PROBLEMA Alguien me puede echar una mano.

Tengo un Cubot One MTK6589 android 4.2 el de 8GB Rom Y me daba fallo del launcher, decía, y se quedaba inoperativo.Al hacer la wipe factory funcionaba bien hasta que lo apagaba y volvía a encender y de nuevo fallo del launcher.Lo solucioné bajándome de la play el nova launcher,pero ahora lo que le pasa es que no entra en suspensión.Lo tengo programado para que entre en stand by a los 15 segundos,pues hace amago de apagarse y se queda encendido continuamente,le doy al botón del power y nada;solo se puede apagar si lo haces del todo.Que puedo hacer con el,será un problema mecánico o de softwar.Gracias por atender mi demanda.
 
Hola @camonbeibi , Para descartar que tengas problemas de software lo mas fácil es que hagas root y cambies el recovery por uno custom, luego desde recovery haz wipe data/factory reset, format sistem y wipe dalvick. Con esto te quedara el móvil limpio, limpio... también te aconsejo que formatees la microSd en el PC, puedes guardar antes las fotos y vídeos, pero es mejor dejarla limpia; y otra cosa, no restaures con titanium porque puede que el problema que tienes te lo este dando alguna incompatibilidad con alguna aplicación, es mejor que re-instales una por una.
Puedes aprovechar y cambiar la Rom, ya que estas...
Si sigues estos pasos y el Launcher te sigue haciendo cosas raras o simplemente quieres cambiarlo sigue los pasos de este compañero:
https://www.movilesdualsim.com/tema/fluidez-asegurada.52383/
Si con todo esto tu móvil sigue igual me temo que te toca servicio técnico.
Saludos
 
@camonbeibi Cuando compraste el móvil? De que color es? Yo tengo realizados backup con el rojo y el negro con el Recovery CWM y los tengo hace un año.
 
@camonbeibi Estoy comprimiendo el archivo backup tardara ya que luego lo tengo que subir.
Mañana te lo pongo por aquí para que lo puedes descomprimir y lo pones en el móvil, tienes que tener el Recovery CWM para poder hacerlo.
Di me si lo tienes o no, ya que también lo tengo y lo tendrías que flashear para instalarlo y que lo tuvieras.
[DOUBLEPOST=1426578287][/DOUBLEPOST]@camonbeibi Te he puesto por el otro post que abriste lo de que mires a ver si coincide tu versión con la que tengo yo en el móvil, pero también te pongo por aquí la imagen, si es la misma versión para pasarte el backup.

Ashampoo_Snap_2015.03.17_08h32m37s_003_.png
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba