CUSTOM ROM AICP 12.1 (Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual V5

He hecho una prueba rápida y sin instalar ningún parche no he visto pixelación en verde. Lo que si creo que tiene es efecto zoom. Ya digo que sin poner parches para intentar corregir nada.

A ver lo que dicen los compis

Saludos
Gracias SIgNIFER, siempre estas al quite jeje
 
Y eso que el portugués habló hará algunos meses de traer aicp 12.1 a nuestro jiayu s3...
Parece que el ruso se ha adelantado jejeje
 
He hecho una prueba rápida y sin instalar ningún parche no he visto pixelación en verde. Lo que si creo que tiene es efecto zoom. Ya digo que sin poner parches para intentar corregir nada.

A ver lo que dicen los compis

Saludos
Pues tal como dices.....
No hay pixelacion.....
Si hay efecto zoom....
Por lo tanto.....
Se instala el parche 2 y¡a volar!
 
Me parece que, por ahora, emigro desde la Lineage 14.1 a ésta.
La noto un poquitín mejor, mas fluida, con un gasto de batería algo mas moderado....
(Todo ésto no es algo evidentísimo, hablamos de roms con las mismas "entrañas")....
Además trae algo nuevo....
¡Si configuras la alarma y apagas el teléfono..... Toca a su hora!
Próximo avance: Smarwake...... (A mí me da igual, sólo uso el dobletoque).


Bueno, me quedo en ésta para usodiario
 
Me parece que, por ahora, emigro desde la Lineage 14.1 a ésta.
La noto un poquitín mejor, mas fluida, con un gasto de batería algo mas moderado....
(Todo ésto no es algo evidentísimo, hablamos de roms con las mismas "entrañas")....
Además trae algo nuevo....
¡Si configuras la alarma y apagas el teléfono..... Toca a su hora!
Próximo avance: Smarwake...... (A mí me da igual, sólo uso el dobletoque).


Bueno, me quedo en ésta para usodiario

Otra cosa que le he notado en el tiempo que llevo con ella es que la he visto con fuerte señal wifi. A ver hoy si la veo igual, pero ayer me dio esa impresión. Una señal más estable que con las ultimas roms. Pudo ser una casualidad, ya veré.

Edito: se me olvido comentar que me mantuvo la misma caída del porcentaje de la batería que tienen las otras roms de Sylar. Del 30% rápido al 20% y luego sigue bajando más lento.

Lo he referido en el mensaje 1 y he colgado allí el parche para el efecto zoom de youtube.

Saludos
 
Última edición:
Pues hablando con Sylar......
(Aunque no me entero de "naita ná") sobre el fallo del zoom en youtube y que con el parche nos apañamos....
Me acaba de decir que puede haber actualización de AICP......
Screenshot_20170714-161825.png

Screenshot_20170714-161840.png

Me da que el ruso se ha quedado contento de su AICP 12.1 y seguirá actualizando.....
¡Madre mía! La de proyectos que lleva " pá lante" este hombre.......
Creo que esta AICP ha pasado a ser su favorita.....
Coincidimos en eso, creo.
 
Pues hablando con Sylar......
(Aunque no me entero de "naita ná") sobre el fallo del zoom en youtube y que con el parche nos apañamos....
Me acaba de decir que puede haber actualización de AICP......
Screenshot_20170714-161825.png

Screenshot_20170714-161840.png

Me da que el ruso se ha quedado contento de su AICP 12.1 y seguirá actualizando.....
¡Madre mía! La de proyectos que lleva " pá lante" este hombre.......
Creo que esta AICP ha pasado a ser su favorita.....
Coincidimos en eso, creo.
Pues para mi si. Hay que acostumbrarse a su personalización para encontrar los ajustes que necesitas, pero los que yo quiero lis tiene todos. Y la he visto muy bien. La última RRmix me costó más hacerla ir ami gusto. Con esta todo va muy redondo desde el primer minuto.

Ahora empezarán a llegar los que tienen mil problemas y joderan la magia del momento
 
Una pregunta......
¿Alguien ha conseguido pagar con NFC con ésta u otra rom del ruso?
¿Y con la MADos?
¿A alguien le funciona el NFC de forma aceptable?
Si me dais información interesante, que sirva para empistar sore alguna mejora.... Se la paso al ruso....
Que yo el NFC no lo uso, ni lo entiendo
 
Una pregunta......
¿Alguien ha conseguido pagar con NFC con ésta u otra rom del ruso?
¿Y con la MADos?
¿A alguien le funciona el NFC de forma aceptable?
Si me dais información interesante, que sirva para empistar sore alguna mejora.... Se la paso al ruso....
Que yo el NFC no lo uso, ni lo entiendo
No te puedo ayudar. Mi lo he intentado
 
Screenshot_20170713-013538.png

Screenshot_20170713-013602.png

Screenshot_20170713-013632.png


GRANDE
Screenshot_20170713-013657.png


El más prolífico de todos nuestros "proporcionadores" de Roms.... nos regala, en esta ocasión, una versión de AICP 12.1 con base de su Lineage 14.1 (Android 7.1.2).
Creamos este hilo para hablar de ella y hacer un seguimiento a sus posibles actualizaciones.
-------------
Aspectos previos a tener en cuenta:


Hay que instalar junto a la rom, gaaps y root
¿Qué gapps instalo por TWRP?

Recomiendo gaaps arm64/7.1/pico
The Open GApps Project
O
BeanGapps mini
BeansGapps-Mini-7.1.x-20170610.zip | by BeansTown106 for Generic Device/Other

¿Y qué root?
Yo instalo el zip de Magisk en su versión 13.1 que podéis descargar en este enlace.

El que prefiera usar Supersu, pues a instalar su zip como siempre

Es compatible con f2fs desde el TWRP de Sylar/Sandstranger

RECOVERY - TWRP 3.1.1 compatibilidad sistema archivos f2fs by Sylar para Jiayu S3

Ya sabéis que se puede cambiar el formato de las particiones data y cache a f2fs despuse de hacer lso wipes y antes de instalar el zip de la rom. Lo teneis explicado en el hilo del recovery de Sylar

La instalación seria como de costumbre:

1º Hacemos los wipes
- Wipe factory reset
-Wipes avanzados. Todos menos la sd externa y el otg. El que no tenga costumbre de hacer wipe de la memoria interna que lo haga según su costumbre.
- Wipe Format Data. Respondiendo yes. Después hay que volver al menú de reinicio del recovery y reiniciar en recovery. Leer lo que se comenta en su hilo sobre la pantalla en negro. Este Format Data formatea la partición data en ext4.

2º Si se desea dejar las particiones Data y cache formateadas en ext4 pasamos a instalar los zips. Si deseamos cambiar a formato F2Fs lo hacemos según se explico en el hilo del recovery.

3º instalamos el Zip de la rom y a continuación el de las Gapps que queramos y el del Root. Una vez instalados los tres zips ya podemos iniciar en sistema. La primera vez tarda más


  • BUG CONOCIDOS

- Sigue teniendo el problema del efecto zoom al ver vídeos con youtube. Que se soluciona poniendo el parche que ya existía MEGA

- Mantiene la caída del porcentaje de la batería. Más o menos sobre el 30% cae rápidamente hasta el 20%, luego desde el 20% baja bastante despacio.
------------
Enlace a la ROM
***El contenido oculto no puede ser citado.***
 
Para mí, AICP es la ROM más redonda en personalización, yo soy muy fan de XPosed con su GravityBox, pero a una AICP no se lo instalo. Tiene todos y cada uno de los ajustes que utilizo de GravityBox. Si encima añadimos que en Nougat no es posible usar Xposed, una AICP es aún más atractiva.

Caballeros... estoy con la Lineage 14.1 bastante satisfecho, ya os reportaré cosas... pero... me vais a hacer cambiar a esta AICP ¿verdad?... estoy intentando consolidar una ROM lo más estable posible para vacaciones y así no voy acabar nunca... (es la maldición/bendición del Jiayu S3)

Por favor, contadme, en cuanto a estabilidad ¿como la veis?, por lo que os leo, está a la altura de la Lineage 14.1 y RR de Sylar ¿cierto?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba