APORTE Actualizar Xiaomi Mi4 LTE CT/CU con Roms globales o EU (valido para 3Gb/64Gb)

Por cierto, parece ser que el Mi4 no soporta bien Marshmallow y hay problemas con el kernel en algunas unidades. Esto provoca que a partir de unir las particiones para pasar a Marsmallow se produzcan reinicios en el terminal. A unos les pasa un par de veces por semana y a otros un par de veces al día. Se supone que a base de actualizaciones se acabara arreglando el problema, pero de momento la única solución es no unificar las particiones, y si ya se han unido hay que volverlas a dividir. Eso, o soportar los reinicios quitando el pin de la tarjeta para que no sea un problema grave.
Seguiremos reportando.
Un saludo
 
Por cierto, parece ser que el Mi4 no soporta bien Marshmallow y hay problemas con el kernel en algunas unidades. Esto provoca que a partir de unir las particiones para pasar a Marsmallow se produzcan reinicios en el terminal. A unos les pasa un par de veces por semana y a otros un par de veces al día. Se supone que a base de actualizaciones se acabara arreglando el problema, pero de momento la única solución es no unificar las particiones, y si ya se han unido hay que volverlas a dividir. Eso, o soportar los reinicios quitando el pin de la tarjeta para que no sea un problema grave.
Seguiremos reportando.
Un saludo
Ostras! Pues me matas... :flushed: No tengo ni idea, lo siento. Miraré de informarme al respecto pero me llevará tiempo.
Un saludo
Ostras! Pues me matas... :flushed: No tengo ni idea, lo siento. Miraré de informarme al respecto pero me llevará tiempo.
Un saludo

és que tenía pensado comprar éste terminal para probar windows 10 y para trastear un poco en él.Tenía pensado en instalarle el Marshmallow con algún que otro miui ,sabrías como volver a dividir las particiones?Gracias

Alguien del foro probó windows 10 en éste móvil y si está todo en español? Gracias
 
Por cierto, parece ser que el Mi4 no soporta bien Marshmallow y hay problemas con el kernel en algunas unidades. Esto provoca que a partir de unir las particiones para pasar a Marsmallow se produzcan reinicios en el terminal. A unos les pasa un par de veces por semana y a otros un par de veces al día. Se supone que a base de actualizaciones se acabara arreglando el problema, pero de momento la única solución es no unificar las particiones, y si ya se han unido hay que volverlas a dividir. Eso, o soportar los reinicios quitando el pin de la tarjeta para que no sea un problema grave.
Seguiremos reportando.
Un saludo
Tengo uno pedido para un colega, en version 64 gb .... le ocurre lo mismo a este ?
Ya veo que voy atener que leer mucho. Haber si tarda un poquito en llegar
 
Tengo uno pedido para un colega, en version 64 gb .... le ocurre lo mismo a este ?
Ya veo que voy atener que leer mucho. Haber si tarda un poquito en llegar
Por lo que parece el problema afecta tanto a los LTE como a los de 64Gb. Ayer estuve leyendo sobre el tema y hay bastante usuarios afectados, aunque no todos. Y eso es lo mas raro...
Por lo que voy leyendo aun nadie ha podido grabar un log del problema y por eso los desarrolladores de miui no consiguen localizar donde esta el fallo. Lo que si esta claro es que quien no a unificado las particiones no sufre reinicios. Un usuario esta haciendo pruebas con un kernel que hay por ahí y de momento parece que le funciona bien pero es pronto para lanzar campanas al vuelo.

Y no sabéis lo peorrrrrr... :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream: También se están dando casos de Mi4 recién llegados y que NO TRAEN el sensor Sony habitual de este modelo y que tan buenos resultados daba, sino un sensor Samsung de peor calidad e incapaz de grabar slow motion, entre otras cosas.

A ver si me arranco y pongo un tutorial de como saber que sensor trae nuestro móvil.

Ya te digo. No se para que leches me puse a investigar :cry::tired::tired::tired::tired:
 
Hola, ante la duda de que algunos terminales recién llegados no montan el sensor de sony y cómo el mío, creo es de los últimos en llegar, he mirado y según me marca al meter el comando, monta un sensor imx214, con lo cual creo poder decir que es un sony.
Uffff que alivio.
 
Hola, ante la duda de que algunos terminales recién llegados no montan el sensor de sony y cómo el mío, creo es de los últimos en llegar, he mirado y según me marca al meter el comando, monta un sensor imx214, con lo cual creo poder decir que es un sony.
Uffff que alivio.

Si alguno quiere mirar que sensor lleva, dejo el enlace a un video que explica cómo. es muy sencillo
Si lo hacéis y buscais en play store, al poner Terminal Emulator, descargad el primero que sale, que es Terminal Emulator for Android, el mismo que el del video.

Un saludo
 
Si alguno quiere mirar que sensor lleva, dejo el enlace a un video que explica cómo. es muy sencillo
Si lo hacéis y buscais en play store, al poner Terminal Emulator, descargad el primero que sale, que es Terminal Emulator for Android, el mismo que el del video.

Un saludo

 
Hola si pones una ROM estable el twrp recovery sigue instalado o se borra?

No estoy 100% segura porque no tengo el terminal y me informé lo justo para cambiarle la Rom a un amigo, pero me suena que se le puede poner roms estables con recovery TWRP. De todas formas en el caso de que pierdas el recovery el Mi4 no tiene el bootloader bloqueado por lo que volver a poner un recovery custom es tan facil como instalar el .zip desde el recovery stock.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba