APORTE Actualizar Xiaomi Mi4 LTE CT/CU con Roms globales o EU (valido para 3Gb/64Gb)

Pues si... Es de locos, pero sirve la misma Rom tanto para el modelo de 2Gb como el de 3Gb, y tambien es la misma para el Mi3 que para el Mi4.
Si es queeeeee....



Bueno, ya estoy aquí @Predator73 . Perdona la tardanza. Tienes que poner DOS veces este update:
xiaomi.eu_multi_cancro_5.12.17_v7-4.4.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other

La puedes poner desde la misma aplicación de actualizacion o desde Mirecovery. Es importante que la pongas DOS veces para que te reparticione la memoria y así poder poner Roms marshmallow.
Luego desde la app de actualización le puedes poner la Rom que quieras. La ultima Rom estable de xiaomi,eu es esta:
xiaomi.eu_multi_MI3WMI4W_V7.5.3.0.MXDCNDE_v7-6.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other

Pero puedes poner la que tu quiera

Muchas gracias por los enlaces.

Es la primera vez que voy a hacer esto, asi que me surgen algunas preguntas:

Descargo la rom que me dices y la copio en el terminal, verdad? Tengo que descomprimirla antes o se copia en zip?

Luego dices que tengo la aplicación de actualización, es la que se llama Updater sino me equivoco. Selecciono el menú "seleccione paquete de actualización" y busco el fichero descargado. Esto lo tengo que hacer dos veces con la primera rom que me has dicho, verdad?

Y una vez he instalado esa rom dos veces, vuelvo a hacerlo una tercera vez pero con la segunda rom que me indicas.

¿Es correcto asi? ¿Alguna precaución que tenga que tener previamente?
 
Todo correcto @Predator73 . :up:
Puedes descargar la Rom directamente desde el navegador del movil o al PC y luego la pasas al movil, como quieras. Si la instalas por la app de Updater no tienes que descomprimirla ni nada. Si decides instalarla por mirecovery entonces tienes que renombrarla a update.zip.
Si ves que al actualizar por la app de update te da error pruebas desde el recovery, y si desde el recovery tambien te da error me avisas y mañana lo arreglamos.
Ahora me voy a dormir que ya toca. :wink:
Un saludo
 
Todo correcto @Predator73 . :up:
Puedes descargar la Rom directamente desde el navegador del movil o al PC y luego la pasas al movil, como quieras. Si la instalas por la app de Updater no tienes que descomprimirla ni nada. Si decides instalarla por mirecovery entonces tienes que renombrarla a update.zip.
Si ves que al actualizar por la app de update te da error pruebas desde el recovery, y si desde el recovery tambien te da error me avisas y mañana lo arreglamos.
Ahora me voy a dormir que ya toca. :wink:
Un saludo

Muchas gracias @margal.r , voy a probar a ver que tal, el ansia me puede.

Que descanses y mañana te cuento.
 
Muchas gracias @margal.r seguí los pasos que me indicaste y todo ha funcionado sin problema, ya tengo instalada la rom que dijiste basada en Android 6. Ha sido fácil, pero cuando uno no entiende nada de estas cosas teme meter la pata y fastidiarlo, pero no ha sido así.

¿Con esta rom, ya se irá actualizando él solo por OTA o debería de hacerlo yo manualmente como he hecho en esta ocasión?

Nuevamente muchas gracias por tu ayuda, y por toda la ayuda recibida en este hilo de parte de otros foreros.
 
Muchas gracias @margal.r seguí los pasos que me indicaste y todo ha funcionado sin problema, ya tengo instalada la rom que dijiste basada en Android 6. Ha sido fácil, pero cuando uno no entiende nada de estas cosas teme meter la pata y fastidiarlo, pero no ha sido así.

¿Con esta rom, ya se irá actualizando él solo por OTA o debería de hacerlo yo manualmente como he hecho en esta ocasión?

Nuevamente muchas gracias por tu ayuda, y por toda la ayuda recibida en este hilo de parte de otros foreros.
Si tienes la estable puedes actulizaras por ota a estables, si. Víctor
 
¿Con esta rom, ya se irá actualizando él solo por OTA o debería de hacerlo yo manualmente como he hecho en esta ocasión?
No me hagas mucho caso porque ando un poco desactualizada, pero creo que las Roms de xiaomi.eu no se actualizan por OTA. Para actualizarlas debes proceder como has hecho ahora; descargando el update y actualizando tu. Creí entender que querías una Rom para dejarla fija por eso te recomendé las del xiaomi.eu ya que excesivas actualizaciones por OTA acaban dando problemas, además, éstas están mejor traducidas. Las versiones globales de miui.com si se actualizan por OTA. Si quieres cambiarla por una Global tan solo tienes que usar la app de updater o bien usando el TWRP recovery que se te ha instalado solo al poner la ultima versión de xiaomi.eu.
Un saludo
 
No me hagas mucho caso porque ando un poco desactualizada, pero creo que las Roms de xiaomi.eu no se actualizan por OTA. Para actualizarlas debes proceder como has hecho ahora; descargando el update y actualizando tu. Creí entender que querías una Rom para dejarla fija por eso te recomendé las del xiaomi.eu ya que excesivas actualizaciones por OTA acaban dando problemas, además, éstas están mejor traducidas. Las versiones globales de miui.com si se actualizan por OTA. Si quieres cambiarla por una Global tan solo tienes que usar la app de updater o bien usando el TWRP recovery que se te ha instalado solo al poner la ultima versión de xiaomi.eu.
Un saludo

No te preocupes, así me vale, como dije es para una niña de 14, así que con esto le valdrá. Dentro de mese ya se verá si se la cambio por otra.

En serio, muchas gracias por tu ayuda.
 
No te preocupes, así me vale, como dije es para una niña de 14, así que con esto le valdrá. Dentro de mese ya se verá si se la cambio por otra.

En serio, muchas gracias por tu ayuda.
Pues pedazo de movil que se lleva la niña
Y mil perdones por liarte con el tema de las ROM

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Bueno, ya llegaron los tres que pedí y probé con el que se quedará mi hermana.

No he tenido problema para actualizar con las dos ROMs que margal.r puso en el hilo. Primero flasheé directamente desde el updater y tras las dos primeras veces hice un wipe para limpiar antes de meter la última estable.

Después de una larga espera el móvil arrancó con Android 6 listo para que su nueva dueña le dé un buen uso.

En cuanto tenga tiempo haré lo mismo con los otros dos y con eso ya los tendrán actualizados y preparados para su uso y disfrute.

Gracias @margal.r y todos los compis de foro que nos hacéis la vida más fácil.

Un saludo.
 
Gracias
79561.jpg
@margal.r y todos los compis de foro que nos hacéis la vida más fácil.
A mandar :wink::up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba