ROM OFICIAL android 6.0 row s427 by shenge (27/05/2016) 100% funcional y español

que opinas de esta rom?

  • muy buena

    Votos: 28 63,6%
  • buena

    Votos: 11 25,0%
  • regular

    Votos: 4 9,1%
  • mala

    Votos: 1 2,3%

  • Votantes totales
    44
uploads.tapatalk_cdn.com_20160920_ca02e58d61430616f13176c4a3b28bfd.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Buenas
No me instala esta actualización, se reinicia y parece que pone algo en rojo pero no me da tiempo a ver que pone porque salta el recovery de dualsim. Cuando reinicio el móvil me dice que error de actualización OTA.

¿Cómo puedo solucionarlo?
 
Hola, a mi me ocurre lo mismo y busco por el recivery si encontrara el nuevo SO pero nada.
[DOUBLEPOST=1474543851][/DOUBLEPOST]Hola, a mi me ocurre lo mismo y busco por el recivery si encontrara el nuevo SO pero nada.
 
Última edición:
Hola, es que esta rom es cocinada no stock.
Para que os actualice le tendriais que poner mínimo el recovery original.

Saludos
 
Hola,
Estoy tratando de restaurar a través de la tarjeta sd, pero no aparece nada!
descomprimi para \TWRP\BACKUPS\Lenovo_K50-T5\SLICK-S427-ROW-SHENGE
lo que estoy haciendo mal?
Gracias
 
Hola,
Estoy tratando de restaurar a través de la tarjeta sd, pero no aparece nada!
descomprimi para \TWRP\BACKUPS\Lenovo_K50-T5\SLICK-S427-ROW-SHENGE
lo que estoy haciendo mal?
Gracias
Tienes puesto el mismo recovery con el que hiciste el backup??
Que descomprimes? el backup es una carpeta con archivos, no va comprimido.
Si lo que estás es instalando el zip de la rom, tienes que meterlo sin descomprimir en la raíz de la sd, no en una carpeta, y luego le das a instalar no a restaurar.
Por supuesto siguiendo las instrucciones de wipes e instalación del primer post.
 
Buenas...
La ROM esta muy buena, pero estoy teniendo un problema y es que aparentemente no se puede guardar nada en la memoria interna del equipo. En el whatsapp por ej sale un cartel donde dice "no se puede descargar porque no hay ningún almacenamiento interno disponible. Por favor desmontelo como unidad de disco...."

La verdad que con SD o sin ella es lo mismo.
Tienen alguna idea de como solucionarlo?

Desde ya muchas gracias
 
Cuando quiero descargar la rom me descarga un rar, luego lo extraigo y aparecen carpetas una dentro de otras pero en ningún lado encuentro el archivo iso, ¿podrían ayudarme?
 
Cuando quiero descargar la rom me descarga un rar, luego lo extraigo y aparecen carpetas una dentro de otras pero en ningún lado encuentro el archivo iso, ¿podrían ayudarme?
Buenos días compañero ,,tienes que seguir las instrucciones del primer post en el te indica cómo tienes que hacerlo, es mediante restauración no de instalación. Mete la carpeta que te descargas en la ruta twrp ,backup,Lenovo k50.
Luego le das a restaurar y listo!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba