CUSTOM ROM AICP for Jiayu S3 by Jiayu.DE

otra pequeña aportación... El sonido en la grabación de video es correcto. En otras rom no me iba bien.
Instalada la versión 2 con las mejoras señaladsas ok. Van por el buien camino. Estoy seguro que otras rom también son buenas pero en mi caso si no hay radio fm ni smartwake no las dejo mucho tiempo. Ah, el gps sigue mejorado en cuanto a soft tipo deportivo, los navegadores de auto no los he probado aún. Saludos.
 
Después de un día de uso tengo que decir que es espectacularmente maravillosa y genial. Buena en todo, nada falla. Lo único que he cambiado es el audio para la música instalando el DivineBeats DolbyAtmos, ya que no me gusta el "Audio Fx".
Es la mejor rom que he probado y tiene una cámara excelente. Muy buenas fotos y video. La radio FM super.
Lo único que no he logrado con ésta ni con ninguna otra rom es la carga rápida, pero es un detalle menor y las configuraciones en inglés me complican un poco.
Estoy totalmente de acuerdo con @paquirrinin y me pasa lo mismo, una rom sin smartwake ni radio no me dura mucho.
Gracias @superdragonpt.
 
Después de un día de uso tengo que decir que es espectacularmente maravillosa y genial. Buena en todo, nada falla. Lo único que he cambiado es el audio para la música instalando el DivineBeats DolbyAtmos, ya que no me gusta el "Audio Fx".
Es la mejor rom que he probado y tiene una cámara excelente. Muy buenas fotos y video. La radio FM super.
Lo único que no he logrado con ésta ni con ninguna otra rom es la carga rápida, pero es un detalle menor y las configuraciones en inglés me complican un poco.
Estoy totalmente de acuerdo con @paquirrinin y me pasa lo mismo, una rom sin smartwake ni radio no me dura mucho.
Gracias @superdragonpt.
la notas tragona de bateria?? a mi me da esa sensación me ha durado poco 50 % en 1h 30 de pantalla
 
He notado algo raro al instalarla (Instalación limpia), tengo una sd de 64 Gb que no aparece en la opción de almacenamiento pero aquí viene lo raro, si aparece en el explorador de archivos y todos los ficheros son totalmente accesibles.
 
Después de un día de uso tengo que decir que es espectacularmente maravillosa y genial. Buena en todo, nada falla. Lo único que he cambiado es el audio para la música instalando el DivineBeats DolbyAtmos, ya que no me gusta el "Audio Fx".
Es la mejor rom que he probado y tiene una cámara excelente. Muy buenas fotos y video. La radio FM super.
Lo único que no he logrado con ésta ni con ninguna otra rom es la carga rápida, pero es un detalle menor y las configuraciones en inglés me complican un poco.
Estoy totalmente de acuerdo con @paquirrinin y me pasa lo mismo, una rom sin smartwake ni radio no me dura mucho.
Gracias @superdragonpt.
Jaja la traduciré bien a español España sólo que la semana siguiente empiezo ya que ahora no he salido de clases :blush:
[DOUBLEPOST=1465524008][/DOUBLEPOST]Alguien sabe si esta ROM tiene el error de la batería ?
 
Jaja la traduciré bien a español España sólo que la semana siguiente empiezo ya que ahora no he salido de clases :smile:
[DOUBLEPOST=1465524008][/DOUBLEPOST]Alguien sabe si esta ROM tiene el error de la batería ?
Te refieres al bug del 15%, yo nunca espero en ninguna rom que llegue a esos niveles, actualmente tengo un 56% en la batería habiendo transcurrido ya en estos momentos 24 horas desde que la cargué al 100% anoche y me indica que quedan 18 horas aproximadamente, claro que con poco uso o moderado, además que en la noche al ir a dormir la dejo con el "ahorro de batería activado".
Que bueno y me alegro que vayas a traducir la configuración en inglés.
Saludos.
 
He notado algo raro al instalarla (Instalación limpia), tengo una sd de 64 Gb que no aparece en la opción de almacenamiento pero aquí viene lo raro, si aparece en el explorador de archivos y todos los ficheros son totalmente accesibles.
No tengo ese problema, además que instalé la v2 sobre la primera sólo con los wipes sin hacer "data factory", subo unas capturas del almacenamiento de mi Jiayu.
Saludos.

Screenshot_2016-06-10-00-17-42.png
Screenshot_2016-06-10-00-18-16.png
 
A mi la carga rápida no me va, lo tengo a 1700 y no carga rápido... me sigue tardando unas casi 4 horas. A alguien más le pasa?

uploads.tapatalk_cdn.com_20160609_115173ebaecb3e9b23c24b31181b376a.jpg


Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba