Amoi N821: CWM + Camara/Galeria/Teclado 4.2

jaja para eso están las roms, para probarlas, además con titanium backup pro es fácil :XD:

Lo se, lo se pero dejarme hasta despues de fiestas, no han empezado y ya me han hecho el planing entre parques infantiles,olentzeros,reyes magos y la familia no me queda tiempo ni para ir a tomar unas copichuelas con los amigotes, estoy cansado muy cansado:boo!:.
 
Lo se, lo se pero dejarme hasta despues de fiestas, no han empezado y ya me han hecho el planing entre parques infantiles,olentzeros,reyes magos y la familia no me queda tiempo ni para ir a tomar unas copichuelas con los amigotes, estoy cansado muy cansado:boo!:.

+1, aun no han empezado y ya estoy cansado.

Off-topic: Ayer entre para ver mi orden de la bateria de aliexpress y me he encontrado con la tienda vacia, como si no vendiera nada, raro raro raro.....
 
+1, aun no han empezado y ya estoy cansado.

Off-topic: Ayer entre para ver mi orden de la bateria de aliexpress y me he encontrado con la tienda vacia, como si no vendiera nada, raro raro raro.....

Empiezo a pensar que las baterías d.deben son un mito ,no hay manera de comprarlas.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Empiezo a pensar que las baterías d.deben son un mito ,no hay manera de comprarlas.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Le he mandado un mensaje, si no me contesta ni me la envia mañana cancelo el pedido.
Ya he visto otro que la tiene y me ha dicho que la envia en 3 dias, pero aun no la he pagado para no juntarme con dos.

Saludos
 
Le he mandado un mensaje, si no me contesta ni me la envia mañana cancelo el pedido.
Ya he visto otro que la tiene y me ha dicho que la envia en 3 dias, pero aun no la he pagado para no juntarme con dos.

Saludos

Yo también estoy interesado en pillarme una para ver que tal son, si veo algo interesante os cito.
 
Buenas, yo tengo la rom de deathking del 30 de noviembre en mi N821...y quiero instalarle el CWM...¿alguien me ayuda? Tengo que hacer lo mismo que hice para flashear la ROM solo que solo debo tildar el archivo boot.img, ¿es correcto?

Nada, hecho con el mobileuncletools coser y cantar :tonguewink:
 
Pues me gustaría pobrar el nuevo teclado. Al descomprimir me salen 3 archivos .apk
img829.imageshack.us_img829_9537_tecladoy.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Cual es el teclado??

Bueno me contesto, si parece que es la última pero cuando le doy a instalar, termina diciendo que "aplicación no instalada"
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues estoy interesado en otro teclado porque en el galaxy mini que tenía anteriormente, tenía un teclado con un tecla micrófono y servía para dictar y no tener que escribir....esa aplicación en Whatsapp no tiene precio. Sabéis si nuestro Amoi lo tiene y yo lo tengo desactivado?? porque no encuentro la manera.

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba