CUSTOM ROM AICP 12.1 (Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual V5

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Screenshot_20170713-013538.png

Screenshot_20170713-013602.png

Screenshot_20170713-013632.png

Screenshot_20170713-013657.png


EL JIAYU S3 de SYLAR ha muerto de una caída ayúdale a comprar uno nuevo y que pueda seguir con su desarrollo

APORTE - Ayudas a la compra de nuevo Jiayu S3 para Sandstranger / Sylar


HAN ALCANZADO EL OBJETIVO. NOS HAN PEDIDO EL CESE DE LAS DONACIONES. LO QUE YA DE POR SI ES MUY RESEÑABLE


El más prolífico de todos nuestros "proporcionadores" de Roms.... nos regala, en esta ocasión, una versión de AICP 12.1 con base de su Lineage 14.1 (Android 7.1.2).
Creamos este hilo para hablar de ella y hacer un seguimiento a sus posibles actualizaciones.
-------------
Aspectos previos a tener en cuenta:


Hay que instalar junto a la rom, gaaps y root
¿Qué gapps instalo por TWRP?

Recomiendo gaaps arm64/7.1/pico
The Open GApps Project
O
BeanGapps mini
BeansGapps-Mini-7.1.x-20170610.zip | by BeansTown106 for Generic Device/Other

¿Y qué root?
Yo instalo el zip de Magisk en su versión 13.x, que podéis descargar en este enlace. El enlace nos descarga la última versión disponible del zip de Magisk para instalarlo por recovery.

El que prefiera usar Supersu, pues a instalar su zip como siempre

Es compatible con f2fs desde el TWRP de Sylar/Sandstranger

RECOVERY - TWRP 3.1.1 compatibilidad sistema archivos f2fs by Sylar para Jiayu S3

Ya sabéis que se puede cambiar el formato de las particiones data y cache a f2fs despuse de hacer lso wipes y antes de instalar el zip de la rom. Lo teneis explicado en el hilo del recovery de Sylar

La instalación seria como de costumbre:

1º Hacemos los wipes
- Wipe factory reset
-Wipes avanzados. Todos menos la sd externa y el otg. El que no tenga costumbre de hacer wipe de la memoria interna que lo haga según su costumbre.
- Wipe Format Data. Respondiendo yes. Después hay que volver al menú de reinicio del recovery y reiniciar en recovery. Leer lo que se comenta en su hilo sobre la pantalla en negro. Este Format Data formatea la partición data en ext4.

2º Si se desea dejar las particiones Data y cache formateadas en ext4 pasamos a instalar los zips. Si deseamos cambiar a formato F2Fs lo hacemos según se explicó en el hilo del recovery.

3º instalamos el Zip de la rom y a continuación el de las Gapps que queramos y el del Root. Una vez instalados los tres zips ya podemos iniciar en sistema. La primera vez tarda más

  • BUG CONOCIDOS
De la primera versión
- Sigue teniendo el problema del efecto zoom al ver vídeos con youtube. Que se soluciona poniendo el parche que ya existía MEGA

- Mantiene la caída del porcentaje de la batería. Más o menos sobre el 30% cae rápidamente hasta el 20%, luego desde el 20% baja bastante despacio.

De la segunda versión ( en construcción)

- No tiene efecto zoom en los Vídeos de youtube. Pero si efectos raros con el color verde y rojo en algunos vídeos.

- Consumo excesivo y probármelas para entra en Deep Sleep?

- Problemas al desbloquear pantalla que queda en negro y no responde ?

------------
Enlace a la ROM
Última actualización

Versión 4
CUSTOM ROM - AICP 12.1 (Android 7.1.2) para Jiayu S3 por Sandstranger. Versión actual V4


Sylar borró sus enlaces aqui la última versión desde MEGA MEGA
--------------------------

Historial de actualizaciones


Segunda Versión

CUSTOM ROM - AICP 12.1 (Android 7.1.2) para Jiayu S3 por Sandstranger

Primera versión
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición por un moderador:
Cuando puedas comenté algo sobre la cámara y demás...
Gracias
No hace falta comentar mucho......
En todo todo todo.... Es igual a la Lineage 14.1 que le sirve de base.....
Y es distinta en la capa de personalización propia de las roms AICP
------
La sorpresa es que me ha permitido instalar Netflix desde el Play Store (supongo que será cosa del nuevo Magisk, no se)
 
Yo estoy en la lineage estable 7 con el nuevo magisk 13.1 he desinstalado el Netflix y al instalarlo ( para hacer una prueba) por el play Store no funciona, me dice que la tengo que descargar de su página, por lo que ya tiene esta rom algo más de bueno:smile::smile::yum:
 
Increíble, cuanto más depresivo dice estar el ruso su terapia debe ser desarrollar ROMs
Ya no dudo nada de que en breve consiga andar una Miui MM
 
Aún somos muchos los que aún usamos el Jiayu S3. A todos nos gustaría una rom redonda, casi perfecta, lo que estando en 7.1.2 aún es complicado. Pero lo que tenemos que celebrar es que aún haya tanto desarrollo para nuestro móvil y eso hay que agradecerlo, más que nunca, a Sandstranger/Sylar :aplause:.
Y por lo que sabemos podemos seguir pesando en ver android 8 ( yoda traduce del ruso como cubos 8 :smile:). Estamos en el tercer verano entretenidos con el Jiayu S3. Que suerte hemos tenido :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Yo estoy en la lineage estable 7 con el nuevo magisk 13.1 he desinstalado el Netflix y al instalarlo ( para hacer una prueba) por el play Store no funciona, me dice que la tengo que descargar de su página, por lo que ya tiene esta rom algo más de bueno:smile::smile::yum:
Pues entonces es la rom......
El Netflix hace unas horas incluso se me actualizó desde la Play store
Screenshot_20170713-070328.png
 
Youtube se ve bien? O como me pasa con su hermana salen colores raros, verdes y cosas así, graciassss

He hecho una prueba rápida y sin instalar ningún parche no he visto pixelación en verde. Lo que si creo que tiene es efecto zoom. Ya digo que sin poner parches para intentar corregir nada.

A ver lo que dicen los compis

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba