Voy a probarla
M Mmmmanolo37 Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 86 3 Jun 2016 #38 Hola, No logro instalarla, no me reconoce el rar en el twrp La paso a zip y me dice que falta un archivo
Hola, No logro instalarla, no me reconoce el rar en el twrp La paso a zip y me dice que falta un archivo
pajoderyo Simdualero de Bronce Mensajes 20 Puntos 774 3 Jun 2016 #39 Mmmmanolo37 dijo: Hola, No logro instalarla, no me reconoce el rar en el twrp La paso a zip y me dice que falta un archivo Haz clic para expandir... A mi si se me descargó bien. El twrp sólo lo he conseguido poner con el Flashify, esta en playstore. .
Mmmmanolo37 dijo: Hola, No logro instalarla, no me reconoce el rar en el twrp La paso a zip y me dice que falta un archivo Haz clic para expandir... A mi si se me descargó bien. El twrp sólo lo he conseguido poner con el Flashify, esta en playstore. .
lubinero Simdualero de Oro Mensajes 156 Puntos 785 Móvil K3 Note | MI4C 3 Jun 2016 #40 Mmmmanolo37 dijo: Hola, No logro instalarla, no me reconoce el rar en el twrp La paso a zip y me dice que falta un archivo Haz clic para expandir... Esta ROM es un backup. Tienes que descomprimirla, y desde twrp restore backup. Esta indicado en el primer mensaje.
Mmmmanolo37 dijo: Hola, No logro instalarla, no me reconoce el rar en el twrp La paso a zip y me dice que falta un archivo Haz clic para expandir... Esta ROM es un backup. Tienes que descomprimirla, y desde twrp restore backup. Esta indicado en el primer mensaje.
piturki Platino Mensajes 826 Puntos 2.394 Móvil lenovo a806 3 Jun 2016 #41 Mmmmanolo37 dijo: Hola, No logro instalarla, no me reconoce el rar en el twrp La paso a zip y me dice que falta un archivo Haz clic para expandir... Lo que te pasa es que hay que leer las instrucciones antes de usarla jajajaja No es una instalación lo que hay que hacer sino una restauración y tiene que ser con archivo descomprimido Enviado desde mi Lenovo mediante Tapatalk Última edición: 3 Jun 2016
Mmmmanolo37 dijo: Hola, No logro instalarla, no me reconoce el rar en el twrp La paso a zip y me dice que falta un archivo Haz clic para expandir... Lo que te pasa es que hay que leer las instrucciones antes de usarla jajajaja No es una instalación lo que hay que hacer sino una restauración y tiene que ser con archivo descomprimido Enviado desde mi Lenovo mediante Tapatalk
piturki Platino Mensajes 826 Puntos 2.394 Móvil lenovo a806 3 Jun 2016 #42 pajoderyo dijo: A mi si se me descargó bien. El twrp sólo lo he conseguido poner con el Flashify, esta en playstore. . Haz clic para expandir... No pudiste cambiar twpr con el mobileuncletool del enlace? Que raro Enviado desde mi Lenovo mediante Tapatalk Última edición: 3 Jun 2016
pajoderyo dijo: A mi si se me descargó bien. El twrp sólo lo he conseguido poner con el Flashify, esta en playstore. . Haz clic para expandir... No pudiste cambiar twpr con el mobileuncletool del enlace? Que raro Enviado desde mi Lenovo mediante Tapatalk
lubinero Simdualero de Oro Mensajes 156 Puntos 785 Móvil K3 Note | MI4C 3 Jun 2016 #43 piturki dijo: No pudiste cambiar twpr con el mobileuncletool del enlace? Que raro Enviado desde mi Lenovo mediante Tapatalk Haz clic para expandir... En mi caso sí, pero hay que tener en cuenta que hay que descomprimir la imagen del recovery en la raíz de la sd
piturki dijo: No pudiste cambiar twpr con el mobileuncletool del enlace? Que raro Enviado desde mi Lenovo mediante Tapatalk Haz clic para expandir... En mi caso sí, pero hay que tener en cuenta que hay que descomprimir la imagen del recovery en la raíz de la sd
piturki Platino Mensajes 826 Puntos 2.394 Móvil lenovo a806 3 Jun 2016 #44 he puesto recovery descomprimido en el pot 1 para que sea menos lioso
piturki Platino Mensajes 826 Puntos 2.394 Móvil lenovo a806 3 Jun 2016 #45 rockteer dijo: Viniendo de la v29 para volver a poner todas las apk que ya tenía en esta ROM que debería utilizar el titanium o restaurar la opción desde el twrp???? Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Puedes probar a hacer esto: 1. hacer copia de seguridad completa de la v29 usando TWRP 2. instalar S427 y siga las instrucciones 3. restaurar solo la partición de datos ROM v29 (copia de seguridad) usando TWRP Si ves que no te ha salido bien vuelve a restaurar completamente la v29 y te quedarias como estabas
rockteer dijo: Viniendo de la v29 para volver a poner todas las apk que ya tenía en esta ROM que debería utilizar el titanium o restaurar la opción desde el twrp???? Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Puedes probar a hacer esto: 1. hacer copia de seguridad completa de la v29 usando TWRP 2. instalar S427 y siga las instrucciones 3. restaurar solo la partición de datos ROM v29 (copia de seguridad) usando TWRP Si ves que no te ha salido bien vuelve a restaurar completamente la v29 y te quedarias como estabas
pajoderyo Simdualero de Bronce Mensajes 20 Puntos 774 4 Jun 2016 #46 Porque no se puede mover ninguna aplicacion a la sd? Vosotros podeis? Tampoco puedo restaurar nada con el titanium.
Porque no se puede mover ninguna aplicacion a la sd? Vosotros podeis? Tampoco puedo restaurar nada con el titanium.
piturki Platino Mensajes 826 Puntos 2.394 Móvil lenovo a806 4 Jun 2016 #47 @pajoderyo mira este video o este otro Última edición: 4 Jun 2016
pajoderyo Simdualero de Bronce Mensajes 20 Puntos 774 5 Jun 2016 #48 piturki dijo: @pajoderyo mira este video o este otro Haz clic para expandir... Me da un fallo al mover aplicaciones con link2sd Y tampoco se como recuperar lo grabado con el titanium, soy muy torpe ;-)
piturki dijo: @pajoderyo mira este video o este otro Haz clic para expandir... Me da un fallo al mover aplicaciones con link2sd Y tampoco se como recuperar lo grabado con el titanium, soy muy torpe ;-)