[TUTO] Instalación camara y teclado 4.2 (photosphere!!)

Imcompatibilidades hay seguro. Yo lo probé en mi Alcatel OT-997D y me funciona a medias, aunque no me sorprendió, ya que también probé hace tiempo una aplicación de Google Play, llamada "JB Camera" que me hizo lo mismo. El caso es que puedo hacer fotos y sacar vídeos sin problemas, pero mientras lo hago, no veo nada en pantalla, así que no puedo dirigir bien el teléfono al objeto a retratar, con lo que me es bastante inútil.
 
Aqui va lo prometido una foto panoramica. La he sacado sin mucho cuidado asi que algunas partes no casan bien
PANO_20130116_170003.jpg

PANO_20130116_170003.jpg
 
Buenas!!!

Yo lo acabo de instalar y la cámara funciona OK.
Tengo la ROM del 18/12/2012
He hecho las modificaciones directamente sobre el fichero con el file explorer que viene con la rom, cambiando los permisos antes con este mismo.

La única putada es que no me hace el efecto de movimiento en la galería con las fotos en el modo bola del mundo... Al resto os funciona?¿
 
He encontrado esto, un zip instalable desde recovery y listo, camara y galeria de android 4.2
Enlace roto eliminado

Voy a probarlo!!!
 
Última edición por un moderador:
He encontrado esto, un zip instalable desde recovery y listo, camara y galeria de android 4.2
Enlace roto eliminado

Voy a probarlo!!!

¡Muchas gracias por el aporte! comenta algo cuando la pruebes y si no da problemas me animo a instalarla. Ahora mismo tengo Jelly Bean, espero que no dé fallos.
 
Última edición por un moderador:
He encontrado esto, un zip instalable desde recovery y listo, camara y galeria de android 4.2
Enlace roto eliminado

Voy a probarlo!!!
Bueno instalado y probado en la medida de lo posible jejejej, funciona todo ok, excepto cuando en la camara le das a lo que parece una bola, supongo que sera la opcion photo sphere, entonces se sale de la aplicacion, la galeria bien, es muy parecida con algun pequeño cambio visual, igual lo del problema de la camara se solucione modificando el build.prop

Hice un backup con cwm antes de instalarlo por si acaso, si modifico el build.prop y no funciona al hacer un restore me quedaria el build.prop como antes? ya que nos ponemos como modifico el build.prop? con el root explorer?
 
Última edición por un moderador:
bueno sigo trasteando la camara, y hay veces y otras no cuando tomo la foto al desplazarse para guardarse en la galeria parece como si "troceara" la foto como lei en elagun mensaje de algun compañero, pero solo me lo ha echo en un par de ellas, no se a que sera debido, tengo que decir que todo esto esta exo sin modificar el build.prop

Edito: lo de "trocerse" las fotos veo que solo me pasa con el movil en posicion vertical, en apaisado me las graba todas bien, lo que veo un coñazo tener que tener las dos camaras y las dos galerias pero bueno
 
bueno sigo trasteando la camara, y hay veces y otras no cuando tomo la foto al desplazarse para guardarse en la galeria parece como si "troceara" la foto como lei en elagun mensaje de algun compañero, pero solo me lo ha echo en un par de ellas, no se a que sera debido, tengo que decir que todo esto esta exo sin modificar el build.prop
Pues eso ya he modificacado el build.prop y si entra la opcion de photo sphere, asi que era eso, me imagino que no debe de ser diferente lo que yo aporte que lo del primer post, asi que nada quien lo quiera a disfrutarlo, ami lo unico que una vez echa la foto panoramida de 360º e intentar guardarla se me cierra la galeria, asinqueee no se que pasa, no se si lo dejare o lo desinstalare y deje la camara normal, o no por que los efectos de la galeria si me gustan jeje
 
Jo, pues a mi me deja hacer la foto sphere y todo pero cuando sale lo de creando la panorámica o no se qué, con una barra de progreso, llega al final y da un error de que la galería se ha detenido y a la mierda que me voy. :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba