de pantalla del sistema muestra que tienes la ultima OTA disponible para Kit Kat y quieres pasar a Lollipop, por lo que te repito y recomiendo que te quedes en Kit Kat porque de seguro en 1 semana estarás pidiendo el tutorial de Downgrade. Y no lo digo por molestar Ok, lo digo como consejo hasta que el Lollipop de Ulefone este mas pulido y estable.
 
Última edición:
@gemeleitors_arg si estas usando el SP Flastool que dio Ulefone junto con la ROM de Lollipop el truco esta en que cuando desconectas el móvil luego de pinchar SCAN tienes que conectarlo SIN BATERÍA y luego desconectas nuevamente / vuelves a conectar, allí es que lo reconoce!!!

Es decir, luego de SCAN tienes que reconectarlo 2 veces.

Hasta donde vi tu captura de pantalla del sistema muestra que tienes la ultima OTA disponible para Kit Kat y quieres pasar a Lollipop, por lo que te repito y recomiendo que te quedes en Kit Kat porque de seguro en 1 semana estarás pidiendo el tutorial de Downgrade. Y no lo digo por molestar Ok, lo digo como consejo hasta que el Lollipop de Ulefone este mas pulido y estable.
Y porque dices que en una semana voy pedir bajar a KitKat? No va bien lollipop?
 
@gemeleitors_arg si has leído sobre la actualización veras que existen unos pequeños inconvenientes con la ROM a pesar de ir fluida.

1) La batería se drena algo rápido, lo que equivale a que dura menos que en Kit Kat.
2) El móvil se calienta en algunos casos de mas al medio exigirle con el GPS.
3) El GPS no va tan "preciso" en algunos casos.
4) El almacenamiento interno se descontrola con la MicroSD insertada, se asignan al revés las particiones.
5) No hay HotKnot, ni MiraVision, se pierde Air Gesture.
6) La opción Restablecer de Fabricar en el menú seguridad puede no funcionar correctamente, reinicia el móvil sin borrar nada.

Esto que comento no tiene porque ser norma general en todos los móviles que están actualizados, pero puedes presentar algunas de esas fallas.

De igual manera es tu móvil, es tu decisión, así que eres libre de instalar o no instalar lo que tu creas conveniente para tu equipo. Saludos!!!
 
@gemeleitors_arg si has leído sobre la actualización veras que existen unos pequeños inconvenientes con la ROM a pesar de ir fluida.

1) La batería se drena algo rápido, lo que equivale a que dura menos que en Kit Kat.
2) El móvil se calienta en algunos casos de mas al medio exigirle con el GPS.
3) El GPS no va tan "preciso" en algunos casos.
4) El almacenamiento interno se descontrola con la MicroSD insertada, se asignan al revés las particiones.
5) No hay HotKnot, ni MiraVision, se pierde Air Gesture.
6) La opción Restablecer de Fabricar en el menú seguridad puede no funcionar correctamente, reinicia el móvil sin borrar nada.

Esto que comento no tiene porque ser norma general en todos los móviles que están actualizados, pero puedes presentar algunas de esas fallas.

De igual manera es tu móvil, es tu decisión, así que eres libre de instalar o no instalar lo que tu creas conveniente para tu equipo. Saludos!!!
Gracias por tu consejo. Voy a esperar si sale alguna actualización.
Muchas gracias
 
@gemeleitors_arg A eso me refería yo también cuando te ponía desde el principio que si tenias bajada tu ROM oficial, como te ha puesto Runner75 por los problemas que varios usuarios han tenido al actualizar de kitkat a Lollipop.
Que si la tienes y quieres probar la actualización tienes más garantías en volver a flashear a kitkat que quedarte con el Lollipop con sus problemas si te los diera.
 
Otro problema que tiene lollipot aparte de lo que han comentado es que cuando tienes programado el apagado del teléfono como lo tengas conectado cargando la batería se apaga y se vuelve a iniciar si no esta cargando no pasa eso yo de momento seguiré en kit kat hasta que saquen actualizaciones buenas y pulan bien la ROM a mi me gastaba mucha batería y mas RAM que en KitKat la fluidez si es buena y mas bonito pero prefiero kit kat porque esta mas pulido y estable
 
Tengo el Be Pro desde este lunes. Sin ponerlo en marcha lo actualize a lolipop tal como se ha comentado en este hilo, sin problemas y a la primera.
Todo bien de momento, aunque no puedo comparar con kit kat.
Pero tengo un problema que no se si es fallo del telefono o que no se manejar lolipop, porque en en otros tlefonos con kit kat no me pasa; y es que si le pongo un cable otg y conecto una memoria usb, no la reconoce. Con EsFileExplorer si veo su contenido, pero da error al querer copiar los ficheros que contiene desde la memoria usb, hacia la sd interna o a la sd externa.
¿Alguna sugerencia? .
 
Gracias por contestar, pero a mi me parece bastante extraño que esto sea asi.
¿Alguien mas puede aportar algo de luz a esto?

yo acabo de conectar una usb de 8 gb y todo ok, claro que ocupe el rootexplorer y tengo el dispositvo con root, aun asi te comparto este archivo ya que por defecto si ocupas un explorador sin permisos de root no puedes escribir en la SD, este archivo soluciona este detalle

va en /etc/permissions/ debe tener permisos 644

nota: el archivo va dentro del zip no es el zip el que debes copiar si no su contenido
 

Adjuntos

  • platform.xml.zip
    2,1 KB · Visitas: 15

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba