ROM OFICIAL Actualizacion Lollipop 7 de mayo de 2015

jejejeje cierto!!!!! me confundí :tonguewink:

En mi caso si me sirve, ya que las que uso acá son las 900 (2G/3G) y 1800 (4G)


oye amigo y sabras si se pueden activar las bandas es decir en si el procesador soporta esas bandas pero no estan activas, segun vi cambiando el modem, pero buscando mas no es suficiente hay que modificar ciertos archivos del nvram pero no se cuales y por tal motivo no he podido probar
 
Hasta donde conozco en los Qualcomm si es posible activar las bandas capadas, pero en los MediaTek ni idea.
Otra cosa extraña que veo, es que en varios moviles aun llevando el mismo Soc no comparten las mismas bandas :dizzy: lo que hace pensar que las capa o desactiva el fabricante del móvil, según su interés al mercado que vaya dirigido el producto.
 
Hasta donde conozco en los Qualcomm si es posible activar las bandas capadas, pero en los MediaTek ni idea.
Otra cosa extraña que veo, es que en varios moviles aun llevando el mismo Soc no comparten las mismas bandas :dizzy: lo que hace pensar que las capa o desactiva el fabricante del móvil, según su interés al mercado que vaya dirigido el producto.

asi es amigo, es detalle es que restringen a los compradores ya que en ocasiones un detalle como este evita que alguien pueda comprar X o Y producto, lo que no se es si dejar activas todas las frecuencias compatibles con el soc genera algun desgaste extra(costo o algo) o en su defecto para que bloquear o restringir.
 
Un correo electrónico de ulefone que les pregunte cuando actualizaban y corregían errores y me respondieron esto que a finales de esta semana si no me han mentido esperemos haber si es verdad yo creo que puede ser verdad porque hace unos días me digeron que estaban trabajando en ello
[DOUBLEPOST=1432651798][/DOUBLEPOST]Miguel hopefully until the end of this week. Esto me respondieron
[DOUBLEPOST=1432652828][/DOUBLEPOST]Miguel, we are already working on it esto fue el dia 20 de mayo
[DOUBLEPOST=1432652938][/DOUBLEPOST]Miguel , hopefully until the end of this week.22 demayo
 
fbcdn_profile_a.akamaihd.net_hprofile_ak_xat1_v_t1.0_1_p50x50_934415ecec640abc36df76983d5cd3cd.png
UleFone
26 de Mayo de 2015 5:02
Miguel , hopefully until the end of this week
[DOUBLEPOST=1432654239][/DOUBLEPOST]Parece ser verdad:blush::blush:
 
Ya anunciaron que el otro mes llegaría Android 5.1 al Be Touch. Hay que presionar por facebook para que no nos dejen por fuera

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Ya anunciaron que el otro mes llegaría Android 5.1 al Be Touch. Hay que presionar por facebook para que no nos dejen por fuera

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk

Del 5.1 para el Be Pro no guardes muchas esperanzas, por el momento solo tienen planeado sacar una pequeña actualización que corrija los errores del Upgrade a Lollipop.

uleFans Team
According to internal sources at uleFone, an update to 5.1 for the Be Pro is not planned at the moment. But, the Be Pro will get an update when ready.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba