TUTORIAL Al malware de la mano y publicidad a saco

Ya, eso pienso yo, pero desde hace años que uso Linux, me he dado cuenta que somos los ignorados en la mayoría de cosas, sólo hacen versiones para Windows y Mac, ya está.

Supongo que si paso la ROM a la SD y la instalo desde la App de Jiayu, no valdrá, ¿verdad?
No. Desde la app Jiayu.es no se instalan Rom. Si funcionase el root te sirve para poner un custom recovery kitkat y desde recovery una custom Rom kitkat

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola, soy muy nueva en esto. No consigo instalar los drivers porque no me reconoce el dispositivo por USB sin batería y cuando conecto la batería y los voy a instalar en F: me dice que no existe... ¿Consejo?
 
Hola, soy muy nueva en esto. No consigo instalar los drivers porque no me reconoce el dispositivo por USB sin batería y cuando conecto la batería y los voy a instalar en F: me dice que no existe... ¿Consejo?
Que Windows tiene el Pc? Y que Pack de drivers estás usando?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas, otra cosa que he detectado al cambiar a lollipop con la rom de Volcano 5.1 es que en cuanto la bateria llega al 15%, de repente se agota en minutos.
Buscando, he leido que es un bug (problema de software...creo).
A alguien le ha pasado. Voy a seguir buscando a ver si encuentro algo mas...
 
Buenas, otra cosa que he detectado al cambiar a lollipop con la rom de Volcano 5.1 es que en cuanto la bateria llega al 15%, de repente se agota en minutos.
Buscando, he leido que es un bug (problema de software...creo).
A alguien le ha pasado. Voy a seguir buscando a ver si encuentro algo mas...
Y tanto que encontrarás. Es el bug más conocido en las Rom lollipop. Solo la xtreme 1.3 no lo tendría. A costa de una carga muy lenta y más consumo.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, me pasó ayer este problema y segui los pasos con windows 10 y todo bien, mi pregunta es ¿que solución hay para las apps de banco etc. que no te dejan instalar o abrir con la rom volcano? ¿existe solución o hay que cambiar de rom? y si hay que cambiar ¿cual puedo instalar? o ¿tengo que morir a la rom de origen?

Gracias
 
Hola a todos,

Yo, como muchos aquí, tenía este problema:

s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_9554104screenshot2016040121.png


Seguramente hay mejores formas de hacerlo, pero os cuento como he conseguido instalar una nueva rom en el teléfono y solucionar el problema, además he puesto un android 5.1 en lugar del 4.4 que tenía.

El único fin de este artículo, es de ayudar a quienes como yo, están totalmente perdidos en este mundillo; yo por lo menos, después de haberme leído mogollón de posts, navegar en cantidad de hilos, y me hervía la cabeza de tanto: Recovery, wipe data, Flastools, Custom ROM, NAT, KitKat, Lollipop, FS, TWRP, ROM Stock, KK, LL, ....

Así que después de dar varias vueltas, conseguí mi objetivo, y aquí os cuento como:

Me bajé:
- Flashtools v5.1452 (MEGA)
- Drivers (MEGA) ... ver Apéndice A.
- ROM: CUSTOM ROM - VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM (es un archivo .rar, lo descomprimes por ejemplo en tu escritorio. Es lo que usarás en el siguiente paso)

y seguí los pasos del siguiente vídeo; la versión que el usa es más antigua, pero la idea es la misma. Hay que seguir paso a paso, todo lo que dice. Tarda unos 5 minutos en instalarse.


una vez hecho eso, en tu móvil aparece:
- una foto de DarkVader fumando un ducados
- una pantalla azul, que estuvo unos minutos en pantalla; que me hizo preocupar un poco.
- "Android se está iniciando", durante un minuto aproximadamente.
- y tachan! Mi android nuevo, y adiós a la puta mano
- ahora queda probarlo, pero de momento arranca y va el wifi
espero le sirva a alguien.



***************** Apéndice A

para intalarlos en windows7, le di a instalar, acepté todo, me salió una pantalla de si quería confiar, le di como 5 veces a aceptar, y se instaló. Para comprobar que estaba bien, hice esto que encontré por ahí:

Ahora con el móvil apagado (mejor sin batería) lo conectamos al PC por USB.

Sonará el típico sonido de una nueva conexión USB y el la lista en la parte relativa a los USB aparecerá durante unos instantes un nuevo dispositivo.


Si el dispositivo se llama “MTK65xx Preloader” o algo similar, tenemos correctamente instalado el driver.
Si el dispositivo no pasa de llamarse “Dispositivo desconocido” o similar, NO tenemos instalado el driver.
Y si ni suena ni aparece nada, revisar el cable y/o el puerto USB.
 
yo llevo la Volcano desde hace unos dias pero no he notado el bug del 15% porque es que me dura menos la bateria y la carga tambien es mas rapida, no se si hay relacion entre una cosa y otra, la Rom es la Volcano de Xancin para KK
 
yo llevo la Volcano desde hace unos dias pero no he notado el bug del 15% porque es que me dura menos la bateria y la carga tambien es mas rapida, no se si hay relacion entre una cosa y otra, la Rom es la Volcano de Xancin para KK
El bug del 15% es hecho exclusivo de las roms Lollipop
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba