Al volver el teléfono W8S a valores de fábrica se pierden aplicaciones

AnSuai

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
980
Móvil
Lenovo ZUK Z2 Pro 6Gb RAM 128 Gb ROM
Como he comentado en un mensaje anterior, recibí el W8S de Antelife. Lo puse en marcha, todo perfecto, pero hice un "restore". con Titanium ,de todo mi anterior W8 4G. y empezó bien, pero lo dejé funcionando de noche y al día siguiente, amaneció "colgado"

Con la ayuda de los compañeros, como expongo en ese otro mensaje, he conseguido hacer un "factory reset". El W8S ha vuelto a funcionar, pero ahora le faltan varias aplicaciones, entre ellas y nada menos que "teléfono" "contactos" y "cámara".

Me imagino que el restore de aplicaciones y datos que he hecho habrá corrompido de alguna manera esas aplicaciones en el W8s que imagino lleva una ROM diferente al W8 4Gb. NO he pensado que esto pudiese ocurrir.

Supongo que la solución será instalar la ROM original (que no tengo) pero que me parece que es esta

http://www.needrom.com/mobile/thl-w8s/

¿Como lo veis?...supongo que habrá alguna otra solución. Por favor, ¿alguna sugerencia?
 
Puedes hacer 2 o 3 tipos de wipes desde el recovery según el que tengas:

Con recovery de fabrica :
1.- Wipe data/Factory Reset
2.- Wipe cache

Con Clockworkmod Recovery:
3.- Wipe dalvik cache (dentro de advanced)

Yo pondría Clockworkmod Recovery y asi puedes hacer los 3 wipes. Después de esto , el teléfono debe estar como si lo acabaras de recibir, se pierden todas las apk y datos de usuario, pero NO las que venían con la instalación de fabrica.

Si no es así y sigues sin tener las apk que comentas, procede a restaurar una rom original, para ello te recomiendo que te bajes esta ROM Backup que es la versión 1.0.3 compilada el 15 de agosto, con root incluido, y la mas actual que yo sepa. La descomprimes dentro de una carpeta "clockworkmod" en la raiz de la SD y restauras el "BOOT" y el "SYSTEM" desde "advanced restore" en el menu de Clockworkmod Recovery.

Aqui tienes una explicación mas detallada escrita por @inigoml

Ya despues a personalizarlo de nuevo. Y recuerda haz backup de todo lo que puedas porque nunca se sabe (ROM, IMEI,.....)

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Je, je... teniendo un recovery instalado (en tu caso CWM) no hay nada que no se pueda arreglar, salvo que tires el móvil al suelo! :tonguewink:smiley:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba