ROM OFICIAL android 6.0 row s427 by shenge (27/05/2016) 100% funcional y español

que opinas de esta rom?

  • muy buena

    Votos: 28 63,6%
  • buena

    Votos: 11 25,0%
  • regular

    Votos: 4 9,1%
  • mala

    Votos: 1 2,3%

  • Votantes totales
    44
Tiene buena pinta, pero al ser un restore, no me gusta que tal vez haya que restaurar la NVRAM. Leo casos de problemas con la conexión WiFi en la banda de 5GHz. Alguien lo confirma?
 
Última edición:
@lubinero llevo 24 horas con ella y el wifi y todo lo demas va perfecto,el problema de restaurar viene cuando hay mas de un telefono en la casa con la misma restauracion,de todas formas puedes hacer una restauracion de la que tienes y si no te va esta, restauras la que tenias,eso si la restauracion y backup tiene que ser con este recovery 3.0.0-3
 
@lubinero llevo 24 horas con ella y el wifi y todo lo demas va perfecto,el problema de restaurar viene cuando hay mas de un telefono en la casa con la misma restauracion,de todas formas puedes hacer una restauracion de la que tienes y si no te va esta, restauras la que tenias,eso si la restauracion tiene que ser con este recovery 3.0.0-3
Sí, es una opción. Yo ahora estoy con el TWRP 2.8.7.0 creo. Es cierto lo que dices: tengo que hacer el backup de mi Lemonade actual con el 3.0.0-3, porque si lo hago con el viejo, no puedo restaurarla con el nuevo. Buen apunte!
Acabaré por probarla, estoy seguro, a ver si encuentro el momento!
 
[DOUBLEPOST=1464426436][/DOUBLEPOST]
ya esta cambiado
[DOUBLEPOST=1464426743][/DOUBLEPOST]@jojumoca despues de enlace pone mega en azul ,ahi es donde tienes que pinchar ,tiene 3 aplicaciones

Buenas noches, tienes toda la razon, aveces se mira y no se ve. Gracias por la consideracion y tu buen hacer
 
Tiene buena pinta, pero al ser un restore, no me gusta que tal vez haya que restaurar la NVRAM. Leo casos de problemas con la conexión WiFi en la banda de 5GHz. Alguien lo confirma?
Pues no restaures la NVRAM. Restaura el resto de particiones. Las más importantes system y data. Debería funcionar igualmente.
 
Viniendo de la v29 para volver a poner todas las apk que ya tenía en esta ROM que debería utilizar el titanium o restaurar la opción desde el twrp????

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Gracias por el aporte.
@piturki cuando lleves con ella unas semanas, si la vas a dejar, te agradeceria que comentaras como va el cambio de wifi a datos y la cobertura.
Con la S424 eso no me iba bien en españa.

Saludos
 
Pues no restaures la NVRAM. Restaura el resto de particiones. Las más importantes system y data. Debería funcionar igualmente.


esta rom en restaurar no tiene : nvram,cache y data

Screenshot_2016-05-29-13-56-26.png
 
La ROM van genial, lo único a "criticar" es el excesivo consumo de batería con el WiFi conectado al igual que se reportaba a las anteriores roms de la familia visnu ( ahora bien, lo mismo solo me pasa a mi). Un saludete
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba