APORTE Actualizar Xiaomi Mi4 LTE CT/CU con Roms globales o EU (valido para 3Gb/64Gb)

Osea, que el truco esta en ir haciendo wipes e insistir, pero funcionar funciona, no? Pues me alegro mucho.
Ah... Paciencia con el arranque. Hay gente que reporta mas de 10 minutos de espera.
Saludos :wink:
Si tarda lo suyo,llega hasta acojonar ya con el twrp instalada la 5.9.1 eu.
El mio que es el mi5, me dio muchísimo menos quebraderos de cabeza y eso que venía con el bootloader cerrado,jajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por el aporte. He pedido 3 unidades del 64gb 3G para mi mujer, hermana y sobrina y me tocará meterles mano para dejarlos con una versión decente, si es posible de miui 8.

Tengo experiencia en flasheos, pero cada móvil tiene sus particularidades y tocará ver qué version es este para no liarla con la actualización.

Ya contaré cómo me ha ido la cosa.

Un saludo y gracias.
 
Buenas,
Tengo un Mi4 LTE-CT, siguiendo un tutorial de xda conseguí ponerle la ROM MIUI Global 7.1 Estable 7.1.2.0 por TWRP.
Desde hace unos dias me salta la actualización por OTA MIUI 7.5.1.0, ¿crees que se actualizará bien? Lo digo porque no recuerdo hacer nada de juntar particiones etc.
Un saludo.
 
Hola @lekarin bienvenido al foro. Tranquilo que si te salta la actualización es que todo lo que hiciste en su día era correcto, y si por lo que sea no completa el proceso lo mas que te puede pasar es que te de "faill" y tengas que instalarla manualmente.
Tengo entendido que la 7.5.1.0 va bastante bien.
Ya nos contaras.
Un saludo
 
Hola a todos lo primero, yo he comprado uno y me ha llegado hoy. Os pongo la imagen de la información del terminal para que sepáis aquellos que entendéis que modelo es, yo no sé cómo se diferencian.


upload_2016-8-8_21-58-43.png



Me gustaría saber cómo poner una rom que sea más o menos moderna, es decir que no sea kitkat, y sobre todo que después se actualice automáticamente por OTA. Sobra decir que no entiendo casi nada de todo esto, si alguno me puede aconsejar algo y algún tutorial para dummies de cómo hacerlo, os lo agradecería. Es para mi hija que tiene 14 años, asi que no va a ser luego para trastear más, sino como se quede se quedó y que se vaya actualizando solo con las siguientes versiones de Miui que vayan saliendo desde Xiaomi.


Muchas gracias por adelantado.
 
Hola a todos lo primero, yo he comprado uno y me ha llegado hoy. Os pongo la imagen de la información del terminal para que sepáis aquellos que entendéis que modelo es, yo no sé cómo se diferencian.
Entiendo que el tuyo es la versión de 3gb ram, y 64 en total ... y 3G.
Este hilo es para la versión de 2 gb de ram y 16 en total, pero 4G

Xiaomi es asi de cachonda, no intentemos entender porque les llama igual ...

De todas maneras cuando aparezca @margal.r te lo puede confirmar
 
Entiendo que el tuyo es la versión de 3gb ram, y 64 en total ... y 3G.
Este hilo es para la versión de 2 gb de ram y 16 en total, pero 4G

Xiaomi es asi de cachonda, no intentemos entender porque les llama igual ...

De todas maneras cuando aparezca @margal.r te lo puede confirmar
Ahh, perdón, pensé que era común para todos lo Mi4. Buscaré a ver si hay otro hilo que sea de este modelo.
Muchas gracias.
 
entiendo que es la misma rom aun cuando uno es 3g y el otro 4g ?
Es pa no meter mas veces la pata
 
entiendo que es la misma rom aun cuando uno es 3g y el otro 4g ?
Es pa no meter mas veces la pata
Pues si... Es de locos, pero sirve la misma Rom tanto para el modelo de 2Gb como el de 3Gb, y tambien es la misma para el Mi3 que para el Mi4.
Si es queeeeee....

Muchas gracias, seguiré los enlaces que me pases.
Con la ROM que me indicas si se actualizará luego automáticamente?

Bueno, ya estoy aquí @Predator73 . Perdona la tardanza. Tienes que poner DOS veces este update:
xiaomi.eu_multi_cancro_5.12.17_v7-4.4.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other

La puedes poner desde la misma aplicación de actualizacion o desde Mirecovery. Es importante que la pongas DOS veces para que te reparticione la memoria y así poder poner Roms marshmallow.
Luego desde la app de actualización le puedes poner la Rom que quieras. La ultima Rom estable de xiaomi,eu es esta:
xiaomi.eu_multi_MI3WMI4W_V7.5.3.0.MXDCNDE_v7-6.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other

Pero puedes poner la que tu quieras.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba